OVERsiZed JACketS

by

holaaa chiquillass!!! hoy les traemos un post súper interesante y algo trendy. Últimamente hemos visto looks fashionistas con chaquetas enormes, chaquetas que son un poco mas grande que tu talla usual, es por eso, que las llamamos oversized jackets, y a nosotras nos encanta esta nueva tendencia ya que además de ser súper accesible y cómoda, estas chaquetas le dan un toque casual, y le aportan interés a looks que si no podrían ser bastante tradicionales.

Puedes utilizar un vestido pegado al cuerpo y agregarle una chaqueta de estas y tu look no solo va a ser formal, ya que tienes el vestido, sino que también vas a tener un look relajado y casual añadiéndole esta enorme chaqueta. Como tambien, uses unos leggings con una camisa blanca con estampados y le añadas esta chaqueta pues te aseguro que te vas a ver SUPER chic.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Como ven, una chaqueta de jean ya sea de tu talla o una talla mas grande debe ser un must-have en tu closet, quedan bien con absolutamente cualquier outfit, pero tampoco es que te vas a ir a la gala con una de estas porque ahí si es verdad que pasas el oso de tu vida.

Yo en lo personal siempre he sido amante de la ropa grande, me encantan las franelas grandes, las camisas grandes, y las chaquetas!!! me gusta el estilo liberal y casual que te dan, son mucho mas cómodos que tener algo apretado que no puedas mover los brazos, nadie quiere sentirse incómodo, y es por eso que me encanta la ropa grande.

20180331230436_IMG_3282.JPG

Este día nos encontramos en el downtown de milwaukee, la ciudad, los edificios, trenes, lugares famosos para salir, y es por eso que en esta ocasión decidí crear este outfit con mi chaqueta oversized, una falda pegada en conjunto de un body suit y mis tacones favoritos que también le hacen un aspecto rockero al outfit. Lo mejor de las chaquetas largas y grandes es que si usas una falda o vestido y no quieres que te vean mucho o te sientes insegura por lo corto de la prenda, pues la chaqueta te cubrirá un poco más y te hará sentir más segura!!!

20180331225511_IMG_3258.JPG

Como pueden ver aquí, la chaqueta es tan larga que no se ve desde este angulo si llevo puesto un short falda o vestido!! lo cual a mi me hace sentir mucho mas segura porque se que no se ve me va a ver nada llevando esta chaqueta conmigo!.

20180331225452_IMG_3257

Y debo decir que me encanta este tipo de faldas también porque te hacen ver una figura corporal ocultaa!!! se te ve el cuerpo como de reloj de arena, acentúa mas tus curvas y te ves mas HOT!!

Ahora bien chicas, estas chaquetas las puedes utilizar ya sea con un vestido ajustado al cuerpo, o con uno súper flojo tambien, con jeans, leggins, short y hasta faldas largas, solo tienes que saber como utilizarlo y como combinarlo, lo cual no es difícil porque TODAS las prendas de nuestro closet quedan bien con algo de denim o jean!! así que les digo es un must-have en sus closet.

Tienen una chaqueta de estas?? que tipo de looks han creado con estas bellas oversized jackets?? díganme todo en los comentarios.

20180331231743_IMG_3298.JPG

20180331225202_IMG_3249

20180331231648_IMG_3296

No tags 22 Comments 0
22 Responses
  • Michelle Santos Uzcategui
    Abril 14, 2018

    AMO esta tendencia y lo más gracioso es que tengo años usando una “chaqueta de jean oversize” como uno de mis básicos. No es taaan oversize, pero es de niño (Zara kids) y su corte la hace parecer así, jajaja. Amé la tuya, ¡Eso sí que es oversize! y te queda hermosa.

    • @twostylegirls
      Abril 14, 2018

      Gracias!!! Exactamente! Poder jugar con las prendas y que sean esos básicos infaltable en la vida ♥️ gracias por leernos, besos

  • Alejandra
    Abril 15, 2018

    Me encantan las chaquetas oversized también tengo una de jean que compre de segunda mano y es mi favorita y de hecho también tengo una parecida a la tuya que era de mi suegro cuando era joven. El look ideal súper bonito.

    Besos,

    Ale de Petite Trendy Lights

    • @twostylegirls
      Abril 15, 2018

      exactamente! es mas, me encantan las prendas de segunda mano, porque le estas dando otra oportunidad de vida y poder darle usos mas actualizados seguramente… son prendas muy comodas y fiables las oversized
      gracias por leernos, besos

  • Emperchada
    Abril 15, 2018

    Me encantan estas chaquetas, yo tengo una, y le uso día si y día también , me gusta como queda , el rollo que da y con cualquier look queda perfecta. Para mi se ha vuelto indispensable y quiero hacerme con otra. Y tú estas preciosa con este look cariño, me encanta y la chaqueta te queda de 10. Besos.

    • @twostylegirls
      Abril 15, 2018

      muchas gracias bella! la verdad que estas chaquetas van bien con casi todo, excepto en invierno jajaja! gracias por leernos, besos !

  • Nuria Travelera
    Abril 15, 2018

    Me encanta como lo has combinado, se ve super bonita pero lo más gracioso es que el pasado otoño una de las tiendas con las que colaboro me mandó una chaqueta vaquera oversize con bordados de flores, muy bonita pero no me veía con ella…y se la di a mi hermana pero te la veo a ti y me gusta como queda! Será que no supe como combinarla, Ahora le tendré que pedir a mi hermana que me la deje jeje

    Besotes y feliz finde!
    Nuria ❤️

    • @twostylegirls
      Abril 15, 2018

      jajaaj yo tu lo hago sin duda!! solo prestada un ratico, porque son de los mejores… hay que inventarse y ser creativos! gracias por leernos. besos!

  • Ricmary
    Abril 15, 2018

    Me súper encantan este tipo de chaquetas guapa!! Y además, van genial con muchos looks y estilos… a mí me encanta como la llevas

    Besos y feliz semana mi ChicAdicta
    http://www.piensaenchic.com

    • @twostylegirls
      Abril 15, 2018

      muchas gracias nena, e verdad que siempre debemos tener una en el closet, gracias por leernos, besos!!

  • María gabriela Santillán Chávez
    Abril 15, 2018

    Me gusto el post, te cuento que tengo varias chaquetas jeans pero no tengo una larga.. y me dio ganas de tener uno..se ve tan lindo y elegante ..tu look te quedo super hermoso

  • arien
    Abril 15, 2018

    Hola guapa
    Me encantan las chaquetas oversize, las uso un montón porque creo que aportan mucho estilo a mis looks, como un rollo muy casual
    me encanta como la has combinado con esa falda en verde
    Un besazo

  • maria waleska
    Abril 15, 2018

    Omg que hermoso queda!! No tengo una pero mi novio tiene una camisa parecida a tu chaqueta asi que en cualquier momento se la robo para hacerme unas foticos jajajaja te ves preciosa en esas fotos nena!

    Besos maria waleska!

    • @twostylegirls
      Abril 15, 2018

      Jajajaja exacto!!! Puedes hacer exactamente eso♥️🙈 ya quiero ver que tal!! Besos

  • Isabel Delima
    Abril 15, 2018

    Esta tendencia es chulisima! La combinaste de maravilla ♥️

  • Gaby
    Abril 15, 2018

    Que bellas! Aun no pruebo algo así pero definitivamente se ve 🙌🏻

  • Daniela
    Abril 15, 2018

    Me encantó la propuesta. Yo también amo todo lo oversize aunque es un poco díficil conseguir algo más grande que yo cuando mido 1.80m jeje

  • Alejandra
    Abril 16, 2018

    Estas chaquetas están super trendy desde el inverno que todo estaba super oversized. A mi personalmente no me gusta como me quedan porque mi figura es gruesa y las chaquetas grandes me hacen ver más gordita, pero a veces son demasiado cómodas y termino robándole la chaqueta a mi novio y usando la tendencia

  • morella fuentes
    Abril 16, 2018

    yo llevo rato buscando una chaqueta así, me encantan porque te hacen sentir bien y sobre todo cómoda, estabas muy linda en esta foto!

  • Kinga
    Abril 18, 2018

    Great jacket ❤️

What do you think?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas