Escapada romántica a Chicago-Road Trip

by

Hola linduras!! como estan el dia de hoy? esta vez les traigo un post diferente, un poco amoroso y sobretodo turístico, creo que es el primero de esta “categoría” en el blog, especialmente por que les presento a alguien muy importante en mi vida 🙂 así que si quieres saber todo acerca de nuestro viaje a Chicago, KEEP READING BABE!

Pocas personas saben que tengo novio, y ni siquiera se imaginan los años que tenemos juntos, no suelo mostrarlo mucho por instagram ya que lo dejo un poco más profesional. Para que se enteren un poco, con nuestra reciente mudanza a Milwaukee mi novio y yo nos distanciamos por un tiempo aunque gracias a dios estamos viviendo en el mismo país, y el pasado 14 de febrero cumplimos 6 años juntos <3 pero no pudimos vernos ese dia, por lo que planeamos un “reencuentro” hace unas semanas en mi ciudad y aprovechamos de ir a la ciudad vecina de Chicago en un Road Trip!!!

Les contaré lo más que pueda, planificamos un viaje por tren a esta espectacular ciudad, si me sigues por mi instagram @twostylegirls te habrás enterado que fuimos! Nos despertamos como a las 4am muy emocionados y por supuesto cansados porque mi novio había llegado en avión tarde por la noche anterior, nos movilizamos en el bus de la ciudad el cual el sistema es excelente, llegamos a la central de trenes y buses de Milwaukee en el DownTown y a las 6,15 am salimos en camino a Chicago!

Imaginense que entrar a esta gran ciudad, es como entrar a caracas, muchas colas por todos lados lo cual hizo que nos retrasamos un poco, llegamos a eso de las 9 am, lo primero que hicimos fue desayunar en un Dunkin’Donuts, y de ahí movilizarnos al DownTown en Uber  (lo cual es muy económico) y nos dirigimos al monumento al Cloud Gates (puertas al cielo) que es de los más emblemáticos en un frijol/caraota que refleja los edificios y el cielo de la ciudad, es mi segunda vez aquí y no dejo de tomarle fotos!

Junto a esto, puedes encontrar un gran parque para caminar que se llama “Millenium Park” con diferentes monumentos y construcciones, una fuente grande con imágenes de personas sonriendo, y como acabo de ir en invierno había una pista de patinaje lo cual me encanta hacer!!!

Cloud Gates

Después de allí, decidimos caminar por toda la orilla del lago Michigan que está muy cerca de donde estábamos, entre fotos y mucho frío, nos conseguimos con otro terminal de trenes ahí y una fuente espectacular que se llama Fuente de Buckingham…

Muchos dicen que las cosas cuando no las planeas salen muchísimo mejor, así que yo (que solo había estado mediodía en chicago sin haber conocido mucho) y mi novio que nunca había estado aqui nos animamos muy bien a caminar y conocer lo que más pudiéramos, sin ningún plan o sitios por ver, nos encontramos con el Museo “Ancient Mediterranean Cultures in Contact” a la orilla del lago, y por ganas de conocer en ciencia y cultura y muchísimo más decidimos entrar… La entrada costó aprox $24 cada una y definitivamente puedes durar todo el día dentro aprendiendo bastante de todo en el mundo! se los recomiendo…

Duramos cerca de 3hrs y media dentro del museo, para cuando salimos salió un poco el sol y eran aprox las 4 de la tarde, un poco cansados de tanto caminar seguimos esta travesía a acercarnos a las mejores calles de Chicago, por apreciar los grandes edificios y encontrar algo de comida jajaja. Caminando por lo que yo le digo La 5ta Avenida, las mejores y más lujosas tiendas en todo el mercado, de ropa, joyería, decoración, teatros, famosos restaurantes y más, no se imaginan la bellezas de esas tiendas y toda la gente caminando por las calles, yo digo que esta ciudad la comparo tanto con New York, si has tenido la oportunidad de ir como nosotros, dirás que Chicago es como el la ciudad hermana o hija de NYC!!!

A mi en particular me encantan los edificios y grandes diseños, me gusta muchísimo la arquitectura así que me deleito caminando por estas grandes calles.

Continuando nuestro destino y encontramos un restaurante que amo que se llama Chipotle de comida mexicana y me parece bueno, almorzamos/cenamos en este lugar y luego tenía que venir el postre en un lugar que si había visto antes y tenia que ir obligatoriamente… Mientras llegábamos conocimos los grandes edificios y un río alrededor del gran  Trump Tower en el Chicago River, recuerden que todo esto está en el DownTown de la ciudad, muchas cosas están juntas y hay mucho tráfico normal en una gran ciudad como esta.

Chicago River & Trump Tower

Finalmente nuestra última parada y quizá la más tranquilizadora y romántica del viaje jajaja, un snack en la tienda de Nutella!!! Decidimos comer unas Creps con banana y por supuesto nutella para terminar nuestro gran paseo, el restaurant es muy hermoso, puedes ver como cocinan todo y no todo es dulce, también hay cosas saladas de panadería en venta, bella decoración y unos ventanales hermosos para ver la gran ciudad y edificios.

Luego de aquí, nuestras paradas turísticas terminaron, nos dirigimos a un mall cerca de la estación de tren a esperar mientras llegaba, a descansar en el viaje mientras se pueda y al llegar a la ciudad, que fue a eso de las 12 de la noche, utilizamos el bus de vuelta a casa, muy agradecida que se servicio funcione a toda hora y sea tan seguro y económico realmente.

Chicago es la ciudad de los vientos “Windy City” así que elegí un outfit cómodo y caliente, un body blanco, un suéter tejido fucsia cuello V, mi chaqueta de cuello y mi sobretodo marrón que tanto adoro, por supuesto tenía calentadores y mis jeans, un gorro que decía QUEEN y guantes para las manos! y mis nuevos zapatos deportivos blancos que son lo más cómodo de la vida!!!

26 Responses
  • tu estilo - moda y tendencias
    Abril 4, 2018

Que fotos más maravillosos, me encanta tu post. Desde luego una escapada fantástica y Chicago una ciudad espectacular.
    Mil abrazos

• Paulette
    Abril 8, 2018

Que increíble conocer lugares a través de fotos y experiencias vividas y más aún tan a detalle me alegra mucho que hayas disfrutado muchísimo ♥️

Abril 9, 2018

A mi me encanta!! Por eso hice este post!! Así quizá si alguien tiene la posibilidad puede ir o conocer mas!! Besos

• Cass
    Abril 8, 2018

Me encanta! Que lindo el viaje, además de que la ciudad es hermosa, siempre es genial compartir esas cosas con alguien especial. Que bonito!!! ❤

• Maria waleska
    Abril 9, 2018

Que rico son esas escapadas, todo muy bonito muero por conocer esa ciudad seve tan hermosa😍

Excelente post besitos maria waleska

Abril 12, 2018

quedarias loca como yo jajaaj creeme! la amo! y seria genial que vinieras, muchas gracias por leernos! besos ♥️

• Michelle Santos Uzcategui
    Abril 9, 2018

Qué bellas las fotos y qué emoción me dio este post!!! Qué lindos que se encontraron y WOW que cumplieron 6 años. Felicidadespara Ustedes y que los próximos años sigan llenos de amor y enseñanzas
    Un besote!

• Ricmary
    Abril 9, 2018

Hola guapa!! Que chulada de fotos!! Y que bonitos se os ve juntos 😀 Por cierto, que pintaza tiene esa crepe jaja

Besos y feliz semana mi ChicAdicta,

• Rossana Tavares
    Abril 9, 2018

Qué bueno que haya tenido la oportunidad de organizar ese viaje, todos los lugares se ven geniales. Mis favoritos fueron el museo y Nutella jajaja

• @twostylegirls

Nutella para cerrar broche de oro jajaja!! Gracias nena♥️

• arien

Hola guapa
    Me encanta tu escapada romántica a Chicago, se nota que lo pasasteis super y disfrutasteis de la cuidad y de vuestro amor, eso es lo más importante
    Tu look para viajar es perfecto! Cómodo pero con un toque chic
    Un besazo

Abril 12, 2018

claro que si nena! la mejor eleccion para caminar y conocer, muchas gracias!! besos

• Emperchada
    Abril 9, 2018

Me encantaría ir a Chicago, es una ciudad muy bonita, me encanta todos los lugares que has sacado cariño, has elegido las fotos correctas. Con la comida me ha entrado hambre jeje Y los dos estáis guapísimos, muchas felicidades por esos años juntos, a seguir a por más. Besos

Abril 12, 2018

awww que bella nena!! muchas gracias! :$ me alegra mucho qye te haya gustado besos!

• Isabel Delima
    Abril 9, 2018

Chicago es una ciudad realmente hermosa!
    Gracias por compartir pareja guapa ♥️

• Daniela
    Abril 9, 2018

¿Sabías que cuando entras a la Torre de la Iron Steel Company dice que está hecha con hierro traído del Estado Bolívar en Venezuela? Lindo paseo. Yo muero por ir a la caraota brillante jeje

Abril 12, 2018

nooo real,ente no lo sabia jajaja me impresionaste!
      es una de las cosas mas emblematicas definitivamente! Muchas gracias por leernos, besos ♥️

• María gabriela Santillán Chávez
    Abril 9, 2018

Que bello fotos , que bello post.. sin duda un viaje super especial.. me encanto esta categoria en tu blog..

Abril 12, 2018

gracias nena♥️ seguro proximamente traigo mas viajes, besos!

• morella fuentes
    Abril 9, 2018

awww soy fan del amor, y de estos planes, que buen reencuentro tuviste nena, y que bellas fotos chigago se ve que es una ciudad hermosa!

Abril 12, 2018

Definitivamente el mejor plan de todos ♥️ muchas gracias por leernos more, me alegra que te gustara! besos

What do you think?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas