MAKEUP & SKIN CARE PRODUCTS 2018

by

Hola hermosas lectoras, disculpen que estábamos un poco perdidas por aquí, teníamos algunos inconvenientes con la plataforma pero YA ESTAMOS DE VUELTA!!!

Como muchas sabrán, yo soy adicta al maquillaje, me encanta jugar e intentar cosas nuevas con el, perfeccionar técnicas y ser un poquito mas profesional en eso, pero obviamente chicas, no me olvido de lo que es el cuidado facial lo cual también he mejorado últimamente, ya que mi piel es combinación de grasa y seca en algunas temporadas, he estado comprando cositas que me ayuden en ambos problemas, pero tampoco dejo atrás mi gran amor por el maquillaje, es por eso que hoy en este post les mostrare las compras de productos de belleza/ cuidado facial que he probado y que hasta ahora ME ENCANTAN!!!!

Primero, empecemos con los productos de cuidado facial:

No se si han oído hablar de las ”capas del cuidado facial ”, sino, pues consiste en el orden correcto en que debes aplicar tus productos de cuidado facial, y vendría siendo así.

1- lavar tu rostro con el jabón adecuado.

2- exfoliar, no todo el tiempo, 1 o 2 veces por semana.

3-  aplicar un tónico, para cerrar y limpiar las impurezas en los poros.

4-  serum (crema o aceite , por si no lo saben los serums se utilizan en acción conjunta a la crema hidratante, tiene mayor concentración de principios activos y se aplica una o dos veces al día, preferiblemente por la noche. En pocas palabras es un ayudante GENIAL para la hidratación de tu piel.

5. cremas de contorno de ojos, para ayudar a mejorar esas ojeras oscuras o arrugas indeseadas.

6. Hidratar tu piel con la crema adecuada para tu tipo de piel.

7. Si posees acné, esto es lo último que debes hacer, aplicar una crema o tratamiento de acné sobre tus granos/imperfecciones, para que tu piel se hidrate y al mismo tiempo le mejores tus imperfecciones en la zona afectada.

PRODUCTO 1: TONICO DE WITCH HAZEL 

La Witch Hazel funciona como un agente anti-inflamatorio y ayuda a reducir la inflamación en los tejidos de la piel.  Ayuda con los poros tapados y el enrojecimiento en las cicatrices del acné, compré  esta botella hace como 2 meses y ya voy por la mitad, me aseguro de usarla siempre!!!

 

PRODUCTO 2: SERUM ARTISTRY 

Anteriormente les explique el uso de algún serum en el rostro, este me lo regalaron y de verdad que me gusta como se absorbe en la piel y como se siente después de aplicarlo

PRODUCTO 3: CREMA HIDRATANTE DE CLINIQUE

Esta crema la compre en mi viaje a orlando, porque necesitaba con urgencia una crema para hidratar mi piel, ya que tenia la piel pelada en varias zonas de mi rostro y yo me preocupo demasiado al ver esas cosas, esta es perfecta para mi tipo de piel porque no es crema hidratante realmente, es un gel, y se seca a la perfección en el rostro manteniendo hidratan hasta 24 horas!!

AHORA SI CHICAS!!! MAQUILLAJEEEE!!! OH YEAH!

PRODUCTO 4: BASE SUPERSTAY 24H DE MAYBELLINE 

OMG! es todo lo que puedo decir de esta base, es full cobertura y dura demasiado tiempo chicas, me encanta me encanta, no se seca completamente matte en el rostro pero tampoco algo supeeerrr dewy, para las amantes de bases de FULL cobertura esta es geniaaal.

PRODUCTO 5: ELF PORELESS PRIMER 

Este si tengo poco tiempo probandolo pero hasta ahora no me quejo, tengo muchos poros abiertos en la zona de la nariz, y cuando aplico este primer, puff se desvanecen, la desventaja es que como estoy en clima de invierno siempre suelo tocarme la nariz y se me remueve completamente el maquillaje de esa zona, lo cual no es culpa ni del primer ni de la base.

PRODUCTO 6: AIRSPUN POLVO SUELTO 

Este polvo suelto es ideal para el baking o para sellar tu maquillaje, es súper ligero y no se ve para nada acartonado en la piel, me gusta mucho como huele y VAYA que tiene producto, no es algo que se te va a acabar al mes, te lo aseguro.

PRODUCTO 7: VOLUMINOUS LASH PARADISE DE LOREAL 

Si eres amante de los rimmel aprueba de agua, este es el tuyo, pero para mi, me decepciono un poco. No soy tan amante de los rimmels aprueba de agua ya que 1 son difíciles de quitar y 2 dañan mucho tus pestañas. no puedo decir que el producto sea malo porque no, lo probé y me gusto el resultado que da, peeeero me daño mucho mis pestañas mientras lo usaba.

PRODUCTO 8: ELF ULTIMATE BLENDING BRUSH 

ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTA!!!

Yo antes solo me aplicaba la base con una esponja, lo cual no esta mal, también es una forma de aplicar tu base, pero con esta brocha siento que la base se aplica con mejor cobertura, y de verdad que es de muy buena calidad, los pelos de la brocha no se caen para nada y por tan solo 4$ que fue lo que me costo, wow vale mucho la pena!!

PRODUCTO 9: COLOURPOP FLEXITARIAN HIGHLIGHTER 

He tenido la oportunidad de probar los productos de COLOURPOP COSMETICS, y la verdad que SON BUENISIMOS y lo mejor, a un excelente precio.

Este iluminador lo vi en un video de la Youtuber ”NIKKITUTORIALS” la cual es altamente reconocida por sus iluminadores despampanantes!!! y ella recomendó ese iluminador, y como yo también soy amante de lo GLOWY lo compre!!! y debo decir que es lo mas hermoso del mundo, puede llegar a ser lo mas brillante del mundo, como también lo mas sutil y suave, se ve espectacular en la piel, ya sea aplicado con una brocha o con el dedo, lo amo muchísimo.

PRODUCTO 10: BROWBOSS Y PRECISELY BROW DE COLOURPOP 

Otro de mis favs de colourpop, la formula de estos lápices de cejas es súper cremosa!! yo soy amante de una buena ceja, esta es la primera vez que intento con los lápices y ahora soy una adicta, se los recomiendo full!!!

PRODUCTO 11: PARKAVE PRINCESS DE TARTE COSMETICS 

Esto es un producto HIGH-END, es una paleta de bronzer e iluminadores, los iluminadores en esta paleta no son brillante, sino matte lo cual sirve para sellar o iluminar ciertas zonas del rostro, tanto los iluminadores como los bronzer y los polvos de contorno, son excelentes en calidad!! son muy fáciles de difuminar y lo mejor es que tiene su propio espejo, de verdad que esta paleta es mi favorita al 100%. 

PRODUCTO 12: PALETA 35O DE MORPHE 

Me encanta crear looks en mis ojos, jugar con colores y texturas y por eso esta paleta es ideal para eso, yo soy amante de los colores vivos, rojos, naranjas, amarillos y marrones y esta paleta lo tiene todo, colores brillantes y mattes, con esta paleta u otra de morphe no necesitaras gastar mas dinero en sombras, porque con esta ya las tendrás todas!!

 

PRODUCTO 13: ILUVSARAHIIXCOLOURPOP ARRIBA! 

Yo nunca fui amante de los labiales, ni mucho menos los labiales rojos, siempre me daba miedo utilizarlos ya que sentía que no se veían bien en mi, pero este año me atreví chicas y compre este labial y no me arrepiento de haberlo hecho, la formula es muy buena y no se cae ni con que comas pizza o hamburguesa, y me encanta como se ve este color en mi, de verdad!!!!

 

Espero les haya gustado y si tienen alguno de estos productos o han escuchado algo sobre algunos, digame que taaall!!!!!

Y por supusto si piensas comprar alguno y quieres saber una mejor reseña con gusto puedes preguntarme!!!

No olvides seguirme en mis redes sociales como @TWOSTYLEGIRLS en instagram!!!

Me despido

Con amor…. Marian!!!!

 

 

 

28 Responses
  • tu estilo - moda y tendencias
    Febrero 20, 2018

    Me encanta el post. Esos son los cosméticos que me gustan, tengo curiosidad de probar algunos.
    Besitos
    http://www.tuestilo.eu/blog/26_Lucir-perfecta-en-la-oficina.html

    • @twostylegirls
      Febrero 27, 2018

      Si pruebas alguno me dices que tal te parecen! Gracia por leernos, ya pasó por tu post! Besos

  • Michelle Santos Uzcategui
    Febrero 23, 2018

    Los productos de Clinique, en lo que respecta al cuidado de la piel son de mis favoritos. Su exfoliante de 7 días y el jabón son LO MÁXIMO. Estoy por probar una de sus bases a ver y desde hace tiempo he querido probar también esta de Maybelline, creo que será mi próxima adquisición porque a veces se consigue en Venezuela.
    Un besote,
    M
    http://michelleuz.com

    • @twostylegirls
      Febrero 27, 2018

      Si se consigue! Y de verdad te la recomiendo full, sólo debes encontrar el tono adecuado de tu color de piel, me dices que tal! Besos!

  • Angie
    Febrero 24, 2018

    Que bueno que regresaron!! Dios quiero absolutamente todo lo que tienen nuevo. Y te maquillas hermosooo

    • @twostylegirls
      Febrero 27, 2018

      Ay gracias Angie! Me encanta el maquillaje y todo lo Que lleva con ello! Me alegra que te gustara, besos

  • Emperchada
    Febrero 25, 2018

    A mi también me encanta todo lo que tenga que ver con el cuidado de la piel y belleza. Y me encanta probar diferentes productos y quedarme con aquel que considero perfecto para piel. para mi lo mas importante es cuidar e hidratar la piel, y como tú hago todo esos pasos. En cuanto a los productos que enseñas, no he probado ninguno, pero si que he leído bastante sobre ellos, y tengo muchísimas ganas de probar productos de Elf y Colourpop, a ver si se me da la oportunidad. Muchas gracias por toda la información que nos has dado en este post. Besos

    • @twostylegirls
      Febrero 27, 2018

      Es una obsesión para mi el skincare! Me alegra mucho que te gustara! Y si pruebas alguno me dices que tal! Besos

  • Ricmary
    Febrero 25, 2018

    Que buena esta rutina guapa!! Me he enamorado de esas paletas y soy muy fan de los productos de Clinique 😉

    ¡Besazos y feliz semana mi ChicAdicta!
    http://www.piensaenchic.com

    • @twostylegirls
      Febrero 27, 2018

      Gracias nena! Me alegra que te gustara! Besos, ya paso por tu blog¡

  • arien
    Febrero 25, 2018

    Hola guapa
    Me encanta el formato de pasos en cuanto a capas de belleza que nos traes, la verdad que algunos pasos no los hago asi que tomo buena noto
    Ay uso la misma crema hidratante de clinique y me va super bien, que gran descubrimiento he hecho este año
    Un besazo

    • @twostylegirls
      Febrero 27, 2018

      Me encanta descubrir cosas como esta créeme! U me alegra que te gustara! Espero hayas aprendido y si puedes lo apliques! Besos

  • Paula Trias
    Febrero 25, 2018

    Yo quiero todos los productos que vi aquí jajaja. Pero en realidad necesito el Poreless Primer y la base. Lo demás puede esperar un poco jiji. Gracias por los Tips moros!!
    Besos, P.

    • @twostylegirls
      Febrero 27, 2018

      La base es super buena y económica eso es lo mejor! Me alegra que te gustarán Pau! Besos

  • Ale
    Febrero 25, 2018

    Ese iluminador se ve espectacular 😍 Y la paleta de morphy es un Crush que tengo desde hace tiempo a ver cuando me la compro aunque la verdad lo mío es más la ropa jeje gracias por las recomendaciones, aunque te digo que me encantaría que agregaras los precios de los productos, porque es un tip extra genial

    Besos,
    Ale de Petite Trendy Lights

    • @twostylegirls
      Febrero 27, 2018

      Es buena kdea!! Esa paleta costo 25$ realmente no es muy costosa u vale la pena en serio! Es excelente !! Te la recomiendo! Besos

  • Annie
    Febrero 25, 2018

    Me sentí dentro de una tienda especializada jajajajaj…. Super está entrada, muy completa y con toda la información tan clara que uno va seguro con cada producto…les quedó genial

    • @twostylegirls
      Febrero 27, 2018

      Gracias nena! Sa es la idea, que conozcas bien el producto a ver si te interesa! Besos

  • Rossana Tavares
    Febrero 26, 2018

    No sabía lo del serum, está buenísima la información. Me encantó el highlighter, el pincel de cejas y la paleta de sombras de Morphe!

    • @twostylegirls
      Febrero 27, 2018

      La paletabde sombras es como mi bebé atesorado jajaja! Y el highligh es mi obsesión! Me alegra que te gustara! Besos

  • Morella Fuentes
    Febrero 26, 2018

    yo tengo ese primer de elf y es excelente, trato de exfoliarme dos veces por semana pero no uso serum, voy a invluir este paso en mi rutina de cuidados.

    • @twostylegirls
      Febrero 27, 2018

      Te lo recomiendo mucho! Me gusta de verdad el resuktado!! Besos

  • Gaby
    Febrero 27, 2018

    Todos preciosos! Me interese por el serum! Esta divino!

  • Alejandra Comini
    Marzo 1, 2018

    Me encanta que siendo tan jóvenes ya piensen en cuidado de la piel (si 😥 sone como abuela lo sé) pero es vital hacerlo desde temprano para estar radiantes toda la vida! Yo empecé con serum hace menos de un año y estoy enganchada, notas la diferencia! De maquillaje no sé nada soy muy básica al maquillarme pero coincido contigo en el labial rojo le perdí el miedo y me encanta!! Genial este post buen detallado!

    • @twostylegirls
      Marzo 5, 2018

      creoq uee suna de las cosas que nos han inculcadod e pequeñas, sobretodo cuand tienes algo de acne, igualmente somos con la piel, mucha crema desde muy jovenes, esas costumbres nunca deben faltarnos.
      me alegra que te gustara.
      besos!

  • Nairobi Villasinda
    Marzo 1, 2018

    ¡Hello niñas bellas!
    obviamente este post esta escrito por Marian, jaja. Que bueno que estés disfrutando y haciendo lo que te gusta con el maquillaje. Vives en el paraíso, con todos estos productos.

    Besos @themundodeboby

    • @twostylegirls
      Marzo 5, 2018

      jajajaj realmente si, como nos conoces!!! cada dia mas feliz y aprovechndo las herramientas, ya veras que tal te ira a ti, seguro que igual!
      besos nai

What do you think?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas