6 looks para Invierno en Milwaukee

by

Hola muñecas!! Seguro ya nos han visto en instagram @TWOSTYLEGIRLS que estamos viviendo una nueva etapa, po primera vez estamos pasando un rico otoño/invierno en otro lugar, estamos en Milwaukee -Wisconsin- y es muy hermoso, digo ambas estaciones porque hay algunos cambios climaticos, así que nos ha nevado en otoño aunque ya estamos en la transición de invierno y estamos muy felices!! Hoy les traigo un post de algunos looks de invierno que hemos utilizado en estos dias de frio…sooo KEEP READING!

Ya saben que las boinas son un must have en esta temporada, para lucir sofisticada y elegante son una gran opción,  es mi accesorio favorito actualmente chicas, tenia un sueter negro cuello tortura, un abrigo tejido tipo sobretodo negro, el secrero que es cargaba unos leggins abajo del jeans para cubirme del frio -ahora siempre hago esto- los jeans con parhes que esta temporada sigue muy activa, mis botas negras altas hasta la rodilla que las mo y una chqueta blanca impermeable por todo el fró que hace.

Este look lo utilicé en mis primeros dias en la ciudad, para turistear un pooc, como ven cargo un morral/mochila y mis lentes de sol para estar cómoda. Como ven, encontré un mural de Selena Quintanilla jajaj Marian la ama! ella no estaba conmigo y yo me tomé la foto ahi sin saber que era ella y cuando se la mostré se murió de envidia jajaja! en por qué no debemos separarnos?

Cuando sube la temperatura hay que aprovechar jajaja! Hacía un poco de calor y aproveché de usar algo más ligero, un sueter cuello tortura color mostaza lo cual estoy amando por esta temporada, un pantalón culotte negro, basandome en un post viejo que puedes ver AQUIunas botas marrones bajitas, un rosario dorado y mis argollas grandes doradas, cinturon marrón y reloj dorado. 

y como no pasamos de los 12 gardos, un sobretodo para cubrirme un poco más jajaja, este look lo utilice para salir con mi familia, super cómodo y jovial.

L:es habia dicho en mis historias que tenemso un gran “jardín”, es un bosque con ríos y lagunas y muchos animales que esta detrás de nuestra casa0, asi que para mostrarles mejor obviamente tenia que fo0tografias y mostrarles, es toda una belleza, para salir a caminar, leer, conversar, conectarte con la naturaez y la paz. También esta una pequeña montaña con un parque que es con a foto anterior de marian.

Este es un look más casual y deportivo, salí a turistear más y los deportivos son la mejor opción, otra vez leggins bajo de los jeans, un sueter cuello totuga morado y un sueter cuello V fucsia para sacar color al outfit, junto a un saco marrón camel de gamuza, que les confieso es una prenda super vintage, era de mi bisabuela y es precioso, super formal e incluso pesado, pero cubre muy bien del frío jajaja. No se dejen engañar por el sol, hacia unos 5 grados aqui, esto fue el día de acción de gracias!

En otoño e invierno debemos procurar vestir de colores vivos, los dias grises sin sol hacen que todo se vea opaco y los colores como rojo, naranja, amarillo son perfectos para esta temporada, yo utilice un outfir sencillo, jeans altos a la cintura, unos tacones botines marrón camel, blusa blanca, saco marrón camel, chaqueta impermeable verde oscuro super cómoda y larga para cubrir del frío y el toque final es una bufanda/pasmina naranja vivo! estos son los mejores colores, para que todos volteen a verte.

Les aseguro que aceesorios asi deberian tener siempre en su poder, atrevete a hacerte notar con detalles pequeños, dale algo de color a tu vida.

Y para un lok un poco más formal sin salir de la comodidad de los sueteres en estos dias, utilicé el color rojo que es perfecto para diciembre por la navidad, un color super vibrante y acorde a a ocasión, pantalones blancos rasgados, sobretodo negro, y ya saben que los accesoiros me encantan y aqui es mejor usarlos, unos lentes que estoy amando con locura, bufanda de cuadros rojo, blanco y negro que se ve super genial y tacones botines negros que son super cómodos.

Este oufit lo utilicé para un acto escolar de mi prima pequeña, un pocoelegante y casual, tambien tuve que usar una chaqueta impermeable esta es negra, todas las que tengo cubren muy bien y son las mejores para la nieve, te mojas y no sientes nada.

Y por último, un look más femenino y sin pantalones jajaja, me digne a usar un vestido!! Wow! les juro que tenia un mes sin usar ninguno jajaja, este es muy ligero y fresco, pero encima utilicé una chaqueta de jeans, y el sobretodo negro, y bajo el vestido utilice esas medias largas negras para cubrir la piel de las piernas, unos cobertores hasta la rodilla y botas altas negras para lucir super on top!!

Por supuesto, una bufanda negra y un morral/mochila blanco con negro y fucsia que me encanta, les cuento que es lo que más he usado porque los bolsos asi quedan super bien con todas las chaquetas, en cambio los bandoleros se resbalan o se caen, a mi me sucede asi.

Cuentenme! ¿Qué les parecieron estos outfits? ¿Cual usarias tu?

Poco a poco les iremos mostrando más de donde estamos viviendo, Milwaukee es un hermoso lugar y lo mejor es que tenemos la espectacular ciudad de Chicago a casi nada de distancia, tambien les mostrareos algunas fotos de esto!

Gracias por leernos y no olvides seguirnos en nuestro Instagram@twostylegirls

Besos!

-Marian y Michelle

33 Responses
  • Meritxell
    Diciembre 21, 2017

    Me han encantado todas tus propuestas, ideales todos tus looks😉. Un abrazo desde Barcelona. Txell

  • Mujer
    Diciembre 24, 2017

    Me quedo con el look más deportivo, me gusta la comodidad y me encanta la prenda rescatada de tu bisabuela. 🙂

    • @twostylegirls
      Diciembre 26, 2017

      Gracias nena!! Son las prendas bien mayor valor! Gracias por leernos, besos!

  • Michelle Santos Uzcategui
    Diciembre 24, 2017

    Mi favorito fue el segundo! Me parece super elegante hermoso bello jajaja. Qué buenos paisajes escogieron -eso también hay que halagarlo-
    Un besote!
    M
    http://michelleuz.com

    • @twostylegirls
      Enero 5, 2018

      gracias bella, de verdad es un lindo plan andar tomando fotos, tu tambien lo sabes, se disfruta mucho!! gracias por leernos, besos

  • Annie
    Diciembre 25, 2017

    Pues muy actuales sus outfits y perfectos para mujeres de su edad. Bien elegidos. Excelente!!!

  • Emperchada
    Diciembre 27, 2017

    Estupendos looks y para todos los gustos, me han encantado chicas. Besos!!

    • @twostylegirls
      Diciembre 28, 2017

      Gracias nena, con el invierno no dejaremos de vestirnos así! Besos

  • Casandra
    Diciembre 27, 2017

    La verdad es que siempre me ha encantado la ropa de otoño/invierno, sus propuestas están fabulosas.

    • @twostylegirls
      Diciembre 28, 2017

      A nosotras también y ahora que vivimos la experiencia es el momento perfecto!! Besos

  • Simply Sory
    Diciembre 28, 2017

    Me rechiflan todas las ideas de looks que han dado y además son muy emulables por cada una a nuestro estilo. Un besote gigante.

    http://www.simplysory.com/

    • @twostylegirls
      Diciembre 28, 2017

      Gracias!! Puedes ponerle a cada look el toque especial pero esta super prácticos y calientes jajaja, besos!

  • Isa
    Diciembre 28, 2017

    Preciosos looks chicas! ❤️ me gustó mucho vuestro blog!
    http://www.etereodesingblog.com

    • @twostylegirls
      Diciembre 28, 2017

      gracias nena!! me alegra que te gustara, ya paso por tu blog!

    • @twostylegirls
      Diciembre 28, 2017

      gracias nena, me alegra que te guste, ya paso por tu blog!!

  • Olivia La Chica de la Maleta
    Diciembre 29, 2017

    Me ha encantado el pantalón negro cropped con jersey marrón, perfecto para el otoño.
    Winsconsin me trae muchos recuerdos de de intercambios en verano.
    Disfrutad de esa maravillosa tierra y sus gentes.
    Un abrazo de http://www.lachicadelamaleta.com

    • @twostylegirls
      Diciembre 29, 2017

      Que genial que hayas estado aquí! Muy bello lugar en serio!! Y los colores dan perfecta sincronía con el otoño, gracias por leernos y comentar, besos!!!

  • Paola Urbano
    Enero 1, 2018

    AAAAAAAAAAAAA Muero con el mural de Selena, ella era demasiado con demasiado. Me encantan sus canciones y me sé varias.

    • @twostylegirls
      Enero 5, 2018

      verdad que si??? toda una estrella digna e admirar, yo no me habia dado cuenta que era ella, sino despues de tomar ka foto que em di cuenta, me encanto de evrdad!! gracias por leernos, besos

  • Celeste
    Enero 4, 2018

    Muy buenas ideas, mi favorito es el tercer look

    Besos

    C

  • Maria waleska
    Enero 4, 2018

    Muy bonitos esos looks💙 que divino se ve el clima💙💙

  • Alejandra
    Enero 10, 2018

    Me encanto tu outfit con el cuello tortuga mostaza y el culotte. Esta hermoso, voy a ver si me puedo inspirar en el.

    • @twostylegirls
      Febrero 5, 2018

      gracias nena! tambien fue uno de mis favoritos! cuando me vine dije “debo obligatoriamente llevarme este pantalon” jajaja me encanta, besos!!!

  • Nairobi Villasinda
    Enero 16, 2018

    Hola moros!
    Bellas! Que bueno que la están pasando geniales, es demasiado la emoción y me alegra por ustedes, esstoy igual de felices por ver lo felices que están. Las quiero💖

    Nairobi Villasinda
    Xoxo

    • @twostylegirls
      Febrero 5, 2018

      que bella nai! gracias por siempre estar pendientes, tambien estoy viendote en todas tus publicaciones, muchos besitos bby

  • Yaimar Pérez
    Enero 16, 2018

    Son preciosos todos sus looks. Bien abrigados, pero sin dejar de ser lindos y además estar a la moda. Yo e pasado frío, pero no tanto, sólo he estado en ciudades frías en otoño. Por cierto, creo que una mejor forma de llevar bandoleras es usándolas cross body, quizás así no se te caigan 😉

    Besitos…

    • @twostylegirls
      Febrero 5, 2018

      siii es muchisimo mejor, pero para las fotos generalmente me las pongo asi en un solo lado, sin duda como dices es mas comdodo y seguro, gracias por leerme, besos

What do you think?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas