Colores que Nos Llenan la Vida con Yanire Palencia

by

¡Hola Linduras! Nuevamnete por aquí, estamos en el mes más bello del año por que es nuestro cumpleaños!!! Yei! Y con eso les traemos unos post especiales para las fiestas, seguimos con la colaboracion junto a la diseñadora de alta costura @YanirePalencia , esta vez venimso a mostrarles hermosas opciones de traje de gala perfectas para quienes asistiran a grandes fiestas y reuniones en la vispera navideña.

Para comenzar quiero decirles que estamos muy felices de realizar esta gran unión con nuestra amiga Yanire, quien tiene una larga carrera en la confección de trajes, cuando te apasiona algo haces todo lo mejor posible y sin duda yanire le pone muchisimo empeño a cada pieza que elabora. Esta colección se llama “Rio color Purpura” y fue tambien de mi favoritas al igual que el post anterior que puedes ver aqui de trajes retro.

Esta colección viene con mucas propuestas y sobretodo encajes, que por lo que veo es una especialidad de Yaniré y a mi eso ¡Me Encanta! Si te gustaria lucir un vestido de gala pero corto esta e suna gran opción, puesto que te sentirás cómoda y elegante sin lucir fuera de lugar, realmente Yaniré sabe lo que hace, y si en alguna oportunidad utilzas un vestido de esta diseñadora, tenlo por seguro que vas a lucir fenomenal!!!

Un color que reslata cualquier todo de piel, un fucsia vivo y juvenil, con corte corazón en el pecho y encaje alrededor del cuello y hobros, marca tu cintura para que te veas excelente, tiene una falda tipo lapiz/pegada y por encima una falda abombada en transparencia con unos cuadros, y un cinturon, esta tendencia se esta utilizando muchisimo y yo ame este diseño. Combiné con unos tacones altos exactos del mismo color, unos zarcillos de perlas rosadas que cuelgan y un anillo grande dorado, como ven no es necesario un collar por todo el detalle del cuello. Doro este color, ¿y tu?

 

El siguiente vestido, a ver, muy romantico al mejor estilo de princesas, para lucir hermosa sin tanto encaje o detalles extravagantes tenemos este vestido corto color lila, con un diseño clásico con cuello V, con un lazo en el frented e la cintura para marcar la figura y falda abombada, que me encanta porque cuando utilizas un armador el vestido cambia totalmente y te sientes más como una princesa jajaja. Combiné con unos tacones de plataforma blancos, con detalles plateados, dorados y azules, unos zarcillos plateados con morado, una nillo en forma de lazo y pulsera plateada. He utilizado muchos vestidos asi y puedo decirles que este es un diseño que nopasa de moda, siempre acorde a la ocasión.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Para seguir luciendo bella con Yaniré Palencia, utilicé un vestido azul cielo, okey les cuento que moriiiii con este vestido, el color es espectacuar y el diseño ni les cuento, vean, tiene el mismo corte de cuello V pero con un escote mucho más pronunciado, con una linea de encaje en la orilla lo cual hace que se vea super elegante, con una falda abombada y un cinturon resalta la fiura y hace verte más esvelta y resaltapartes de tu cuerpo que no creias que existian jajaja. Realmente ame este vestido porque tiene dos grandes aberturas en el dorso/costillas, y wow, hace ver tu busto sofisticado sin mostrar nada, la linea delicada de encaje es lo que el vestido no se vea grotezco sino foral y diferente. Combine con tacones pteados, un clucht plateado , un anillo plateado y zarcillos brilantes de piedras azules. Less digo chicas, con un vestido asi, jamás pasarán desapercividas.

Okey, sigamos, esto cada vez se pone mejor, ¿Quien dice que los Vestidos grises o plateados no quedan bien? O que los vestidos con mangas no son para fiestas elegantes? E equivocan, he escuchado estos comentarios a a ha de usar vestidos y les puedo decir chicas que etsan equivocados, por el contrario, el color gris o plata es de los más utilizados especialmente en las fiestas de noche, y hace verte mucho mejor para la ocasión, este diseño con escote tambien en el pecho es una prueba de que las mangas si pueden usarse tranquilamente, confeccionado con una tela de encaje tambien en el pecho y detalles en piedra y flores, hace que el vestido luzca muchísimo más llamativo, falda abombada y cinturón también, ¿Qué les aprece? ¿lo usarian? Utilicé con tacones plateados con azul, zarcillos plateados con azul y un anillo plateado.

Muy bien, ahora si, les muestro mi propuesta favorita… TATATATAMMM….

Yo por supuesto habia utilizado vestidos largos antes, ¡Pero ninguno como este! Enamorada es poco de como amé este vestido, El mismo color fucsia vivo y es un vestido corto y largo, si, es atrevido y revelador, pero que se puede llevar con elegancia tranquilamente, ustedes no saben de verdad cuanto ame este diseño, sobretodo por los encajes que tiene, con un escote super pronunciado en el pecho y con transparencia hasta el cuello, donde tiene un cuello hecho en encajes y piedras, en serio yanire sabe lo que hace, en la espalda puedes ver que es toda transparente con 4 detalles en flores en encaje con bordados. La falda sale desde la cintura, por el frente puedo comentarles que es mitad falda y la otra mitad es transparencia jajaja fue un poco dificil y sobretodo diferente de llevar pe lo mejo son los retos,¿no? Y la parte de atrás de la falda e suna falda larga como una capa, nonono no se imaginan el sueño de vestido que es esto! Lo utilicé con tacones fucsias del mismo tono, zarcillos de perla rosadas, por supuesto no necesitaba nada más, el vestido es el centro de atención, y yo se que con un vestido como este puesto todos voltearán a verte y no se cansarán de admirarte.

Para ver más creaciones de Yaniré Palencia puedes visitar nuestro post anterior o estar pendiente del siguiente, en este mes de diciembre yo amaria vestirme asi en navidad o en año nuevo ¿no les parece? Yani tiene un atelier con muchisimas creaciones y colecciones, puedes seuirla en sus redes sociales como

Instagram: @YanirePalencia https://www.instagram.com/yanirepalencia/

Pagina web: http://www.yanirepalencia.com.ve/

Y el equpo que hizo eso posible fue:

Fotografias de @Chavez.Alfonso https://www.instagram.com/chavez.alfonzo/

Estilismo de @EduardoColors https://www.instagram.com/eduardocolors/

Locación: Hacienda Santa Bárbara de cabudare, Lara.

Diganme, ¿Qué les parece? ¿Cual fue tu vestido preferido y cual te atreverias a usar?

Quiero leerte en los comentarios!

Besos

Varias 

  

-Marian y Michelle.

No tags 22 Comments 1
22 Responses
  • Mariondo
    Diciembre 13, 2017

    Chicas este post es épico, me encantaron las fotos sin duda ustedes son hermosas 😉
    en caso de que yo usara vestidos, diría que el fucsia largo es una buena elección.
    Saludos 😉

    • @twostylegirls
      Diciembre 15, 2017

      verdad que si??? aprecio mucho tu opinion masculina jajja, fue demasiado genial hacer este trabajo, gracia por leernos

  • Annie
    Diciembre 13, 2017

    Ay qué post tan lleno de información. Los vestidos están preciosos y en verdad son súper delicados y de un gusto exquisito. No conocía la firma… Espectacular!!!

    • @twostylegirls
      Diciembre 15, 2017

      Me alegra muchisimo que te gustara, fue muy bello! debes ver todas sus creaciones! gracias por leernos

  • CHRISTINA•BO
    Diciembre 17, 2017

    Estáis espectaculares!! Increíble las fotografías y los vestidos! Yo me quedo con el morado! Aunque son todos preciosos!

    • @twostylegirls
      Diciembre 18, 2017

      Un gran experiencia!! Me sentí como una princesa usándolo!! Gracias por leernos!!

  • Ale
    Diciembre 17, 2017

    Bellos todos, los detalles con encajes y los colores están espectaculares, mis favoritos son el gris y el fucsia con cola ese parece de Miss 😍

    Te invito a pasar por mi blog:

    http://www.petitetrendylights.wordpress.com

    Besos,
    Ale ☺️

    • @twostylegirls
      Diciembre 18, 2017

      Ese largo sin duda fue mi favorito!!! Un color espectacular!! Gracias por leernos

  • Michelle Santos Uzcategui
    Diciembre 17, 2017

    Los vestidos son muy bonitos (creo que mi favorito fue el plateado), pero sin duda, lo que más me ha gustado es el maquillaje que tienen! Van bellísimasss
    Un besote
    M
    http://michelleuz.com

    • @twostylegirls
      Diciembre 18, 2017

      Demasiados hermosos los colores del maquillajes!!! Y el plateado fue muy hermoso, gracias por leernos

  • Isabel
    Diciembre 17, 2017

    La locación es una locura se presta mucho. De los vestido con eso del color Pantone 2018 el ultra violeta esta ideal para la fecha

    • @twostylegirls
      Diciembre 18, 2017

      Fue todo un sueño hacerfotos en ese lugar!!! Cierto!! El color de añoooo jajaja, gracias por leernos

  • Nairobi Villasinda
    Diciembre 17, 2017

    Holaa!

    Me encantó este post, me encanta que esten sumándose al apoyo del talento regional; no se si es porque el rosado es mi color favorito pero en especial el diseño que lució michelle con mucha elegancia y estil, fue mi favorito😘

    • @twostylegirls
      Diciembre 18, 2017

      Fue espectacular ese vestido!!! Toda una experiencia usarlo y definitivamente el color es hermoso!! Gracias por leernos

  • Dian Caro Ortiz
    Diciembre 18, 2017

    Ese fucsia con esa cola se ganó mi corazón pero Uds. Estan de portada chicas todo los looks hasta sus Makeup y peinado fueron perfectos unas fotos sobre 10 obviamente los vestidos son los más perfecto para estas fechas

    • @twostylegirls
      Diciembre 19, 2017

      verdad que si??? son una belleza total, muy felices de haber utilizado estos vestidos!! me alegra mucho que te gustaran! besos!

  • Yaimar Pérez
    Diciembre 19, 2017

    Wow! Un vestido más bello que el otro, no sabría cuál elegir, son demasiado hermosos todos. Y definitivamente ustedes le dan ese toque aún más especial, son unas modelos.

    Besitos…
    Yaimar Pérez

    • @twostylegirls
      Diciembre 19, 2017

      gracias yai! nuestra idea fue demostrar comonootras utilizariamos un vestido de la marca yanire palencia, tener el estilismo y todo, total personalidad, viene otro post tambien que seguro te encantara, besos!

  • Nabyorellana
    Diciembre 19, 2017

    Ame el fucsia largo divino. Muy lindas

  • Paola Urbano
    Enero 1, 2018

    ¡Hermosas esas hermanas! El vestido gris está hermosisimo.

    • @twostylegirls
      Enero 5, 2018

      gracias bella me alegra que te gustaran! de mis favorito tambien!! besos

What do you think?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas