Mix and Match usando un Yaniré Palencia

by

¡Hola linduras! Nos encanta traerles contenido nuevo y este de hoy está… ni se lo imaginan… nada más y nada menos que una gran colaboración con la maravillosa diseñadora Yaniré Palencia quien se dedica a la confección de trajes de alta costura y diseñar los sueños de quienes los usan y esta vez, desafiamos algunas reglas utilizando unos vestidos retros.

Ahora bien, Hicimos varias colaboraciones y usamos vestidos de diferentes estilos e incluso estaciones/épocas pero la gran propuesta es ver “Como Twostylegirls utiliza un Yaniré Palencia” se animan a verlo? KEEP READING!

_MG_8669.JPG

Nos transportamos a la década de los años 80 con estos vestidos retro, creo que algunas de ustedes como nosotras quizá no hayan utilizado antes un vestido retro con tull propios de esta época.

Esta vez intentamos hacer un “Mix and Match” en nuestros outfits, es decir hacer entre ambas una combinación similar variando un poco en el estilo y accesorios de cada una, como les digo, jugar y transformar unos vestidos de los ochenta de Yaniré Palencia y mostrar cómo podemos usarlos sin lucir fuera de tiempo.

_MG_8650

¿Quién dice que lo diferente no enamora?

 

Estos vestidos a pesar de ser de otra época, su diseño quedó plasmado a lo largo de los años en la moda, este corte en el pecho tipo corazón hace ver mayor tu busto y es super elegante y juvenil, lo podemos ver en las pasarelas tanto de vestidos casuales, formales y de gala.

Para sorprender con este vestido blanco y utilizarlo más a mi estilo un poco roquero lo combiné con unos botines altos negros, un bolso pequeño rojo para destacar, unos zarcillos largos negros, un choker grueso y un cinturón de encaje negro para marcar la cintura. Sin Duda este estilo junto a Yaniré quedó genial. _MG_8641.JPG

Y para seguir con el Mix and Match, Yo -Michelle- utilicé el mismo estilo de vestido pero en colores blanco y negro, lo cual es perfecto porque siempre que pensamos en el Black and White nos dirigimos a esa época minimalista y sensacional, con pliegos en el busto jugando entre texturas y colores hace este vestido mucho más llamativo.

_MG_8656.JPG

 

Lo llevé del mismo estilo roquero e incluso ochentero con mi peinado (que adoré demasiado!!!) con unos botines negros patentes y un bolso a juego negro patente pequeño, un choker sencillo y delgado y unos zarcillos negros grandes.

_MG_8661.JPG

 

Les cuento, y aunque ustedes no me crean, tomando estas fotos me sentía tanto en otra época que en mi mente estuve cantando la canción de  You’re the one that I want de la película Vaselina, que amo esa canción y creo que era perfecta para este outfit, ¿no les parece? jajaja

_MG_8667.JPG

Fotografías tomadas en la Hacienda Santa Bárbara de Cabudare, Lara.

Chicas les recuerdo que siempre es importante salir de nuestra zona de confort, y si sueles hacerlo, no está de más volver a la época donde la moda comenzó a tener sentido. Recuerda que la moda siempre está cambiando y que tiende a volver a sus raíces y utilizar un vestido como estos, cuando sea, siempre hará que los demás volteen a verte, se original y auténtica, y definitivamente, nos sentimos con las hermosas creaciones de Yaniré Palencia.

_MG_8675.JPG

¿Diganme que piensan de estos looks? ¿Acaso no están sensacionales?

No Olvides que puedes ver muchas más diseños de Alta Costura de Yaniré en sus redes sociales:

Instagram: @YanirePalencia

Página Web: www.yanirepalencia.com.ve 

Fotografía: Alfonso Chávez @Chavez.Alfonso

Estilismo: Eduardo Colors@EduardoColors

Locación: Hacienda Santa Bárbara de Cabudare, Lara.

_MG_8664.JPG_MG_8677.JPG

_MG_8651.JPG_MG_8685.JPG

_MG_8680.JPG

Nos vemos en un siguiente post

¡Gracias por leernos!

Besos! 🙂

-Marian y Michelle.

8 Responses
  • Casandra
    Noviembre 28, 2017

    Amé los vestidos, las fotos, todo. El maquillaje perfecto. Muy guapas chicas, la verdad lo llevan muy bien y me animan a probar este estilo, ya paso por la pagina de esta marca a ver sus diseños.

    • @twostylegirls
      Noviembre 28, 2017

      Estan geniales sus diseños, atreverse a cosas nuevas siempre nosa hace bien, besos!

  • Michelle Santos Uzcategui
    Diciembre 3, 2017

    Los vestidos parecen sacados de una peli!! Qué bellas van! Y muy cool las fotosss. Me encantó
    Besitos,
    M
    http://michelleuz.com

    • @twostylegirls
      Diciembre 15, 2017

      gracias michi! fue una gran experiencia hacer esas fotos! gracias por leernos

  • Alejandra Comini
    Diciembre 3, 2017

    Chicuelas está propuesta quedo súper genial! Hicieron una dupla perfecta! El estilo que le puso cada uno fue lo que más me gustó!! Ame los vestidos son espectaculares

  • Ale
    Diciembre 3, 2017

    Pero que bellas quedaron estas fotos ❤️ Estos vestidos están preciosos muy de “prom” jaja mi favorito ha sido el blanco que ha usado Marian ☺️

    Te invito a pasar por mi blog:

    http://www.petitetrendylights.wordpress.com

    Besos,
    Ale ☺️

  • morella fuentes
    Diciembre 3, 2017

    desde que vi estas fotos de ustedes en Instagram dije WOAOOOOO, You got it girl! espectacular estos diseños y ustedes lo rockearon super bien, amor total!!!!

  • Isabel
    Diciembre 3, 2017

    Que bonita ambas. Los vestidos muy bellos. Si me gusta esa inspiración de los 80’s traida a estos tiempos.

    Las fotos quedaron super esa locación esta espectacular ! Felicidades

What do you think?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas