¡Pantalones Culotte para Otoño!- 6 formas de usarlos

by

Cada vez quedan menos dias en el año y es por eso que intentamos utilizar al máximo la ropa que está en nuestro closet, en esta temporada de verano se ha utilizado bastante los pantalones Culotte ya que son ligeros y no dan nada de calor, ahora bien, con la llegada del otoño ¿podremos seguir usándolos?

Particularmente les cuento que los amo, al principio tuve mis dudas al respecto pero al utilizarlos vi lo estilizados que son y el gran toque chic que le dan a tu outfit y tu cuerpo.

Creo que podemos darles otra oportunidad y utilizarlos en esta temporada con tanta brisa y frío que esta llegando, y posiblemente tambien en invierno, utilizándolos correctamente tendremos looks muy llamativos y elegante.

Estos pantalones son muy faciles de reconocer por que son de los que no llegan hasta el final de las piernas y tienen una caida estilo falda en A. Hoy les voy a mostrar algunas formas de usarlos para estas temporadas venideras…

  • Con Tacones:

Originalmente estos pantalones de la mejor forma que se ven es con tacones, haciendo ver tu cuerpo mucho más elegante y unas piernas más esveltas, así nuestras piernas no se verán cortas y podran verse ¡de impacto!

  • Con Medias:

Poco a poco el clima va a ir bajando y  nos estará dando más frío, por lo que utilizar medias tupidas es una gran opción para proteger tu piel de bajo de la tela del pantalón. De esta forma podrás utilizarlos cómodamente con zapatillas, oxford shoes o botines para proteger tus tobillos.

  • Con Botines:

Para nadie es un secreto que en verano e inicios de Primavera/Otoño fueron y seguirán siendo un MUST HAVE en tu closet, por eso no debes despedirte de tu par de botas ahora,  aunque quizás te haga ver más rústica o pequeña, lucirás acorde a la estación.

  • Con Jeans/Denim:

No, no es lo que piensas, no es un jeans encima o bajo el pantalón, sino el mismo pantalón culotte en tela denim/mezclilla, esto hace que el material de la tela no sea tan delgado y te cubra del frío, prenda pesada y gruesa que puede funcionar para esta temporada.

  • Con Botas Altas

Una excelente forma de seguir luciendo ON POINT es con las hermosas botas altas que tambien son perfectas para esos dias, creo que mientras mas altas son más bellas y te harán lucir como toda una profesional y elegante mujer.

  • Finalmente, con prendas de Invierno:

¡Ahora si! No soportas el frío pero quieres verte bella mientras caminas, entonces es una gran opción combinarlos con prendas como bufatas, botas, medias, sobretodo, y más. Haciéndote ver más completa y preparada.

 

 

Los culotte ya son una tendencia arriesgada de por sí, y añadiéndoles complementos invernales se convierten en aún más difíciles de combinar. Sin embargo, si tienes unos que te gustan mucho y eres atrevida, prueba con alguna de las formas anteriores y no los dejes en el fondo del closet.

En esta página pude encontrar algunas opciones diferentes y combinaciones llamativas por si deseas ver más opciones:

5 Ways to Make Culottes Work for the Winter

Si en tu ciudad no hace un clima tan frío como se muestra en estas opciones puedes irte por lo tradicional y utilizarlos como en verano, de forma fresca acompañado de prendas ligeras para lucir a la moda.

Volveré con más post a las semanas para ustedes!

¡Besitos!

-Michelle

 

 

4 Responses
  • Nairobi
    Noviembre 7, 2017

    Los culotte son bellísimos como tu dices pero súper arriesgado, en lo personal no son mi estilo por ahora. Pero si se busca la forma de combina con todo y tu dejaste muchas inspo que están geniales, para agarrar ideas.

    Besos, Nairobi Villasinda
    http://www.themundodeboby,com.ve

    • @twostylegirls
      Noviembre 7, 2017

      Totalmente! Y así es la moda, llegar a lo arriesgado y ver que tal! Me alegra que te gustara nai♥ besos

  • Michelle Santos Uzcategui
    Noviembre 8, 2017

    Yo creo que pueden ser para otoño depende del textil. Por ejemplo, yo tengo unos negros de Zara que son de una tela bastante pesada y no pensaría nunca usarlos en pleno verano jajajajaja. También estoy de acuerdo con que son super arriesgados, hace par de años no los usaba mucho porque pensaba que no me favorecían mucho, ahorita los amo y casi uso este tipo de pantalón a diario, jajaja.
    Super cool este post, chicas.
    Un abrazote,
    M
    http://michelleuz.com

    • @twostylegirls
      Noviembre 10, 2017

      Eso es lo que hace la moda jaja! se reinventa, te atemoriza y luego terminas amandola!!! Tienes toda la razon, depende mucho la tela de la cual esten hechos pero sin uda estilizan muchisimo!
      me alegra que te haya gustado mich!
      besos

What do you think?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *