Cocktail Look entre Tonos

by

Hello! Otra vez por aquí, ¿cómo están? Me preguntaba qué tipo de look traerles por acá, admito que tenía un poco de tiempo sin traerles un look tan claro, y como estoy de v0uelta les he traido un outfit coctel con tonos dorados muy femenino!

Este look “cocktail/coctel” es utilizado en su mayoría de veces en eventos en el día, para lucir fresca y elegante no es difícil, ya te muestro para que veas… KEEP READING BABE!

Les tengo esta propuesta bastante femenina y cute, para los looks cocteles siempre es una gran opción utilizar colores claros, y como consejo te digo que puedes combinarlos en base al dorado o plateado, que son los colores que generalmente utilizamos en nuestros  accesorios.

Te preguntarás ¿Por qué no negro? Utilizando prendas oscuras nuestro outfit se verá más de noche, entonces podemos lucir un poco fuera de lugar u opacas junto a tantos colores claros que  se puedan usar en tu evento/reunión, por eso, en compromisos especiales como bautizos, misas, matrimonios, graduaciones etc no aconsejo utilizar color negro o prensas oscuras, por lo menos si el evento es a tempranas horas de la mañana.
Verán, utilice un básico infaltable, como lo es una blusa blanca súper sencilla sin mangas y de tela delgada, acompañado de una falta estilo tuvo beige con destellos/hilos dorados y planteados, así que es muy funcional para cualquier ocasión.

Elegí combinar mis prendas en base al dorado, entonces utilicé unos tacones marrón camel con tacón grueso (súper cómodos), un clutch beige blaro donde guardas mis cositas, una pulsera estilo romana dorada que usé en el antebrazo, y para darle un tono diferente y llamativo al look, cargo un collar con piedras grandes verde esmeralda

Como ven, mis maquillajes siempre son sencillos (aunque poco a poco me esmero más jijiji) tonos marrones y beige en los ojos y un labial fucsia que adoro con todas mis fuerzas fue lo que utilicé.

Faldas como esta podemos ver siempre en todas las tiendas, nunca pasa de moda una falda pegada estilo lápiz o tuvo, deberías tener una.

 

Y bien, ¿qué les parece? A mí me encantan los eventos coctel para lucir despierta y alegre!

Besitos!0

-Michelle

 

16 Responses
  • Michelle Santos Uzcategui
    Noviembre 2, 2017

    Tus zapatos están DE INFARTO. Y el look también es espectacularrrrr. Me encantó el post.
    Un abrazote,
    M
    http://michelleuz.com

    • @twostylegirls
      Noviembre 2, 2017

      Gracias tocaya jajaja! Son mis tacones preferidos! super comodos y bellos
      besitos!

  • Alejandra luces
    Noviembre 4, 2017

    La falda esta muy bonita y me gustó mucho el toque de la pulsera dorada, muy ideal ❤️

    Te invito a pasar por mi blog:

    http://www.petitetrendylights.wordpress.com

    Besos,
    Ale ☺️

    • @twostylegirls
      Noviembre 5, 2017

      Gracias linda! sencilo y elegante toque, gracias por leerme
      besitos!

  • Casandra
    Noviembre 5, 2017

    Me encanta el contraste del vinotinto con el verde del collar, está espectacular. Además es muy versátil este outfit. <3 <3

    • @twostylegirls
      Noviembre 5, 2017

      La verdad fue un poco arriesado, no queria simplemete usar los mismos colores en todo, asi que este collar fue perfecto!
      Gracias por Leerme!
      besitos

  • Isabel
    Noviembre 5, 2017

    Hermosa falda, vas ideal como invitada a cualquier evento social. Es genial tener esa blusa coml básico. El color de labios te luce!

    • @twostylegirls
      Noviembre 5, 2017

      Sis upieras que es mi favorito y me lamento por no haber comprado dos iguales!!! resalta demasiado, super vivo y atractivo, amo este labial! perfecto para el dia y lucirse!
      Gracias por leerme
      Besos!

  • Gaby
    Noviembre 5, 2017

    Perfecta! Más bella imposible! Me encanta tu falda!

    • @twostylegirls
      Noviembre 5, 2017

      Es una de mis favoritas, de hecho es de este estilo falda tuvo o lapiz, per no es tan pegada al cuerpo lo cual es mejor!!
      Gracias porleerme,Besos!

  • Yaimar Pérez
    Noviembre 5, 2017

    Te ves preciosa Mich! Este tipo de looks girly a mi me encantan, son mi estilo totalmente. Los tonos de todas tus prendas son adecuados para el lugar y momento. Me fleharon esas sandalias, las quiero para mi jaja. Ah, y ni tan sncillo el maquillaje, te ves fabulosa.

    Besitos…
    Yaimar Pérez

    http://yaimarperez.blogspot.com/

    • @twostylegirls
      Noviembre 5, 2017

      Awwww racias, poquito a poquito voy mejorando en el maquillaje porque deseo aprender mas! Tambien son mis sandalias favoritas, no las cambio por nada, elegantes, practicas y sibre todo comodas para todo!Gracias por leerme!
      besos

  • Dian Caro Ortiz
    Noviembre 6, 2017

    Tu falda la amé y ese pop de color entre el verde y los zapatos en ese tono fueron lo más

    • @twostylegirls
      Noviembre 6, 2017

      Gracias nena! Mis tacones preferidos!

  • Nabyorellana
    Noviembre 6, 2017

    Me encanto el look se ve muy lindo
    Naby
    Nabyorellana.com

    • @twostylegirls
      Noviembre 6, 2017

      Gracias nena!!

What do you think?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *