Pijamas All Day

by

Hola niñas como están!? He querido mostrarles este look desde hace mucho tiempo, tenía estas fotitos guardadas y quise sacarlas a la luz para que vieran este look tan lindo. Este es un outfit un poco combinado, porque en el se muestran 2 tendencias, pantalones de rayas y pijama look.

Estos pantalones no suelo usarlos mucho, ya que son algo distintos y siento que son un poco complicados de combinar, pero en esta ocasión no fue así, cuando junte esta camisa con estos pantalones me dije a mi misma ”sip… esto está perfecto… sipp.. Soy lo mejor”. SE VE MUY MUY BIEN!!! Este tipo de prendas que no le encontramos conjunto, de alguna u otra manera van a quedar bien con algo, porque ¿para algo existen no?

Les quiero decir algo que no me lo van a creer… ustedes pensaran que esta camisa la compre en alguna tienda de pijamas como frufru o VS, o simplemente en una tienda de ropa común y corriente, no en lo absoluto, esta camisa la compre en una tienda de ropa usada, cuando fui obviamente estuve súper pendiente de varias cosas, como que si la camisa estaba en buen estado, la tela no estaba manchada, y otras cosas, pero créanme que esta camisa parece como si fuera recién comprada!!! Comprar en este tipo de tiendas es súper cool, porque puedes jugar y rediseñar con la ropa que compraste, además que sus precios son súper accesibles!!!

Ante todo, hay que tener en cuenta que lo que llama más la atención aquí es la actitud. La actitud lo es todo – en la moda y en la vida-. Si te atreves con un estilismo así como este, no puedes ir con una actitud vergonzosa. Al contrario, pisa fuerte y levanta la cabeza, los demás no te van a criticar… ¡Envidiarán tu seguridad y tu estilo!

 

Como podrán ver la camisa es como un azul oscuro, casi como azul navy, no lo sé, y tiene costuras blancas, con ella lleva un bolsillo, lo cual lo hace ver aún más pijama look! y los pantalones de rayas, clásicos, blanco y negro. Y mis amados tacones de GranTurismo, que siempre van bien con todo

Realmente me gustó mucho como resulto este look, como dije previamente, lo que manda es la actitud, si inventas un outfit nuevo, o compras una prenda nueva, lo importante es llevarla y usarla con la mejor actitud posible!!! Nada de inseguridades, eres bella, eres hermosa, y te ves bien con lo que sea, mientras lo sepas combinar, todo bien!! PERO LA ACTITUD!!!

SOLO DIVIERTETE Y CREA NUEVOS LOOKS!!!

No tags 0 Comments 0

No Comments Yet.

What do you think?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *