20 cosas sobre mi – Marian

by

Holaaa gente bonitaa!! Hace unas cuantas semanas mi hermana michelle publico 20 cosas sobre ella, y ahora es mi turno! Ya que somos morochas me gustaría que conocieran un poco más de mí, y sepan las grandes diferencias que tenemos cada una, podemos ser hermanas y morochas del alma pero no somos para nada iguales, ni en la personalidad ni en lo físico ni en nada jajajaja.

16464114_220425258429333_7965806720687538176_n.jpg

 

 

 

 

 

Pero bueno aquí voy con los 20 datos o cosas sobre mí, si tienes algo en común conmigo, házmelo saber para que seamos twins…

  1. Mi nombre completo es Marian Thays Andueza Pérez…. mi cedula es …. (jajaja se la creyeron) tengo 19 años al igual que mi morocha Michelle
  2. me molesta mucho que pronuncien mal mi nombre, en serio, me da mucha rabia. Es MARIAN, no mariam, ni mirian ni maria, es MA-RI-AN.
  3. Mi gran talento siempre ha sido cantar, desde pequeña amo demasiado el canto y hoy en día me dedico mucho a eso, a seguir aprendiendo y a seguir mejorando mis habilidades vocales.
  4. No hay cosa que ame más que la música, la música me hace sentir muchas cosas, me desconcentra, me hace sentir mucho mejor siempre, y cantar y escuchar música LO ADORO!!.
  5. Actualmente estoy estudiando Ingeniería en Computación, me gusta mucho lo que es el área de programar e inventar cositas para las computadoras, además me gustan mucho los números y las ecuaciones, siento que es un reto para uno mismo aprenderse todas esas cosas, y proponerse a pasar todas esas materias tan difíciles, no saben lo que he aguantado y lo que me falta por aguantar jajajaja.
  6. AMO el dulce pero muchísimo, pero ¿quién no?
  7. Tengo una gran obsesión por el maquillaje, me encanta!! aun así no quiera maquillarme, siempre termino maquillándome con la inspiración más grande.
  8. soy una súper aficionada con los superhéroes, me encantan muchísimo no tienen idea, me gusta siempre investigar sobre ellos y ver todas sus historias, soy una gran FANGIRL.
  9. No soy muy amante de los labiales, me gusta maquillarme obviamente pero detesto sentir la textura de los labiales
  10. soy la persona más romántica que hay en la fase de la tierra
  11. Mi lugar en sueño para visitar siempre pero siempre ha sido Rusia, no sé porque, pero me llama muchísimo la atención, después de Rusia amaría ir a Holanda o a Grecia
  12. En mi tiempo libre me gusta sacar canciones, buscar las canciones que queden bien con mi tono de voz y grabarme hasta que la canción quede perfecta (tengo todas esas grabaciones en mi tlf)
  13. actualmente pertenezco a un coro de voces en el conservatorio de música de mi ciudad, y siempre estoy enamorada de las canciones que cantamos, por más difíciles que sean me encantan!
  14. soy muy muy tímida y penosa, me dan miedo muchas cosas, como meter la pata por ejemplo, porque no soy muy  buena hablando y expresando mis ideas! Siempre que me pongo nerviosa o tímida mi pecho, mis manos y mi cara le salen manchas rojas, pero luego me calmo y no salen más (:
  15. me encantan mis cejas jeje
  16. me encantaría ir a un Fashion Week en alguna parte del mundo, parís, new york, Londres!!! Espero eso algún día!!!
  17. una de las cosas que anhelo es… que mi familia este junta de nuevo, por los problemas en Venezuela, mi familia se ha ido del país, y eso siempre me afecta mucho, pero la verdad no espero el día en que TODOS estemos juntos de nuevo pasándola súper bien.
  18. Mi novio tiene una moto súper genial y me encanta pasear en moto con él, disfrutar unas horas de la tarde recorriendo la ciudad, tengo mi propio casco y tiene unas orejitas de gato (porque me encantan los gatos). algún día me gustaría tener mi propia moto.
  19.  Mi comida favorita, es algo venezolana, y es el bollo de arepa (arepa cocida, mantequilla y mucho queso rallado) pudiera comer eso todos los días, admito que me dio hambre jajaja
  20. la gente dice que soy muy rara, pero yo digo, ”lo normal es aburrido”

———-BONUS———-

21. Siempre he estado interesada en todo lo que tenga que ver con el diseño grafico, me encanta la edicion de fotografia, de videos, etc. (actualmente trabajo con eso muy seguido)

22. no puedo vivir sin mis lentes!!! aunque me gustaria no tener que usarlos, ya que en fiestas y eventos tengo que usarlos porque LITERAL soy ciega (no tanto pero bueno )… pero me encanta como luzco con lentes, me veo mas seria e intelectual jejeje

IMG_3201IMG_2754IMG_2805

 

 

 

No tags 7 Comments 0
7 Responses
  • Lyn
    Junio 18, 2017

    Me encantaría ver ese casco ^..^ meow…

    • @twostylegirls
      Junio 19, 2017

      jajajaa le tomare una foto y la publicare!!

  • Hillary González
    Junio 24, 2017

    Yo también amaría ir a Grecia. Btw, yo también amo mis cejas jajajajaj. El dulce es mi vida diosmi.
    Saludos linda💞

  • PAOLA
    Junio 24, 2017

    Me encantó este TAG. También soy fan del dulce, me encanta la música y cantar (aunque lo hago pésimo) pero siento que libero energía y después de hacerlo me siento como más liviana.
    Yo también amaría ir a Rusia, Holanda y Grecia podemos ser compañeras de viaje <3 cuando estaba en la universidad tuve que ir a la embajada de Rusia acá en Caracas y fue espectacular, Holanda es uno de los países a donde me gustaría vivir y las playas de Grecia se ven divinas.
    No me considero tímida y puedo hablar fácilmente en público pero cuando estoy en una situación tensa (situación país, stress, estoy molesta o muy feliz) me pasa lo mismo y me da alergia en la cara, brazos,pecho y piernas.
    Solo me he montado 2 veces en moto y ha sido divertido, me gustaría poderlo hacer más a menudo. También uso lentes y tengo una relación amor/odio con ellos, me han dicho para operarme pero siento que los lentes me hacen ver interesante y tapan mis ojeras. Jajajajaj también tengo un plan B que son los lentes de contacto por si tengo un evento o algo así.

    ¡Que bonito conocernos más!

    Paola Urbano.
    XO.

  • PAOLA
    Junio 24, 2017

    Por cierto, a mi me dicen “paula” y ya pasé la etapa en la que me molestaba. Jajajjaja

  • Casandra Pérez
    Junio 25, 2017

    Que genial, a mi también me encanta el diseño y esas cosas y no me gusta sobre todo que escriban mal mi nombre hehe <3

  • Morella Josefina Fuentes Chirinos
    Junio 26, 2017

    que cool y que valiente en ese tema de las motos jajaja me da miedito, yo soy ingeniero pero industrial nos unen los números y ecuaciones, y al igual que tu me encanta el diseño gráfico y fotografía actualmente lo estoy estudiando.

What do you think?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *