¡Get Ready With Me! Look Ejecutivo+Chic

by

No se si les ha pasado que van a una reunión importante, o tienen un trabajo de gran valor en la universidad o simplemente van a una empresa a solicitar empleo y ¡No sabes qué utilizar!

Creo, desafortunadamente, que todas hemos estado al menos una vez en esta situación, quizá unas más importantes que otras, pero para que no vuelva a pasar te traigo una genial propuesta para estas ocasiones.

IMG_4675.JPG

Seguramente te sientes insegura y llegas al borde de la desesperación, pensarás que debes usar una falda pero no lo recomiendo chicas, queremos vernos formales, educadas y preparadas y que no se nos vea encima la realidad -que no sabemos que usar jejeje-

Por eso, con este outfit darás una muy buena impresión, tiene colores neutrales, muy básico y con prendas fáciles de tener en tu armario. Si es una reunión de día puedes optar por un maquillaje preparado pero sencillo, puedes maquillar tus ojos con colores cálidos y sencillos, como dorado claro, marroncito, cafe o color melón. Puedes delinear tus ojos también y agregar un poco de highlight/iluminador y un labial suave, un nude o rosa.

IMG_4649.JPG

Yo asistí a una conferencia en un hotel muy lindo y moderno de la ciudad así que no dudé en utilizar un look semi-formal. Utilicé una franellila blanca, sencilla y básica, creo que todas deberíamos tener una, unos pantalones de vestir negros, son holgados y con bolsillos, realmente cómodos, no tenia unos pantalones como estos, pero los ví y supe que necesitaba tenerlos.

IMG_4690.JPG

En serio, no lo digo por caprichosa, lo digo por hacer compras inteligentes, lo compré en unas de mis tiendas favoritas en descuento, perfecto color, buena talla y para darle buen uso ¿Qué mejor que eso?

Ahora bien, para equilibrar el look opté por utilizar un blazer/saco/chaqueta marrón claro o beige oscuro, este me encanta, tiene unas costuras, detalles, botones y dobleses que hacen verte bien vestida y elegante. Sin duda es una buena compra, tener una prenda como esta que fácilmente puede cambiar tu outfit en solo usarla.

IMG_4696.JPG

Para combinar, utilicé unos tacones del mismo color, un poco bajos y abiertos para lucir minimalista y sin mucho esfuerzo. Por último, en accesorios usé un reloj, un choker grueso color blanco para estilizar y una cadena fina para llenar un poco el espacio libre, unos aros como zarcillos, un cordón de pulsera un poco casual que nunca me quito -ups, top secret!- y un bolso pequeño nude.

IMG_4683.JPG

La verdad estoy segura que si utilizas este outfit tendrás mucho éxito, una cena importante, un matrimonio civil, acto de grado, nacimiento, bautizo, comunión… Hay tantas ocasiones donde puedes usarlo!!!

Y para no lucir obsecionada por la apariencia dejé mi cabello sencillo, arreglé con secador al final y listo!

IMG_4671.JPG

¿Qué te parece? Lo utilizarías? Yo estoy enamorada del resultado, puedes usar con un moño/cebollita en tu cabello para conseguir un total look despreocupado.

PD: Si quieres ver mi nuevo look puedes pasar por mi instagram!!! Corte mi cabello asi que estas fotos serán un grato recuerdo para mi <3

IMG_4711.JPG

Creo que un cambio de look le queda bien a todos de vez en cuando, me gustan las melenas largas, creanme, pero a mi edad siento que podemos variar y hacer lo que se nos antoje con nuestra presencia, siempre y cuando nos guste y nos sintamos cómodas, por eso este cambio “radical” en mi cabello, espero les guste tanto como a mi.

IMG_4698.JPG

 

LOOK

Blazer: @TrakiEnganchate / Pantalones: @AiShopVe

Franelilla:  @Forever21  /Reloj: @TommyHilfiger

¡Nos vemos en la próxima!

No olvides compartir y comentar o dar like!

19 Responses
  • Diana Caro
    Mayo 8, 2017

    Perfecta poses e impecable y tu con estos grandes consejos la verdad que si uno se pierde a la hora de querer verse bien en una entrevista que debemos recordar que los neutros y buenos complementos ya armaron un look perfecto.
    http://www.diglamlook.blogspot.com

    • @twostylegirls
      Mayo 13, 2017

      Es mejor siempre tener una opción para no morir en el intento jajaja!

  • Rosmary Mora
    Mayo 9, 2017

    Qué hermosa! El look me encanta, es super femenino y elegante, creo que también necesito unos pantalones así en mi vida, te quedan fabulosos y la chaqueta ni se diga.. Vi unas fotitos de tu cabello corto y te queda super lindo.. Yo estoy deseando que me crezca jajaja..

    • @twostylegirls
      Mayo 13, 2017

      Queeee gracias! Yo amo mi nuevo look!! Estos pantalones son excelentes los compré en Aishop con 60% d descuento y quedan fenomenales, de vestir y básicos!

  • Yaimar Pérez
    Mayo 10, 2017

    Es un look precioso! Como dices, perfecto para una entrevista de trabajo. Elegante, cómoda y chic. Te ves bella! Tu maquillaje impecable.

    Besitos 😘
    Yaimar Pérez

    • @twostylegirls
      Mayo 13, 2017

      Gracias yai💕 un buen look siempre tras buenos resultados!!

  • Morella Josefina Fuentes Chirinos
    Mayo 12, 2017

    me encanto este look, me lo imagine para usarlo para una reunión importante de trabajo y luego una salida con mis amigas.

    • @twostylegirls
      Mayo 12, 2017

      Exacto! es perfecto, fácil de llevar!

    • @twostylegirls
      Mayo 13, 2017

      Exacto; es perfecto, muy versátil y elegante y sabiéndolo combinar puede ser casual!!!

  • waleska
    Mayo 12, 2017

    Muy buenos tus consejos, quedo muy bello este look esta perfecto para una entrevista de trabajo!

    • @twostylegirls
      Mayo 13, 2017

      Siempre debemos tener una buen opción! Nuestra apariencia es nuestra tarjeta de presentación!

  • Paula Trías
    Mayo 13, 2017

    A mi me encantó este look, es más que ejecutivo, muy elegante y fácil de recrear. Los zapatos son mis favoritos de todooooo.
    PD. Tu cabello 😦 Jjaja, aunque corto te queda bello!
    Besos!

    • @twostylegirls
      Mayo 13, 2017

      Siii! Fue mi último post con cabello largo! 🙈😜 gracias pau!

  • Irini
    Mayo 13, 2017

    Me gustó todo este outfit! A mi me pasa que cuando tengo reuniones o entrevistas no me gusta ir muy muy formal, sino formal pero muy linda y cómoda a la vez, y definitivamente este look lo es!

    • @twostylegirls
      Mayo 13, 2017

      Siii; es una gran controversia, de Hecho pienso que si somos sencillas, básicas y sobretodo neutras destacaremos más, nos veremos más profesionales

  • Rossana Tavares
    Mayo 13, 2017

    Definitivamente ese pantalon fue una compra inteligente, esta super lindo el modelo, aparte que el negro es un color que en cualquier prenda queda bien! Un look con contraste perfecto, buenisima opcion para una ocasion importante!

    Rossana Tavares,
    Vogance.

    • @twostylegirls
      Mayo 13, 2017

      Si! no hay nada mejor que una prenda color negro, excepto claro una blanca jajaja otro básico! Compra inteligente con 60% de descuento!!!

  • Casandra Pérez
    Mayo 13, 2017

    Me encanta la chaqueta, le da un toque fabuloso al outfit y el fondo de la primera foto es precioso. <3

    • @twostylegirls
      Mayo 13, 2017

      Gracias cass! Es un bello lugar ! y chaqueta es una gran prenda muy versátil!

What do you think?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *