Un Fènix de las Cenizas: Varsovia

by

Hoy quiero traerles algo diferente, no solo hablar de moda y belleza, sino tambièn a invitarles a lugares que pueden visitar, traerles un micro-post de eventos para que podamos alternar el contenido y enseñarles que en la historia y en la vida hay eventos que no podemos dejar pasar en alto.

En mi ciudad, Barquisimeto, se apoya bastante el emprendimiento, es una ciudad progresista y siempre hay exposiciones de arte, murales, informaciones nuevas, etc. Hoy les traigo una exposicion que se inaugurò el lunes 27 de Marzo.

SAM_1696.JPG

Esta exposicion muestra sobre como la ciudad Varsovia a pesar de las dificultades logró salir adelante y ser lo que hoy en día es. En la inauguración estuvo presente el alcalde de Iribarren Alfredo Ramos, la primera dama Carmen de Ramos , Milena Lukasiewiczw encargada de negocion de la embaja de Polonia, Marhu McCormick Directora de la direccion de instituto municipal de cultura y arte  de la alcaldia de Iribarren.

SAM_1709.JPG

Aqui les dejo un poco mejor la historia

SAM_1707.JPGSAM_1708.JPG

Les invito a asistir, si te encuentras en Barquisimeto, y de reforzar esa cultura y conocimientos, esta exposición está

En la Galería Maestro José Requena,  la galería queda en la carrera 17 entre 26 y 25 en el Palacio municipal y estará hasta el 4 de mayo disponible. SAM_1713.JPG

SAM_1703.JPG

No Comments Yet.

What do you think?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *