Mes de la Mujer + Playa en Primavera

by

Marzo llega a su fin, pero ¡Que mes tan increíble y lleno de color! Este mes han pasado tantas cosas para nosotras que no sabemos por donde comenzar! Lo primero es agradecer, porque tenemos que ser agradecidas con todo lo que nos ha pasado y lo siguiente es seguir trabajando, para conseguir todo lo que queremos.

Una de las tantas cosas que nos han pasado y que nunca debemos dejar atrás es permanecer con los que queremos, desde nuestros inicios como bloggers hemos estado en constante contacto con bloggers de nuestra ciudad, pero este mes ha sido INCREÍBLE! Reunión tras reunión con amigas compartiendo lo que tanto nos gusta a hacer. Pd: y organizando nuestros próximos pasos que muy muy pronto sabrás!

2017-03-30 09.37.59 1.jpg

Como ya saben el 8 de marzo fue el día internacional de la mujer por lo que el @ArenaParqueAcuatico nos invitó a todas a asistir  sus instalaciones por el mes de la mujer. Este es, el primer parque acuático con playa artificial en Venezuela y ¡Si! esta en nuestra ciudad Barquisimeto/Lara. Así que pasamos un rato súper agradable junto a @TheMundoDeBoby para pasar una tarde bajo el sol, con arena y playa.

2017-03-30 09.29.09 1.jpg

Realmente es una experiencia diferente, sentir la arena es tus pies, personalmente me relaja mucho, salir de la rutina y dirigirte a la playa y no durar más de 10 minutos en camino es totalmente una bendición. Además de tener un ambiente cómodo,  lleno de música y con excelente compañía y quizá unos cócteles para darle el toque juvenil  refrescan el momento y lo hacen inolvidable y digno de que se repita ¡Cheers! 

2017-03-14 12.29.07 1.jpg

Y a quien en este ambiente ¿no le provoca meterse al agua bajo tan delicioso sol? En trajes de baño disfrutamos totalmente estas instalaciones. Sabemos que no todas se sientes seguras o cómodas en trajes de baño, exponiendo su cuerpo ante personas que no conocen, pero no debes sentir así.

Lucir tu cuerpo al natural debe ser tan cómodo como lucir tu cabello mojado al salir de la ducha, no tengas complejos, no tengas miedo de demostrar como eres, eres tu, eres hermosa y cada cosa, kilo, lunar o pecas en tu piel te hacen más bella y forman parte de lo que eres.

2017-03-30 09.32.16 1.jpg

Nadie debe definirte, nadie debe decirte como debes ser o como tienes que verte. Realmente es un tema difícil, pero no eres alguien más, precisamente eres tu, no puedes dejar que las dudas o inconformidades en ti hagan que te sientas mal y mucho menos que dejes de quererte.

Puesto que, todas tenemos defectos, ninguna es perfecta, aunque luzca tan hermosa desde que se despierta hasta cuando duerme, todas tenemos algo. pero también recuerda, todos somos perfectamente imperfectos, ningún cuerpo o metabolismo es igual a otro, así que deja de compararte. La única forma de que llegue un cambio eres tu misma, tu decisión, tu dedicación y amor por ti misma.

2017-03-30 09.30.42 1.jpg

Esta es una agradable alternativa para salir de tu rutina, así que arma tu plan y ven a Barquisimeto, increíble ciudad, en este parque sientes la seguridad y tranquilidad que tanto buscas, rodeado de un gran humor tropical y lo mejor que puedes esperar.

Por lo que para este día me vestí muy fresco, un romper off the shoulder / hombros descubiertos con un estampado de líneas muy delgadas blancas y azules, con flecos. Es de esas telas que no se arrugan, se mojan y secan rápido y son fáciles de llevar en estos lugares calurosos. Combinado con unos lentes tornasol azul y unas gladiadoras doradas semi altas es un outfit perfecto para la playa.

2017-03-30 09.33.54 1.jpg

No olvides que intentar cosas o ir a lugares nuevos nunca es malo, abrir nuestros horizontes y sentidos es algo que siempre debemos proponernos, aquí se han realizado eventos nocturnos y han sido toda una sensación también, este lugar se presta para lo que desees, puedes venir en tu cumpleaños o planear con tus amigas y familiares una tarde divertida, asi que anímate!

Ven al @AremaParqueAcuatico no te arrepentirás.

2017-03-30 09.36.35 1.jpg

 

 

19 Responses
  • unamentedemujer.com
    Abril 4, 2017

    Hermoso mensaje y muy lindas fotos, somos mujeres dichosas y poderosas 💖😉

    • @twostylegirls
      Abril 7, 2017

      Asi es bella!

  • PAOLA
    Junio 15, 2017

    Barquisimeto siempre me ha llamado la atención para conocer, y ahora que muestras ese parque acuático quedé con más ganas de ir. 😀 Que cool, y que bonito.
    Me encantó el mensaje que diste, muy cierto. No debemos avergonzarnos de como nos vemos, cada persona es diferente y única, eso es lo que la hace realmente hermosa.

    Paola Urbano.
    XO.

    • @twostylegirls
      Junio 19, 2017

      Estas super invitada!! y si un dia vienes es obligatorio que nos veamos!! gracias pao!

  • Gabriela Campos
    Junio 15, 2017

    Que bellas propuestas para pool days nos han dejado, ame el blue stripes with a pop of red!! cuerpazo!!!

    • @twostylegirls
      Junio 19, 2017

      jajajaa gracias gabi!!! no hay nada mejor que quererse uno mismo! bsitoss

  • Morella Josefina Fuentes Chirinos
    Junio 16, 2017

    que cool se ve este lugar me encantaría ir yo amo muchas locaciones de Barquisimeto unos de mis estados favoritos!

    • @twostylegirls
      Junio 19, 2017

      Cuando vengas tenemos que vernos more! anotalo!!! bqto es una hermosa ciudad! besitoss

  • maria waleska
    Junio 17, 2017

    Me encanto este post, hermoso mensaje y hermosas fotos♥

    • @twostylegirls
      Junio 19, 2017

      Siempre es bueno escribir de inspiración y ayudar a los demás! besitos

  • Hillary González
    Junio 17, 2017

    Preciosas las dos. Me gustó mucho este post lindas💞. Saludos.
    Hillary González

    • @twostylegirls
      Junio 19, 2017

      Gracias linda!! espero te inspirara un poco, gracias por leernos!

  • Rosmary Mora
    Junio 17, 2017

    Se ven guapísimas las dos.. Me encantaron los trajes de baño y el outfit tan cómodo y ligero.. Ojalá pueda ir algún día a Barquisimeto y visitar ese lugar tan bonito..

    • @twostylegirls
      Junio 19, 2017

      un dia tienes que venir y debemos vernos! gracias por leernos bella

  • Casandra
    Junio 18, 2017

    No soy mucho de playa- odio el calor hehe- pero el sitio se ve hermoso y adoro el sombrero.Muy guapas! <3

    • @twostylegirls
      Junio 19, 2017

      jajaaj es bueno saberlo! el calor no siempre es cómodo! gracias cass, el sombrero es de total!

  • Alejandra Comini
    Junio 18, 2017

    Que parque tan espectacular no sabía que existía, se ve que la pasaron genial! Y lo que dices sobre los complejos debemos aprender a querernos nosotras mismas tal y como somos!

    • @twostylegirls
      Junio 19, 2017

      no hay nada mejor a ser felices por como somos y no intentar aparentar!! gracias ale, besitos!

  • Irini
    Julio 9, 2017

    Qué lindas las dos!!! Se nota que la pasaron incree!! Tus sandalias de la primera foto me encantaron!!

What do you think?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *