#TheLipPencil by BiteBeauty

by

Les admito que antes no me maquillaba, eran raras las veces en que utilizaba un labial, polvo o rimmel, y ocasiones muy especiales si me maquillaba los ojos, solamente sucedia cuando mi mamá lo hacía, ya les he contado un poco de “mi pasado oscuro sin maquillaje”. Obviamente esto pasaba por que era muy joven, no me atraía para nada este mundo del fashion, beauty y healthy. No fue hasta que la vida me llevo a caminos y concursos de belleza que tenia que arreglarme y en este proceso amé los resultados y luego decidí abrir el blog!

Como ya les había contado, no usaba maquillaje, ahora puedo decir que amo hacerlo, por supuesto dejo descansar mi piel, tengo mis días NO MAKE UP los cuales disfruto mucho, me gusta aplicarme mascarillas en el rostro y demás cosas que he aprendido en este mundo. Sin embargo, desde que utilizo maquillaje lo que nunca me falta es un labial, LOS ADORO!!! puedo decir que tengo muchos, y he cambiado mucho de gustos, ahora con los labiales mate estoy obsesionada con ellos y los buenos labiales y colores que son imprescindibles en tu kit de maquillaje.

descarga.jpg

Hoy les traigo otro review/reseña de esta nueva caja que me llego de @Influenster con una campaña de @BiteBeauty acerca del #TheLipPencil VoxBox. Así llegó mi caja, amo las presentaciones que tiene influenster en sus cajas, lógicamente emocionan y enamoran a cualquiera al momento de recibirlas. La VoxBox trae dentro de ella dos delineadores en lápiz que van a juego con dos labiales, que uno es color rosa al estilo natural y el otro es un marrón oscuro y por último trae un sacapuntas Sephora para los delineadores en lápiz. Últimamente estoy obsesionada con los colores tierra o nude en los labiales, así que este regalo me quedó perfecto!

IMG-20170204-WA0040.jpg

Mi favorito es el labial marrón oscuro, me enamoré del color, lo puedes utilizar de día y de noche, para un look relajado o preparado, y por supuesto el delineador da el acabado perfecto en las comisuras de los labios. Excelente presentación del labial y delineador, buen tamaño y cantidades, fácil aplicación y magnifica contextura, muy glamuroso y atrevido, siento que con cualquier tono de piel queda excelente así que lucirlo será muy fácil!

El Labial rosa claro es bastante natural, nude y clásico, muy romántico y básico, no parecerá que te preocupaste en usar un labial, me encanta, encaja perfecto con el delineador, excelente acabado, contextura, pigmentación y tamaño, ya que tiene casi el mismo tamaño de un lápiz de escribir. Perfecto para usar en el día a día, lucirás hermosa sin esfuerzo.

Bite-Beauty-the-lip-pencil-review-products-received.jpg

Les debo decir que no tenia un sacapuntas en mi kit de maquillaje, usualmente mi delineador de ojos y yo nos alejamos por esto mismo, no tenia con qué perfeccionar la punta lo cual es extremadamente importante a la hora de maquillarte para conseguir el trazado ideal. Este regalo de Bite y Sephora me salvó la vida, muy bueno la verdad, fácil uso, para nada incomodo el resultado.

No se que piensen ustedes pero yo me he enamorado por completo de todo esto, he utilizado ambos delineadores y siguen igual, la punta no se malgasta fácilmente, en los labiales tanto como el delineador perdura el efecto por mucho tiempo, así que puedes usarlos para comer, beber y hacer cualquier actividad.

BITE-Lip-1.jpg

Poner a prueba estos nuevos productos ha sido un honor para mi, agradezco a ifluenster por enviarme esta VoxBox porque la he disfrutado muchísimo y sin duda no dejaré de usarlos. Debo agregar que los adquirí totalmente gratis por mi participación en la pagina de influenster. ¡Ánimo! comienza desde ya para recibir cajas como esta TOTALMENTE GRATIS!!

Muchas gracias por leerme, y espero que si utilizan alguna vez estos labiales me manden fotos en nuestras redes para ver que tan hermosas lucen.

-Michelle 🙂

 bite-beauty-influenster-voxbox.png

 

No Comments Yet.

What do you think?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *