¿Qué utilicé en San Valentín? #RetoStValentine

by

Febrero es conocido por muchos muchos años como el mes del amor y la amistad, son 28 dias en que las mariposas vuelan diferente, todos somos más romanticos, sensibles y atentos. Lo que me gusta de Febrero es que tanto el que tiene pareja como el que no, disfrutan el 14 de febrero, el que tiene pareja sale y hace las típicas cosas de amor, ir al cine, salir a comer, o alguna actividad chévere junto a esa persona especial.

Pero el que no tiene usualmente hace lo mismo y se divierte también, sales con tus amigas, cocinas algo rico o te quedas viendo netflix o series divertidas en tu casa comiendo cotufas con una pijama cómoda, para mi eso esta muy bien. Y ¿por qué avergonzarse por decirlo? uno mismo se hace el ambiente!

Más allá de la compañía que tengas, siempre hay que sentirse bien con lo que tenemos y si saliste o te quedaste en tu cama espero que la hayas pasado lo mejor posible o que hayas comido algo bien rico.

 

Por otra parte, hoy vengo a mostrarte que utilicé en mi salida de Valentín. Muchos dirán que es un día comercial y no lo dudo, muchos estamos de acuerdo que debemos dar amor todos los días del año, sin embrago, el mes de febrero y el 14 son esos días en que prácticamente se vuelve obligatorio estar 5 minutos con tu pareja o con tus amigas, así que, “por ser un día normal” decidí no utilizar gran cosa, por supuesto quería estar linda y arreglada pero no quería aparentar que me preparé  horas ante el espejo para una salida con mi amor, por lo que vestí para la ocasión.

Les cuento que tenía muchísimo tiempo con estos pants de cuadros, los amo, creo que quedan muy bien con tantas cosas, pero no había encontrado el momento adecuado de mostrárselos y ¡Este fue el día! Son de esos pants tipo legins, son altos y súper cómodos y lo que más que gusta y que no tengo ningún pantalón así, es que son de esos que tienen la bota corta, no son largos o hay que doblarlos, son perfectos.

Quería combinarlos con algo diferente así que utilicé este suéter amarillo mostaza, ¡Bastante diferente eh! he tenido miedo de usarlo pero es muy versátil así que merece un lugar en el blog ya que lo uso frecuentemente. Lo combiné con unos de mis tacones favoritos que son marrón camell, estilo sandalias con tacón grueso y un detalle dorado, son inmensamente cómodos, fáciles de llevar y no son tan altos. 

Por último, pero no menos importante los accesorios, en cualquier look nunca deben faltar, ellos definitivamente complementan y dan los toques finales al outfit. Agregue un bolso marrón camell mediano, reloj, collar dorado con una piedra negra y zarcillos de perlas, todo con la misma tonalidad de colores cálidos.

¿Y ustedes qué hicieron este día del amor? Yo admito que soy una gordita junto a mi novio, amamos comer juntos y bueno ese fue nuestro plan, Salimos a comprar unos helados y papas fritas en Mc Donald’s y luego compramos dos DIVINAS pizzas grandes para compartir en familia que comimos mientras veíamos una película buenísima juntos!

Si preguntas por el maquillaje, la verdad no soy muy experta, siempre me hago lo mismo y este día intente hacerlo un poco mejor, lo básico, base, delineador, rimmel, sombra de cejas, contorno, blush y labial marrón como ya saben que me encanta usar. Si quieres ver un poco mas de maquillaje dime en los comentarios y así hacemos que Marian les grabe un vídeo! ¿Les parece?  Ella adora el maquillaje!

Este post y vestuario pertenece a la comunidad de @FashionBloggersVzla para el reto #RetoStValentine el cual me encantó participar, si deseas ver más opciones visita esta etiqueta y sigue el perfil en Instagram.

 

 

No Comments Yet.

What do you think?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *