Estudiando colores: Verde

by

Ya saben que cada vez es más interesante y divertido para nosotras elegir qué utilizar, ahora vamos a jugar un poco con los colores y sus significados, ya que creo que no hemos jugado ese juego por aquí.

Usualmente elijo mi outfit dependiendo de como me sienta, a donde vaya o qué vaya a hacer, pero hoy vengo a contarles una razón adicional para elegir el color de tu ropa a la hora de vestirte.

Esta vez decidí utilizar un vestido verde, les cuento como lo adquirí, una amante de la moda siempre está pendiente de las tiendas de ropa, este vestido en particular lo conseguí en una tienda de ropa usada en buen estado, lo conseguí a un precio que honestamente, era una locura, y me encanta tanto como si fuese de una súper marca y nuevo.

Este encantador vestido tiene un corte y costura muy sencillo, prácticamente es todo recto, tiene bolsillos en la parte del frente y un cuello femenino que me encanta como se ve, cuando lo uso me siento delicada, sencilla  y hasta como una princesa, al usarlo recordé a campanita jajaja.

Ahora bien, ¿por qué verde? Es el favorito de muchas personas, pero ¿qué tiene este color? El verde es el color de la vegetación y la naturaleza, por esta misma razón, se le asocia con la fertilidad. Simboliza esperanza y  dinero. También se le asocia con la tranquilidad, la armonía y con lo agradable. El verde es una ideología: “piensa verde”, “por un mundo más verde”… Quizás sea por una de estas razones por las cuales a veces elegimos prendas verdes no¿?

El verde alegra la vista sin cansarla, de ahí su efecto equilibrado y tranquilizante. Así que sin duda es una excelente opción para llevarlo puesto. Decidí combinarlo con un bolso de mimbre que ya les he mostrado antes, era de mi bisabuela y me encanta ya que le da un estilo de pintoresco y sencillo al look, combiné con unos tacones nude de tacón corrido tipo sandalia, estos me fascinan, son muy elegantes, básicos y combinan con todo, son de una de mis marcas favoritas que es Steve Madden. Agregué un reloj, pulseras y un zarcillo solitario de plumas verdes y largas para continuar con la honda verde. y para finalizar y ser un poco más cuchi un rato utilicé un moño para asimilar más a campanita.

Creo que es muy apropiado jugar de vez en cuando con la psicología de los colores, es una de las primeras veces que me visto con esa intención, y debo decir que me ha encantado y que prometo hacerlo mas seguido para mostrárselo a ustedes!

¿Utilizarías un look como este?

¿El Color verde esta entre uno de los que usas?

No olvides ser feliz, natural, y sobre todo

Sé la mejor versión de ti misma.

-Michelle 🙂

2 Responses
  • Lyn
    Febrero 21, 2017

    Me encanto todo! Amé las sandalias!

    • @twostylegirls
      Febrero 21, 2017

      Gracias lyn! Tambien las amo son fantásticas!

What do you think?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *