Loreal Color Vibrancy Intensive

by

Desde hace tiempo había querido hacerme algo en el cabello, quería algo que me diera luz es el rostro y al mismo tiempo se viera natural, mi cabello -Michelle- tiene destellos y reflejos dorados desde que nací, se me ve claro con la luz en las raíces y siempre me ha encantado el tono que se ve porque parece ser un rubio natural. Entonces, quería como aumentar ese tono y hacerme algo diferente.

Ya saben, año nuevo, look nuevo, ¿nada mal cierto? Pero tenia mis inseguridades, quería hacerme algo que no quería que maltratara mi cabello  ya que lo estoy cuidando para que crezca sano (pd: y ver si lo vuelvo a donar cuando crezca), estaba segura que no me lo pintaría desde raíz para evitar esto, así que me hice unas mechas en degradé, no son californianas porque no están continuas, y realmente amé el resultado.

Y les cuento que desde hace poco ingresé a la página de reseñas de @Influenster así que me cayó como anillo al dedo una VoxBox, estas son cajas de regalos que adquieres totalmente gratis por haber participado, la recibí hace ya casi un mes pero no les había contado ya que obviamente tenia que probarlo para comentarles que tal.

Y bien… ¡Aquí vamos!

L’Oréal Color Vibrancy Intensive  es un  nuevo tratamiento para cabellos pintados, este nuevo “sistema o fórmula” limpia tu cabello como un shampoo habitual, repara y proporcionan según ellos brillo e intensidad al color. La caja que me envió Influenster tenia un Shampoo, Acondicionador y una mascarilla reparadora profunda.

IMG_3621.JPG

Honestamente amé todo, los he utilizado un par de veces, estaba como loca por utilizarlos. EL Shampoo tiene una contextura  normal, como cualquiera, la magia surge cuando lo aplicas, con solo utilizar un poco limpia bastante bien,  antes había utilizado algunos Shampoos para cabellos pintados y sé que no hacen mucha espuma y jamás he sentido que limpien bien, esto no sucedió con este shampoo, mi cabello quedo de maravilla, con una lavada quedó super limpio y lo sentí suave, tiene un aroma delicioso,  cosa que creo que otro shampoo así no tiene.

Siempre acostumbro a luego del shampoo aplicar acondicionador o un baño de crema para tener un mejor resultado en mi cabello, el acondicionador es fantástico, tiene la misma contextura al shampoo y mismo aspecto, el olor es igual pero mucho más intenso ¡Realmente se toman en serio lo de la intensidad! con un poco que uses puedes aplicar de medios a puntar y dejar actuar en tu cabellera amada, fue muy sencillo para mi removerlo. En lo particular tengo mucho cabello, créeme, y este paso me cuesta un poco ya que entre los enredos, el agua y el acondicionador es una odisea a veces, sin embargo siempre antes de bañarme me peino, así no peinas tu cabello bajo la ducha, ya que en este momento es cuando más tu cabello se maltrata porque está delicado y sin fuerza, me costó comprenderlo al principio pero siguiendo esta costumbre me ha ido muy bien y me ahorro unos minutos después de la ducha.

Si deseas aplicar en tu cabello un tratamiento y dejarlo reposar unos 10 minutos la mascarilla de reparación profunda es una maravilla, si el olor del shampoo y el acondicionador eran divinos este tratamiento los superó mil veces en intensidad, con un poco puedes aplicar desde la raíz si lo deseas. Estoy más enamorada que nunca de L’Oreal Paris

IMG_3601.JPG

Mi cabello al momento de secarse luego de la lavada siempre tiende a esponjarse y a tener mucho frizz, el 85% de las veces dejo secar mi cabello con el aire fresco y natural pero luego de aplicar estos productos esto no sucedió, les puedo jurar que mi cabello quedó como una pintura, PERFECTO!!! sin frizz, suave, con un aroma delicioso e impecable, si les soy más honesta aún, me sentí protagonista de una propaganda de  Shampoo jajaja.

Estoy fascinada con esto, en serio, cada vez que lo uso me enamoro más de él, Lo mejor aún es que lo adquirí totalmente gratis gracias a influenster por hacer reseñas y, valga la redundancia, influenciar en marcas o productos.

Quieren saber algo más?

No dudes en preguntarme aqui abajo!

Comenta si deseas un post explicando más sobre @Influenster

Les mando muchos besos y gracias por leerme

-Michelle :).

IMG_3587.JPG

 

 

 

 

1 Response

What do you think?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *