Vintage & Different

by

¡Y Comenzamos año nuevo con grandes expectativas! Nuevos propósitos, diferentes planes y energías positivas para que este año 2017 sea inolvidable!

Este es el primer post del año, y debo admitir que es un poco tarde, les pido disculpas por no haberles traído un poco de inspiración en el blog los primeros días, sé que me lo estuvieron pidiendo algunas chicas! Y como ya les dije anteriormente,  les deseo lo mejor del mundo a nuestras queridas lectoras, aprecio muchísimo que lean estas letras de una amante de la lectura, escritura y la moda y belleza ❤

Esta vez les traigo propuestas con atuendos casuales con detalles diferentes que atrapan y enamoran. Ya les he dicho que amo jugar con las prendas que tenemos en nuestro closet, de esto depende por supuesto tu personalidad, lo que estés dispuesta a usar y la actitud con que lo lleves, esta última para mi es la más importante de todas las características a la hora de lucir cualquier prenda, a cualquier, hora, color, diseño, y lugar.

Les muestro un poco de mi look, no es el más elaborado pero para mí funcionó muy bien. Utilicé una sencilla blusa blanca con un lindo corte en el pecho, es de esas holgadas que me gustan, esta vez la combiné con una falta campana color beige, decidí continuar con una gama de colores pasteles, no es arriesgados, son tonos que se contrastan y van de la mano al mismo tiempo. Inspiran calma y paz ¿no lo creen? Agregué unos tacones color camel (los adoro, se los he dicho mil veces, son súper cómodos y elegantes)

Para continuar y hacerlo un poco más vintage y elegante este look, utilicé un pañuelo de esos que tu mamá siempre tiene guardados y lo usé como correa/sostenedor en la falda, me encanta el efecto que se consigue visualmente, y para finalizar un bolso de cuero camel también, es pequeño, ligero, clásico, también fue una prenda que herede de mi familia y admito que ahora ¡me encanta!

Luego son esos pequeños accesorios que siempre marcan la diferencia en tu look, anillo, reloj, pulseras y un collar dorado. A veces veo mis outfits y creo que en ocasiones sigo combinando mi bolso con los zapatos como antiguamente se hacía, sé que ya no se hace y que podemos crear y vestirnos con todo lo que tengamos si nos gusta, pero esta alternativa siempre es buena para poder recurrir a ella. Mantener la misma gama de colores y saber combinar las capas y texturas, este look por ejemplo es un poco holgado y suelto, y ¡me gusta como se ve! ¿Y a ti que te parece?

Les cuento que es una de las primeras veces que me atrevo a llevar estos colores juntos, honestamente el blanco es uno de mis colores favoritos y llevarlo con beige con prendas adecuadas y confiables es una unión de colores diferente pero placentera, creo que juntos hacen una combinación elegante y femenina ¿no les parece?

Utilicé este look en una salida con mi familia al centro comercial, comer helados e ir al cine, bastante divertido día con un look diferente para mí, ¿te atreverías a usar algo así?

Házmelo saber en tus comentarios!

-XOXO, Mich.

No tags 0 Comments 0

No Comments Yet.

What do you think?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas