10 Cosas que Debes Hacer Para Recibir el 2017

by

A todos nos emocionan las fechas de fiestas, la víspera de la navidad, reuniones, salidas, cenas con familiares y amigos… Época para descansar, leer un libro (que a mi me encanta), salir de paseos, ver películas y quizás si un día no tienes nada que hacer, estar ¡todo el da en pijama!

Este año sin duda ha sido excelente, me ha traído recuerdos que perdurarán por siempre en mi memoria y mi corazón. Desde pequeña he entendido que las experiencias es lo que uno se lleva, lo material se queda, y por eso debemos dar 365 agradecimientos, uno cada día del año, por todo ese día vivido, así haya sido bueno o malo, VIVISTE un día, y no volverá.

Pero antes de que finalice el año traigo para ti 10 cosas o rituales que debes hacer antes de que termine el 2016 para comenzar el nuevo año 2017 de ¡la mejor manera posible!

¡Así que comencemos con la lista!

  • CONSIÉNTETE

No solo por la razón de que está finalizando el año, debemos hacerlo siempre, constantemente. Dedícate a ti. Cómprate esos lindos tacones que viste en una tienda, la vida se basa en darte gustos y tenerlos contigo, pero OJO no abuses, intenta darte lo que es realmente necesario.

  • REPARA TU CABELLO, UÑAS Y PIEL

Es lógico que debemos hacer esto, mínimo una vez al me chicas, durante todo el año, sin embargo en diciembre nuestro cabello, piel e inclusive uñas se maltratan mucho y tienden a perder encantos.

Ya que si vas a la playa o piscina tu piel se expone al sol, te recomiendo utilizar protector solar y también sales naturales de baño a la hora de tomar una ducha.

Las uñas al estar mucho tiempo expuestas al agua pierden fuerza, utiliza brillo o endurecedor de uñas para devolverle su fuerza y lucir unas uñas largas a todo terreno.

Tu cabello quizás consideres que de todo es lo más importante, para mi si, hazte mascarillas o ampollas, las mejores son las naturales que puedes crear con cosas que tienes en tu casa. Dedícale tiempo y amor y tu cabello lo agradecerá.

  • LIMPIA TU BOLSO DE MAQUILLAJE

Estoy segura que esto no es algo que hagas con frecuencia, nuestro maquillaje es una de las cositas que utilizamos casi a diario, que amamos y que muchas consideran super necesario, aunque, bien se sabe que está expuesto a muchos germanes y debes tener mucho cuidado porque es algo que aplicas en tu piel. Abre el bolso, se selectiva, si el rimmel ya se acabo, deshechalo. Puedes considerar que te hace REALMENTE falta, y lo que te sobra o no usas diariamente puedes guardarlo en otro lugar para que no ocupe tanto espacio. Limpia tus brochas y esponjas, las superficies y embaques de sombras y todo donde haya rastro de tus manos. Pd: Este paso te funciona para demasiadas cosas en la vida.

  • ORDENA TU CLOSET/ARMARIO

Ya les he comentado antes que ordenar tu closet es de gran importante, y bueno, para alguien que se considera una “Fashion Blogger” su armario debe ser como el mejor lugar del mundo. Saca todas las prendas que sean posibles, selecciona qué realmente no utilizas, puedes regalarlo a tus amigas o mejor aún, a fundaciones. Re-ordena, cambia de lugar las cosas. Te doy un tip: Antes solía tener las cremas y perfumes regados,ahora los tengo todos dentro de una cajita todos ordenados, igual hago con los bolsos, elaboré un compartimiento para organizarlos y verlos mejor.

Lo bueno de organizar es que es más fácil recordar donde colocaste algo y será más fácil ubicarlo, también así sabrás qué te hace falta y que podrías comprar, qué prenda necesita una segunda oportunidad y debes coser, arreglar o desmanchar.  Créeme se siente bien hacer esto.

  • ORGANIZA Y LIMPIA TUS ZAPATOS

Seamos honestas, a todas se nos ensucian los zapatos, existen muchas formas pero lo cierto es que no estamos todos los días limpiando zapatos, y seguro no los utilizas porque sabes que no están en perfecta condición. ¡Soluciónalo!

Busca tus zapatos, utiliza agua y jabón, y si están muy manchados opta por buscar algún desmanchante de ropa que pueda funcionar, recuerda quitar bien el jabón para que no se decoloren y ponlos al sol para que se sequen, pero no demasiado porque también pueden decolorarse.  Si tus zapatos son de gamuza te recomiendo frotarlos con soda y un poco de agua, así los limpias y “peinas” al mismo tiempo, y si son de lentejuelas o piedritas lo mejor es que utilices un cepillito o esponjita y limpies delicadamente. ¡Ánimo! Quedarán como nuevos, ya verás.

  • RE-ARMA TU HABITACIÓN

Para mi es muy importante cambiar las posiciones de las cosas en mi habitación, realmente me aburro y soy muy visual, así que cambio todo. Esto sirve también para que ordenes todo lo que pueda estar fuera de lugar, limpies los tramos, bibliotecas, peinadoras y gabeteros. Por supuesto, si está a tu alcance, quieres y lo necesitas puedes pintar tu habitación. Recomendación: Utiliza colores claros.

  • ORGANÍZATE 

Para mi esto es un paso que no puedo dejar pasar por alto. Amo las agendas, tengo 2 de hecho, una personal y una de nuestro negocio, me encanta anotar, tachar, marcar y hacer que nada se me olvide. Si aún no lo haz intentado te lo recomiendo, verás que no llegarás tarde, no olvidarás ir a un compromiso, comprar algo o hacer una tarea de la universidad.

  • ATRÉVETE

Siempre lo digo, la vida se basa en atreverse a hacer cosas nuevas. Viaja, conoce, experimenta, fotografía y no olvides. Realiza ese viaje que deseas hacer desde hace tanto tiempo, visita a ese amigo que tienes tiempo sin saber de el, Si aun no sabes la respuesta de algo ¡Pregúntalo! o llama a esa persona que extrañas. Termina el año totalmente satisfecho y cumple tus propósitos.

  • HAZ TU LISTA DE DESEOS

Puede sonar un poco trillado pero esta es una gran idea. Busca una hoja o en tu agenda escribe en una de las primeras páginas tus propósitos, a dónde quieres ir, qué quieres hacer, qué quieres aprender a hacer. Así cuando finalice el año podrás leer nuevamente esa lista y ver que realmente cumpliste y sentirte bien o mal, si no cumpliste nada, y así sabrás que debes hacer ese nuevo año.

  • AGRADECE Y VIVE

Siempre es el momento perfecto para agradecer, observa tu espacio, aprecia lo que tienes o a quienes tienes a tu al rededor, qué está o qué se fue. Come lo que te gusta, canta tu canción favorita, sigue tus costumbres y que nada te detenga a ser feliz.

“Sigue tus sueños, ellos saben el camino. ¡No te detengas!”

Nosotras te damos las gracias por acompañarnos este gran año, el 2016 sin duda fue un año de sonrisas llenas de gente bonita, recuerdos inolvidables y viajes únicos.

Te deseamos lo mejor de lo mejor este nuevo año 2017, que esté lleno de bendiciones y éxitos para ti y los tuyos!

Muchos besos y abrazos

XOXO ❤

 

No tags 0 Comments 0

No Comments Yet.

What do you think?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *