¡Holiday Look!

by

Navidad está a la vuelta de la esquina, los días pasan y cada vez esta más cerca la noche buena, y nosotras estamos seguras de que estas buscando el outfit perfecto para pasar una noche inolvidable!

La noche buena es la noche perfecta para pasarla con tu familia, tener una cena intima, amorosa y agradable con los que más quieres, pero ¿Porqué no lucir perfecta? Estoy segura que eres unas de las que se arregla mejor que cualquier otra noche del año, esta y por supuesto, para recibir el año nuevo. A la mujer venezolana le gusta lucir radiante! de eso no tenemos duda alguna, por eso traemos para ti este post y outfit especial para celebrar las fiestas y tener un Holiday Look perfecto donde sea que estés!

No sé en tu ciudad pero en la nuestra está haciendo mucha más brisa de lo normal, o al menos he sentido eso, por lo que puedo decir que he utilizado prendas más cubiertas para no pasar frío. Así que estoy segura que para esta noche tan esperada hará un poco de frío y a altas horas de la noche más aún.

Por eso me parece excelente opción utilizar un blazer o saco. Este que les muestro es una vieja adquisición de mi familia, como ya les he dicho, siempre es bueno recibir prendas pasadas de moda y adaptarlas a las tendencias actuales, y más aún que se esta usando tanto el terciopelo, gamuza o velvet. Este tiene un color vede militar y aunque puede que luzca un poco pesado o que puede que te dé calor con él puesto ¡NO! Es ligero y realmente cómodo.

Opté por combinarlo con un vestido negro, clásico y básico en tu armario, su tela es como de encaje y se ve romántico, atrevido e incluso formal con los accesorios adecuados. Pero para introducirlo más a mi estilo, decidí combinarlo con un blazer, para no lucir extravagante o incomoda.

Finalmente, utilizaré unos botines negros con plataformas, ¡estos los amo! te sacan de apuros, combinan con todo y lo más importante, son súper cómodos y perfectos para esos días/noches en que sabes que durarás mucho tiempo de pie. No puedo dejar atrás los accesorios, creo que el principal accesorio y que hace que este look sea un poco bohemio, quizás, es un choker negro grueso en el cuello, Zarcillos pequeños para seguir con el estilo minimalista, reloj, anillos y pulseras sencillas, ya que el protagonismo en este look se lo lleva el blazer.

Si les soy honesta, antes no era muy fan de los blazer, sobretodo uno como este que no es moderno ni juvenil, para nada jajaja, es una “herencia” como dicen por ahí. Pero realmente todo está en ti, la forma en que lo lleves, con qué lo combines y sobretodo la confianza que tengas en ti para usarlo. ¡Ánimo!

Por cierto, tu maquillaje con este outfit puede ser como desees, yo prefiero utilizar tonos más nudes y otoñales con esta combinación, aunque también puedes hacerte un smookey eyes si te gustan las combinaciones oscuras, quizás con negro, marrón y verde debe quedar perfecto!

Si en donde vives la temperatura esta mucho más baja y hace mucho frío puedes optar por utilizar unas medias altas o cobertoras para no dejar de lucir elegante y femenina en noche buena.

Este look pertenece al reto del mes de @FashionBloggersVzla llamado #RetoHolidayLook !!! Visita esa etiqueta y observa todas las propuestas que las bloggers venezolanas al rededor de todo el mundo tienen para ti!

-Espero que pases una excelente noche buena junto a tu familia y amigos.

Nosotras nos organizamos para la llegada de nuestro cumpleaños este 24/12!!

Besos, Marian. ❤

LOOK:

Vestido: Zara / Blazer: Armi / Tacones: Zara

No tags 0 Comments 0

No Comments Yet.

What do you think?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas