El Arte del Layering

by

El Layering o el arte de superponer capas de ropa es perfecto para estas épocas frías como el otoño o invierno, a pesar de que en Venezuela no existen estas estaciones me gusta poder recrear looks basados en estas tendencias para así sentirme llena de inspiración, sobre todo cuando cae un poco el frío y es la oportunidad perfecta para vestirte diferente!

Esta vez les traigo un look para el #RetoLayering que nos trae este mes la comunidad de Fashion Bloggers Venezuela para las amantes de la moda y si, las fanáticas de los retos y a las que nos gusta salir de la comodidad y hacer cosas nuevas.

La tendencia Layering es utilizar prendas con diferentes tamaños y quizás texturas para que el resultado sea algo bien holgado y elegante, va mucho de la mano con las tendencias OverSize a mi parecer, ¡esto es lo que más me gusta de ello! No tienes que vestirte preocupándote en que los pantalones te quedan flojos o la blusa de queda grande, o sencillamente que te ves gordita -jajaja debía decirlo, a todas nos pasa- puedes vestirte con toda la comodidad y soltura que consideres necesario. Les admito que no conocía muy bien esta tendencia, y si la utilizaba no sabia que tenía nombre honestamente, y es esto una de las razones por lo que me gusta más estar en el mundo blogger, conocer nuevas chicas,nuevas formas de vestir y obtener gustos diferentes.

Hoy decidí utilizar un blusón, de esos bien grandes y holgados, es fresco y cuando lo usas ya no debes preocuparte tanto en con que lo acompañarás porque queda en gran parte de tu cuerpo jaja, combine con pantalones blancos y unos botines altos del mismo color, junto a un bolso pequeño beige.

Para conseguir fácilmente un look al mejor estilo del Layering es recomendable utilizar prendas con colores como el negro, marrón, beige, rosa, gris, azul marino son perfectos para llevar este estilo. Y aquí es donde entran en juego las texturas, ellas son las que llevan cada tono exacto a un nivel superior. El monocromo es quizá, la más elegante de todas las variantes del Layering, la que menos riesgos asume y la que resulta más clásica.

LOOK:

Blusón: Zara / Jeans: Bershka

Tacones: Aldo Shoes

¿Les gusta vestir así en estas vísperas frías?

-Besos! *Mich

No tags 0 Comments 0

No Comments Yet.

What do you think?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas