Cold & Fashion by @AbstrArte

by

Lo días se hacen más cortos, en nuestro país el clima es muy  variante, toda una rueda de la fortuna, generalmente los días aquí son calientes, aunque de vez en cuanto hace un frío de otro mundo! Luego de la tormenta que pasó recientemente por aquí el clima ha estado peor que nunca, pero entre tantas gotas de sudor llegó el otoño. Ahora los días son mas frescos, soleados y tranquilos, las hojas caen y los arboles quedan desnudos, aunque en Venezuela esta estación no es como en otros países, aquí se viven muy feliz estos días.

Esta vez no les traemos un look de otoño, creannos estamos por hacerlo, hoy venimos a enseñarles la marca juvenil AbstrArte by Madeleyn

A la mujer venezolana le gusta sentirse cómoda siempre, con prendas que estén a la moda y que sean originales, esto es lo que hace esta encantadora marca. ARTE PARA USAR, en cada lienzo pintado a mano puedes descifrar sentimientos encontrados, de distintas tonalidades y algunos con un gran significado oculto.

Esta vez les mostramos los cómodos suéteres que este gran emprendimiento tiene para ofrecerte…

Todas las prendas son hechas y pintadas a mano y además son super prácticas, ya que es el modelo que todos nos gusta, con gorro/capucha y bolsillos para guardar tus manos cuando tengas frío. Disponibles en varios colores para expresar eso que sientes con solamente colocártelo. Les mostramos nuestros favoritos:

Como dicen por ahí, nosotras somos Azúcar y Pimienta, una colorida y otra dark, pero por favor dense cuenta que cambiamos los papeles de vez en cuando jajaja.

Dos estilos diferentes, el primer suéter es blanco, con chispas de todos los colores, sobretodo fluorescentes que hacen que destaque y le den un color magnifico a tu outfit. Segundo modelo, es un degradé de grises, desde el tono más claro hasta uno oscuro de arriba a abajo.Funcionan para toda ocasión y lo mejor aún es que son unisex, chicas y chicos pueden disfrutar de la comodidad gracias a @AbstrArte.Arte

Y por si te lo preguntabas, ¡SI! el bolso también es de esta tienda, tiene un bolsillo por la parte de adentro y tiene espacio para colocar tu termo con agua por la parte lateral, junto a un espacio en la parte frontal,  de diferentes colores y combinaciones disponibles!

Realmente nuestros outfits de hoy no son muy elaborados,hoy sinceramente nos preocupamos por estar cómodas y tranquilas.

¿Que les parecen? ¿Acaso no son una cuchura y lo que todas deseamos?

Pasa por su perfil en instagram y síguela

@AbstrArte.Arte

No tags 0 Comments 0

No Comments Yet.

What do you think?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas