Intentando Cosas Nuevas

by

Últimamente ando más serena, más observadora, más detallista y sobre todo con aires de esperanza. Considero que no podemos quedarnos estancados, no podemos quedarnos varados en el medio del mar, cierto? Debemos hacer siempre todo lo posible por llegar al fin, concluir lo que nos proponemos o lo que deseamos hacer, y más importante aún, ayudar a que otros lo hagan, ya que no todos tenemos la misma fuerza o ese ojo para las oportunidades, así que hoy te pido que no solo mires y pienses en ti, sino también en esas personas que día a día luchan como tu pero no logran cumplir los objetivos.

Esta vez, estoy intentando nuevos estilo, podrán ver que anteriormente lo he estado haciendo, hoy con una prendas totalmente nuevas y poco usuales en mi jajaja. Les comento que hoy estoy vestida por personas que se atreven a elaborar prendas nuevas, y aún sin un negocio.

En la moda siempre hay tendencias, y muchas veces deseas tener todo -la historia de mi vida-. Así que me armé de valor junto a mi mamá, por supuesto, de confecciona esta falda larga, con confeccionar me refiero a comprar tela, cortas,cuadrar y coser la tela. Lógicamente, mi mamá fue la que hizo gran parte de esta prenda, yo fui como quien dice “dama de compañía”. Quisimos hacer algo elegante, diferente y al mismo tiempo que pudiéramos darle  mucho uso, así que por eso es el color blanco, y también porque negro ya tenia.

La falda larga tiene la siguiente forma, es totalmente recta, por ambos lados tiene aberturas que llegan un poco más arriba de la rodilla, por un lado una de esas aberturas es lograda gracias a un cierre, para así poder lograr diferentes aberturas, si lo deseas mas abierto o cerrado lo puedes conseguir.

El hermoso top crochett es hecho por una amiga, es tejido a mano, en color beige y morado, tiene un cuello V y es corto, por eso me pareció perfecto combinarlo con una falda alta, ambas prendas se complementan y legan a tener un look bohemio, muy de domingo. combiné con sandalias gladiadoras o romanas doradas y un collar sencillo.

TIPS:

  • Este tipo de tops tejitos con colores puedes lavar en la lavadora con una pizca de sal para que no se decolore.
  • Es recomendable que si vas a utilizar un top omo este utilicesalgo alto para cubrir tu dorso y que se vea más refinado.
  • Muchos dicen que si tienes descubierta la parte de arriba de tu cuerpo, debes cubrir la parte de abajo, o viceversa.

Este outfit lo utilicé para el #FbloggersGame que colaboramos junto a otras lindas bloggers cada dos domingos. Visita esa etiqueta y mira los look!

¿Utilizarías un top tejido así?

XOXO -Michelle.

No tags 0 Comments 0

No Comments Yet.

What do you think?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas