Bohemian Lover

by

Hola pequeñas, hemos estado un poco ocupadas como podrán notar, y nos sentimos apenadas de no poder escribirles los correspondientes post De la semana.

Se preguntaran porque acaba de pasar Halloween y no recreamos ningún outfit terrorifico pero la verdad consideramos que en nuestro país el halloween no es una tradición, y aunque nos gusta disfrazarnos esta vez no tuvimos la oportunidad, les cuento que los últimos años nos hemos reunido entre amigas y si! Pedimos dulces en un edificio y terminamos viendo películas y comiendo muuuchas golosinas y nos dormimos muy tarde jajaja. Perfecta noche entre amigas 🙂

Por otra parte, para mi, para ser blogger se necesita salir de tu zona de confort, intentar cosas nuevas y buscar nuevos estilos, porque así es la vida ¿no? De eso se trata… Atreverte a hacer cosas nuevas, buscar nuevos horizontes, nuevas metas e ideas y luego ver si te gustan cierto? Así que esta vez traemos un look diferente para nuestros looks habituales.

La tendencia BohoChic es una que últimamente ha tenido demasiado amor por las fans de la moda, y sin duda un evento donde lo bohemio es muy pero muy importante son los conciertos de Coachella. Es ahí cuando todos los espectadores y amantes del arte el mejor outfit es vestirte al mejor estilo bohemio o hipster, si prefieres decirle de otra forma.

Por lo que hoy les traigo un look un poco más sencillo, fácil de llevar y ubicar las prendas para combinar y, que así tengas un look bohemio.

Las prendas básicas y que todas tenemos son: un jeans oscuro, decidí doblarlo al final porque siento que se ve muy bien, combine con tacones de tacón corrido beige o nude con un detalle de una flor grande en el frente, bolso marrón bandolero para llevar un poco más de lo de siempre. Sin lugar a dudas, la prenda bohemia es la blusa, sus colores, lo fina que es la tela e inclusive su costura es un estilo súper relajado, visual y por supuesto bohemio.

Tiene un cuello V femenino que fácilmente puedes utilizar una franelilla abajo y sentirte cómoda, lo que más resalta de esta prenda son sus aireadas mangas, grandes y sueltas, que dan el toque perfecto. Un poco larga y por afuera, con ella consigues el outfit perfecto!

Opté por utilizar un collar sencillo y minimalista, un cordón negro con una circulo que es como de piedra, dos argollas o aros dorados para combinar y para contrastar un poco un labial vinotinto para dar esa fuerza a los colores! Y listo look sencillo y bohemio!

Este look forma parte de los retos #FBloggersGame que realizamos junto a otras bloggers, puedes buscar esa etiqueta y ver más propuestas!

Prometo traerles mas propuestas y cosas nuevas, ya verán!

Tienes prendas así en tu armario?

Te atreves a usar estos outfits diferentes de vez en cuando?

No tags 0 Comments 0

No Comments Yet.

What do you think?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas