Dress & Vans: Sporty Chic

by

Todas sabemos que la mujer venezolana es única, trabajadora, dedicada, soñadora y como dicen por ahí Echa’ palante. No importa las adversidades,siempre estamos buscando cosas nuevas que hacer, caminos nuevos para emprender y sueños nuevos que queremos hacer realidad, definitivamente para nosotras no hay limites y no aceptamos un NO por respuesta. Es por eso que me encanta decir :”¡YO SOY MUJER VENEZOLANA!”

Lo que si es muy cierto es que la mujer que vive en este hermoso país trabaja de cualquier forma y con cualquier vestimenta, a muchas les encanta estar en tacones todos los días, pero a muchas como yo -si, me incluyo- es indispensable la comodidad en nuestros look del día, es por eso creo en que hoy en día con las adversidades y los retos que cada día se le presentan a las venezolanas decidimos vestirnos de la mejor forma posible, con la súper tendencia Sporty Chic.

Esta maravillosa tendencia es sin duda alguna una de las más practicas y cómodas para utilizar, puedes utilizarla de varias maneras, con jeans y tacones, ropa casual y zapatos deportivos, vestidos y zapatos de goma y más.

Esta vez decidí utilizar un vestido combinado con zapatos deportivos, que son casuales, cómodos y modernos, les confieso que tengo muchísimos de estos zapatos y es por eso que estoy enamorada de esta tendencia.

Opté por utilizar un vestido con un estampado de flores pequeñas,definitivamente las flores siempre dan un toque especial a tu look, lo que me gusta de esta prenda es que es un vestido aireado, fresco, y tiene unos encajes que son para mi súper diferentes y dan esa impresión de ser sensual y un poco arriesgado que va de la mano con lo corto el vestido y los cortes que tiene en la parte de abajo. Para lucir un poco más cubierta decidí utilizar un blazer negro que me encanta, es muy sobrio y sin duda complementa excelentemente cualquier look que desees usar.

Obviamente en este look femenino debía utilizar algo deportivo y fueron unos zapatos de goma o deportivos que combinan lo chic y sport en mi outfit, amo el color morado que tiene y va perfecto con las flores del vestido y,para finalizar, agregué un clucht negro con una delgada linea azul para agregar un detalle pequeño pero siguiendo con los colores fríos y un collar de púas plateado sencillo.

Este outfit es ideal para las chicas que desean salir y verse fantásticas y cómodas y tranquilas al mismo tiempo, sin necesidad de preocuparte o pensar en cambiar tus zapatos a mitad de la reunión porque no te sientes bien.

¿Tú utilizarías este outfit?

¿Qué te parece el estilo que le da el blazer a tu ropa?

LOOK:

Vestido: Forever 21  / Zapatos: Converses

Blazer: Tiendas Traki / Clucht: Balú Accesorios.

No tags 0 Comments 0

No Comments Yet.

What do you think?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas