Denim on Denim 2.0

by

¡Hola Chiquitas! Hoy ando de buenos ánimos ¿se nota?, por fin comenzamos otro semestre en la universidad y continuamos con nuestras actividades diarias, a nosotras nos emociona volver, las rutinas a veces suelen ser un poco repetitivas pero a nosotras nos encanta compartir, ocuparnos y también aprender, ya que ambas estudiamos algo que nos gusta y apasiona así que no se convierte en algo aburrido y repetitivo, ¿les ha pasado alguna vez algo así?

Es por ese motivo que estuve un poco alejada del blog, (bueno tampoco tanto, una semana y media jajajaja) pero sin ustedes leyendo  y yo sin escribir comienzo a extrañar muy fácilmente esta rutina de ser blogger. pero cuando las ideas surgen, las fotos están tomadas y la música suena es muy sencillo conseguir la inspiración y escribirles un poco, y es algo que de verdad me gusta hacer.

Hoy les traigo 2 propuestas para look Denim on Denim que junto a otras bloggers traemos para ti cada dos domingos, como el post pasado, este también va dedicado al #FBloggersGame , esta vez traemos esta tendencia que nos encanta yyyyyy…Salimos juntas! (bueno, en algunas fotos… En verdad que lo hacemos poco btw jajaja).

Como han podido ver tenemos estilos diferentes, Marian (Cabello largo y lentes) tengo un estilo mas rudo,  muy hipster, soy amante del negro y lo pueden ver siempre en mis looks y me encanta utilizar en cierta forma franelas o camisas de hombres, creanme jajaja.

Así que esta vez decidí utilizar una franela que encontré e un tío con frases y dibujos que para mi tiene mucho estilo, una camisa de jeans que admito es de mi papa y se la robe solo para las fotos, short de jeans negros (estos si son míos ajajaj) y para continuar con el look relajado opté por usar unos botines, agregué una correa, reloj, un choker y mis nuevos lentes que amooo ¡Yeiii!

Ahora, les cuento mas de mi estilo, Michelle (la que escribe) -esto es un poco confuso- Soy la del cabello corto, mi estilo para mi se caracteriza en ser muchas veces femenino pero recatado y sieeeempre cómodo, es variado y depende de como me sienta y lo que quiera hacer me visto. Esta vez decidí utilizar algo de verdad denim on denim pero ¿qué podría ser y que prendas extras puedo usar al mismo tiempo? La inspiración voló y decidí usar una camisa de jeans, de esas que están tan de moda, combinada con unos jeans del mismo tono.

A veces no se ve bien pero en mi look destaca el color rojo y considero que visualmente se ve excelente, así que para no marear mucho con los colores las dos prendas denim de exactamente el mismo color quedarían bien. Les admito que estos zapatos de punta rojos tienen muchos años conmigo pero no siempre me han gustado utilizarlos porque no se sentían muy cómodos, pero últimamente me he dignado a utilizarlos más ya que tienen un estilo a Valentino jajaja. Y para complementar el look, continuar con el rojo y agregar la prenda fundamental y diferente al outfit utilicé un pañuelo/bandana en mi cuello, me encanta como se ve chicas.

¿A ustedes que les parece? También usé un bolso rojo y pulsras y reloj para terminar y les comento que me hice unas ondas en mi cabello, y es la primera vez que lo hago con mi cabello así de corto así que lleve las ondas con mucha emoción.

¿Cual es tu look favorito de ambos?  y

¿Qué te parece le tendencia Denim on Denim?

Les mando muchos besos chiquitas y prometo hacerles post mas seguidos! 🙂

No tags 0 Comments 0

No Comments Yet.

What do you think?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas