Cuadros Lover

by

Hay varias prendas que no pueden faltar en tu closet, una de ellas es una camisa de cuadros. Existen muchas prendas de cuadros, faldas, shorts, pantalones, abrigos y chaquetas, franelas e inclusive ropa interior, pero la que nunca pasará de moda es la fantástica camisa de cuadros.

Puesta como una camisa, colocada en la espalda y amarrada al cuello, o, mi favorita, amarrada a la cintura, de cualquier forma con una de ellas te veras alucinante. todo depende de la forma en que quieres ser vista, hay muchos outfit que puedes optar por utilizar si deseas cargar puesta una de estas piezas.

Una de ellas es la clásica vaquera o campesina, al estilo country, camisa de cuadros dentro del jeans y botas altas o botines. con unas trenzas o un sombrero y sin duda alguna eres una chica vaquera.

Utiliza un vestido o camison y encima coloca una camisa de cuadros abierta, con tacones o botines y obtienes un look muy relajado y sencillo de conseguir.

Pero mi favorito y que siempre opto por utilizar, ya sea por rapidez o facilidad, es utilizar la camisa de cuadros amarrada a la cintura/cadera. Decidí salir un poco d mi zona de confort y conseguir un look atrevido, roquero, fuerte y al mismo tiempo cómodo y básico. Así que me basé en colores que todas debemos tener, blanco y negro.

Lo nuevo para mi es este croptop negro con un estampado diferente de flores y fácil de combinar, el modelo es de esos que se amarran al cuello y tienen la espalda descubierta (punto a favor para el croptop porque me gustan las prendas con espaldas al aire), combiné con unos pantalones blancos que están un poco rotos y hacen que el look sea mucho mas fácil de conseguir ya que están rasgados y desgastados, para sentirme mas cómoda y no mostrar demasiado mi ombligo, utilice la camisa negra con cuadros y lineas blanco y rojo, y los zapatos, que me encantan, son unos zapatos deportivos negros, estos son de gamuza y son super cómodos y básicos, puedes combinarlos con muchas cosas y siempre quedan bien, y los accesorios que utilice fueron un reloj negro muy sencillo y unos lentes aviadores que sinceramente siento que quedan muy bien con mi rostro y con este look.

Me hubiese encantado continuar con el look que llega a ser un poco hipster y colocarme unas trenzas que están tan de moda y me fascinan o un gorro de esos de frío que se utilizan tanto, pero la verdad no quedan bien con mi cabello corto, les prometo que cuando mi cabello vuelva a crecer verán mucho de esos looks. Les cuento que estoy en ese momento en que anhelo que mi cabello crezca y tenerlo tan largo como antes, no todas lo saben pero lo doné el pasado diciembre, y si, ya voy a cumplir un año con mi cabello cortito porque decidí regalarlo 🙂

Este outfit fue inspirado en un reto que varias fashion bloggers decidimos hacer, consiste en vestirnos con prendas de cuadros y todas coincidimos en que las camisas de cuadros son un must have en tu armario, si quieres ver las propuestas de las otras chicas puedes ver todo aqui #FBloggersgame 

LOOK:

Croptop: @AcendraDesign  / Pantalon: Bershka

Zapatos:  Airwalk  / Lentes: Rayban

Camisa: Zara

No tags 0 Comments 0

No Comments Yet.

What do you think?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas