XOXO GOSSIP GIRL

by

Gossip girl here, your one and only source into the scandalous lives of Manhattan’s elite…

Este mes la comunidad de @FashionBloggesVzla nos reta a interpretar a los personajes de la famosa serie Gossip Girl (la cual vi completa y amé jajaja). Admito que fue un reto de verdad, sobretodo comprender cuál es mi personaje favorito ya que en el transcurso de la serie terminas amando, odiando, adorando, luego quieres matar a tu personaje favorito y cuando termina tienes un sinfín de sentimientos encontrados.

Luego de esta indecisión y ver de qué forma podía recrear los looks, Decidí inspirarme en la amada Blair Waldorf, nuestra QUEEN B, uno de los personajes principales y obviamente mi personaje PREFERIDO. Blair tiene una personalidad muy variable, ella es una chica multimillonaria nacida en el Upper East Side de Manhattan que aunque lo tiene todo solo le falta una cosa, la aceptación de todos y el amor verdadero de su amado Chuck Bass (soy del team Chuck&Blair, debo decir) y aunque en la serie terminan, vuelven, se ilusionan, se separan, tienen otras parejas y se separan, siempre terminan juntos y terminan con un final feliz … #Spoiler

Blair en realidad tiene un sexto sentido para la moda, suele comprar en tiendas como CHANNEL, GUCCI y demás y aunque debe tener un armario inmenso y espectacular en donde cada temporada cambia su estilo y este es muy particular y único. Aparte de tener outfits elegantes, también suele tener un estilo muy colorido y alegre, lleno de distintas texturas y estampados. A ella le gusta ser el centro de atención en cada momento, siempre viste impecable y aunque puede llegar a verse sencilla siempre carga una prenda que hace destacar sus outfits, uno de sus accesorios favoritos son las tiaras o diademas, también suele usar sombreros, bufandas,  y más, porque debo decir que todo le queda bien. Y aunque tiene sus look casuales y elegantes al mismo tiempo, cuando va a fiestas y reuniones (en todo momento) tiene un gusto en vestidos exquisito e inigualable.

Blair es muy elegante y muchas veces sobria a la hora de vestir de noche, esta vez decidí utilizar un Midi Dress un poco sobre la rodilla para dar ese toque elegante y refinado, esta pieza tiene un cuello discreto que me encanta ya que deja ver un poco la piel y para nada verse atrevido sino todo lo contrario. Ella suele usar piezas del color rojo o vino tinto ya que queda excelente con su tono piel, este que opté por utilizar es de flores grandes mayormente vinotinto y negro, sencillo y hace que al usarlo te veas totalmente brillante y grandiosa, lo combine con unos stilettos negros, tacones bajos con punta de aguja porque sin duda alguna son perfectos para recrear este look, el resto son accesorios sencillos pero adecuados, cadena dorada, zarcillos con brillantes y un anillo grande dorado junto  a un bolso negro. Una vez que decidí usar este outfit realmente me metí en el personaje de Blair, me sentí como ella y eso me encantó. Ademas que me inspire en un vestido muy similar al que ella uso en un capitulo de esta serie, comenta si crees que son similares.

Una de mis frases preferidas de Blair dice Quien dijo que el dinero no compra la felicidad sinceramente no sabía en qué tienda comprar ”. Y estamos totalmente de acuerdo, porque a que mujer no le hace feliz comprar ropa nueva? Yo creo que a todas!!!. Blair definitivamente es mi personaje favorito, me encantaría llegar a ser como ella algún día

Comenta si haz visto esta fabulosa serie y cual es tu personaje favorito

Vestido: Liz Clairborne

Tacones: Zara

Locación: Hotel Lidotel Barquisimeto

No tags 0 Comments 0

No Comments Yet.

What do you think?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas