Te Quiero Venezuela

by

El verano llega a su fin, y nosotras tenemos aún muchas sorpresas y outfits para ustedes, aunque sean vacaciones o no, en nuestro hermosos país las estaciones climáticas son solo dos, y mayormente nos encontramos en la época calurosa, por eso nuestros atuendos siempre son cálidos y aptos para esos días soleados y con muchas nubes en el cielo.

Ya saben lo importante que es para nosotras la familia y amigos, parece mentira, pero de ambas familias que tenemos (materna y paterna) éramos muchísimos primos contemporáneos y ya quedamos unos cuantos, gracias a la situación de Venezuela, cada vez somos menos los que estamos aquí y eso nos deprime un poco, por eso, de vez en cuando se hacen despedidas de amigos y familiares que se dirigen a otros rumbos a conseguir una vida mejor, personas que se van de su tierra a buscar mejores oportunidades, es una lástima porque Venezuela es tan hermosa que no provoca nunca irse.

Así que en estas vacaciones ya hemos asistido a varias despedidas, una de estas (y espero que la última, por favor) nuestra familia decidió hacer una parrilla (barbacoa, asado) para despedir a un miembro joven de la familia. Los momentos en familia, amigos, compañeros y en general, son un tesoro, debemos disfrutarlos, asistir con el corazón y pasarla bien, no ir por compromiso y no disfrutar la compañía de todos a tu alrededor, esta no fue una despedida con lágrimas y llantos, fue una despedida con uuuun millón de fotos, morisquetas, memes y por supuesto mucha comida.

Y un outfit perfecto para una reunión tan relajada y calurosa como lo es una parrilla en el medio de la tarde es el que decidí usar, shorts de jeans “Home Made”, si, hechos por mi jajajaJ, una blusa de estas transparentonas de tela delgada para no morir de calor, esta blusa tiene el clásico estampado de bacterias que se ha mantenido en las tiendas por numeroso tiempo, Oxford Shoes color camel, un básico infaltable en tu closet, y un bolso sencillo que ya les había mostrado, que es como tejido.

Les admito que he querido varias veces irme del país, sobretodo porque algunas personas muy importantes para mí ya lo hicieron y me gustaría reencontrarme con ellas, sé que es un paso muy difícil y que no es una decisión que debes tomar solo por tomarla, Amo mi país, y las personas en él, su fauna, flora,  gastronomía, cultura, las costumbres y lenguaje del venezolano no las encontraré en otra parte. No se preocupen chicas, no tenemos planes de irnos, y si así fuese ¡¡¡ustedes nos acompañaran hasta el fin del mundo!!! No quiero llenarlas de temas que ya muchas conocemos y no queremos escuchas más, pero era complicado hablar de despedidas sin caer en este tema, no quiero ponerlas angustiadas y desanimadas, así que ¿Por qué no nos dedicamos a cuidar nuestro país? A tratar mejo a las personas, a no herir a los demás y a ser conscientes de todo lo que hacemos, decimos, creemos y escuchamos.

Venezuela necesita amor, paciencia y paz,  todos debemos dársela, Venezuela es nuestra casa y debemos cuidarla y darle lo que se merece, un lugar tan bello merece ciudadanos responsables y que amen su tierra.

¡Recuerda que para cambiar el mundo primero debes cambiar tú!

¡Anímate!

LOOK:

Blusa: Zara

Oxford Shoes: Calzados Minerva

No tags 0 Comments 0

No Comments Yet.

What do you think?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas