-Black & White-

by

Les admito que soy de poco utilizar el color negro a menos que sea de noche -Michelle-, lo sé, es un poco anticuado y extraño porque el color negro da una versatilidad a tu look y existen prendas preciosas de este color. Es un color elegante, sobrio y atrevido, y aunque sé que me gusta, supongo que no lo utilizo durante el día por el calor que me puede dar.

Este fue un día diferente, como cuando de pequeño viene santa y corres a abrir los regalos, más o menos esa emoción era la que tenía por mi nueva adquisición, los lentes de sol, este modelo me encanta, es muy moderno y siento que queda bien con muchos rostros y con mis “cachetitos” me gusta el resultado 🙂

Como ya saben, en Venezuela el clima es muy “bipolar”así que opté por utilizar una franela o sueter manga larga de rayas, un básico por cierto, no nos debe faltar en nuestro guarda ropa, lo combiné con unos ripped jeans negros, este modelo me encantan,porque soy muy poco protocolar a la hora de sentarme en ocasiones, me gusta sentarme cómoda y las rodillas con los jeans a veces no me dejan, y los jeans con aberturas en las rodillas me parecen muy versátiles, demás que son muy fáciles de hacer y el estilo que dan es de verdad muy singular, ya que se ven desgastados y demuestras como unos aires despreocupados como ¿Qué importa lo que los demás digan? ¡A mi me gusta!

La prenda diferente para mi en este outfit es un chaleco tejido en la espalda, aunque el outfit es un poco rústico y callejero este detalle es un poco delicado y me gusta el efecto que se consigue visualmente, ¿rayas y un estampado tejido? ¿A quien se le ocurriría?  A veces solo necesitamos hace volar nuestra imaginación y combinar esas prendas que tenemos en nuestro closet que utilizamos muy poco.

 Para finalizar, agregué el bolso negro que tanto han visto por aquí, pero es que es demasiado versátil, espacioso y combina con todo, zapatos deportivos blancos, se esta utilizando mucho zapatos blancos sobre todo si tu outfit es totalmente negro, y por último, mis nuevos lentes de sol que ya les había contado, son de la tienda @Babilonia_Accesorios

LOOK:

Blusa de Rayas: Forever 21  / Ripped Jeans: Nicolee

Zapatos: Converses / Chaleco: Becco

Lentes: @Babilonia_Accesorios

¿Cuál es el modelo de tus lentes favoritos? Besos Chicas!

No tags 0 Comments 0

No Comments Yet.

What do you think?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas