Un Lindo Día Con Amigas

by

Ya saben que todas tenemos esas amigas que al tiempo en realidad son hermanas, sinceramente, son esas hermanas de otra madre y diferente sangre que amas como tus hermanas de toda la vida, en mi caso, mis amigas han sido las mismas desde el primer grado de primaria, ahora todas estamos en la universidad y mantenemos los mismos lazos desde pequeñas.

Con tus hermanas pasan cosas como que llegas a su casa avisando cinco minutos antes y decirle: “Estoy afuera ábreme”, llevas chocolates y golosinas, películas y muchos cuentos por contar y honestamente, son las mejores tardes de la vida.

Así que esta fue una tarde de esas, entre amigas y con calor, este fue el look ideal para utilizar, por supuesto, las buenas amigas siempre intercambian ropa y prendas y esta vez, fue una de esas debo admitir jajaja.

Amo los shorts, más aún los de jeans,  con o sin calor siempre los utilizo y estoy segura que no soy la última, sinceramente para mi son muy cómodos y muy versátiles, pueden combinar con todo lo que desees siempre y cuando tenga el mismo estilo relajado o juvenil que va con lo que usas, la verdad no funcionan mucho con prendas muy elegantes, pero ¿siempre hay una excepción cierto?

Hoy decidí utilizar estos shorts de jeans un poco altos con una blusa con manga larga de encaje, siempre le darán ese detalle a tu look, hacen ver de que de verdad te tomaste la molestia para arreglarte, cuando muchas veces no es así. Opté por utilizar unos Adidas Super Stars, admito que me encantan ya que con ellos puedo hacer un sin fin de outfits cómodos como ya saben que me gustan, estos negros o los blancos clásicos considero que son súper básicos y que deberíamos tener uno con nosotras, no les parece? Añadí un bolso negro de cuero, amo este modelo, puedo llevar todo conmigo y en verdad soy la chica que lleva todo con ella, no me gusta que nada me falte, para culminar el outfit, sentía que me faltaba en el cuello y no es nada que un choker no pueda solucionar, sin duda una excelente opción, reloj plateado y un moño para que todo la brisa que había no estuviera en mi rostro.

Esta tarde nos quedamos todas sentadas en las áreas libres y abiertas del apartamento de nuestra amiga, acostadas, conversando, viendo el bello atardecer de nuestra ciudad y por supuesto, tomar fotos y snaps jajaja.

Amigas + lindo día = Una buena tarde.

¿Tienes amigas que en verdad son tus hermanas? ¡Dile cuánto las quieres!

Besos!!!

No tags 0 Comments 0

No Comments Yet.

What do you think?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas