Entre Capas y Stilettos

by

Terminando el verano les aseguro que los looks frescos y coloridos no acabarán, sin importar la estación, siento que esas son las características fundamentales de mi forma de vestir, así que continuarán viéndolos por aquí chicas.


Una vez más, les traigo una opción para vestirnos elegantes para un evento en el día, este que asistí fue al aire libre, así que pensé en utilizar una prenda que tuviera movimiento cada vez que la brisa se acercara, y por supuesto, no tener peligro con ella puesta, debemos evitar a toda costa esos accidentes.

Para un evento en la mañana, decidí utilizar un vestido con un color bastante vibrante como es el naranja o un gran color cítrico, es súper sencillo y lo que le da el toque diferente a esta prenda es que está dividido en una capa a la mitad del cuerpo, combine mi vestido con unos stilettos, unos tacones bajos o muy conocidos como tacones de aguja, estos que tengo son beige con naranja y me encanta porque es la combinación perfecta para un look cálido, además que estos zapatos no tienen plataforma, son muy cómodos, combinan y quedan perfectos con muchos atuendos.

Como accesorio final, opté por utilizar un collar elaborado en madera y lo combiné con un bolso de este mismo material que esta como tejido, admito que es un poco antiguo ya que lo heredé de mi abuela, si, me parecen muy lindas estas prendas que tienen un valor sentimental para ti, admito que es un bolso distinto a los que suelo utilizar pero… la vida se trata de atreverse a cosas nuevas ¿no les parece? Solo así conocemos lo que de verdad nos gusta y lo que no.

Los colores cítricos o cálidos son una excelente opción para muchos tonos de piel, en especial las que son de piel muy clara ya que estos tonos potentes sacarán color a tu piel y te verás radiante y llena de vida. Tonos como Amarillo, rojo, anaranjado me parece que combinan con casi todas las tonalidades de piel, sé que son difíciles de usar, así que el primer paso es conseguir una prenda de este color, no hablo de unos pequeños zarcillos o una pulsera, sino de un vestido, un pantalón, una blusa o chaqueta, algo que complemente y de verdad marque la diferencia en tu outfit. ¡Vamos! No es difícil! Rétate a ti misma y lo conseguirás.

Vestido: Tijerazo

Stilettos/Tacones: Tiendas Traki

Fotos tomadas en: Palacio de Gobernacion,

Estado Lara

No tags 0 Comments 0

No Comments Yet.

What do you think?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas