Un Pedacito de Barquisimeto

by

Todas tenemos una prenda que amamos, que de cualquier forma que la uses te ves preciosísima, esta para mi, es esa prenda,  tiene un toque angelical, elegante, sobrio y único que con pantalón o jeans me hace sentir en las nubes.

El día de hoy, decidimos ir a un monumento espectacular de nuestra ciudad, donde a cierta hora del cielo se convierte en un lienzo de un artista, la forma en que caen los colores es de verdad impresionante, los atardeceres larenses son algo de otro mundo y, hoy, tuvimos la oportunidad de apreciarlo desde las alturas. Acompañada de amigas y familia, pasamos una excelente tarde, pudimos caminar, sentarnos en el suelo, tomar fotos que se convierten en retratos inolvidables y luego, para terminar el día, comer un rico postre.

Aquí en Barquisimeto, somos devotos de la Divina Pastora y cada 14 de Enero hacemos una procesión en toda la ciudad, ese es el día de nuestra virgen, y miles de personas en todo el país se dirigen hasta el pueblo de Santa Rosa, para acompañarla en la procesión que inicia allí y termina en la espectacular iglesia Catedral de Barquisimeto. Este año fue inaugurado el monumento “Manto de María”, el día 13 de enero y está dedicado a la patrona de esta ciudad, como un regalo de su procesión ciento sesenta en la ciudad (170). Con 62 metros de altura, fue concebido para ser el monumento dedicado a la Virgen María más grande de Venezuela y el mundo al momento en que fue terminado.

Es, sin duda, una escultura  extraordinaria, desde allí puedes apreciar toda la ciudad, y desde la gran mayoría de avenidas, calles y establecimientos de  Barquisimeto y Cabudare puedes verla en las alturas, ya que fue construida en una colina a las afueras de la ciudad;  puedes interpretar el motivo de dicha construcción de esta forma: “La Divina Pastora siempre esta Contigo”.

¿Y ven por que decidí utilizar un look tan angelical? 

Decidí combinar mi blusa, que por cierto, funciona perfectamente como una  Off the Shoulders, con unos jeans oscuros, unos zapatos color camel estilo “Oxford Shoes” que están tan de moda y son tan cómodos, un bolso bandolero pequeño, unos lentes tornasol que me encantan, un choker blanco acompañado de un rosario color hueso, y listo! Amo el encaje del cuello, hombros y espalda, es definitivamente mi parte favorita, y la forma en que caen las mangas le da el toque sin duda ¿Qué les parece?

Los invito a que si pasan por nuestra hermosa ciudad, se atrevan a subir y conocer este emblemático lugar. Espero que las fotos los cautiven y les gusten tanto como a mi! Besos 🙂 .

LOOK:

Blusa: Graffiti / Jeans: Zara / Lentes: Bollé

Fotografía: Anna Gonzalez @AnnaGda

No tags 0 Comments 0

No Comments Yet.

What do you think?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas