Va’ Sie Bazar

by

El pasado domingo 07 de Agosto asistimos a la segunda edición de un bazar guaro llamado  Vá Sie Bazar dedicado a impulsar el talento regional y nacional. Su nombre es bastante original, ya que se refiere a una frase típica de los Barquisimetanos, una palabra muy criolla y territorial que solo los de la región sabemos pronunciar y darle un valor sentimental único.

Nos encantó asistir a este evento porque nos permitió, una vez más, apreciar entre la gran variedad las creaciones y diseños de los expositores, como en prendas de ropa, bisutería, manualidades, gastronomía e inclusive arreglos exóticos y florales.

Un evento organizado en una fresca terraza, cercana a la espectacular piscina del Hotel Jirahara en Barquisimeto, con una excelente distribución de los stands de los expositores, acompañada de buena música, excelente animación y contaba con rifas atractivas para todo público. En este Bazar pudimos encontrar diferentes productos para todos los gustos y necesidades, incluyendo los más grandes y pequeños de la casa.

Algunos de los emprendimientos que destacaron por su originalidad y diseño fueron:

Piel de Luna @Piel_de_Luna

Es una marca de originales bolsos y carteras hechas a mano, con diseños juveniles, coloridos y prácticos. Cuentan con diferentes temáticas, texturas y tamaños útiles para el día a día de la mujer.

Acendra Desing @AcendraDesin

Acendra Design expuso prendas exclusivas con  diseños venezolanos que se adaptan a los gustos de la mujer actual. Desde croptops, blusas, pantalones, faldas, vestidos y accesorios, nos muestran un colorido, femenino y aireado estilo muy fácil de llevar.

Cactus Lara @CactusLara

Los emprendimientos diferentes siempre marcan la diferencia, y ver arreglos ornamentales en un bazar, admito que es la cosa más cuchi de todas, los preciosos cactus que están tan de moda estaban disponibles en esta edición, de diferentes tamaños y tipos. La combinación de los cactus es un detalle muy sobrio y lleno de vida, y lo bueno de ellos es que nos hacen atenderlos y serles responsables fácilmente, ya que solo hay que regarles agua una vez a la semana.

D’Glamour @Dglamoursv

Una propuesta bastante elegante y conservadora para cualquier edad son las prendas de esta tienda, sofisticadas, coloridas y sencillas, para todos los gustos tienen disponibles bellezas.

Un excelente ambiente hace que por supuesto los consumidores deseen asistir nuevamente a estas actividades en la ciudad, estoy segura que volveré a las próximas ediciones de  Vá Sie Bazar, excelente atención y muy importante, contaba con punto de venta y una barra de bebidas.

No olviden seguirlos en sus redes sociales, para todos los emprendedores que deseen participar y guaros que deseen asistir y visitar el bazar pueden comunicarse con ellos por sus redes sociales:

Instagram: @VasieBazar

Correo: vasiebazar@gmail.com

Nro de Contactos: 04145181820 // 04125220040

*Algunas fotografías fueron tomadas por nosotras y otras tomadas de su perfil*

Nos encantó visitarlos! ¡Éxitos!

 

No tags 0 Comments 0

No Comments Yet.

What do you think?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *