Two Style Girls

by

Hola! Somos Marian y Michelle Andueza, somos morochas y tenemos 18 años de edad. Desde pequeñas muy unidas y con gustos diferentes nuestra pasión por la moda ha existido desde siempre, elegíamos nuestra ropa y nos vestíamos ambas iguales, con el tiempo hemos evolucionado y experimentado entre hermanas como es compartir el guarda ropas. Desde pequeñas, amantes del arte y el mundo artísticos hemos unido gustos para crear este versátil blog.

Hoy en día, tenemos estilos muy similares y al mismo tiempo diferentes, que van de la mano con nuestra personalidad y ánimo, ya que la forma en que vistes refleja como te sientes cada día, es lo que los demás ven en ti, demuestras tus gustos y es la tarjeta de presentación ante todo en la vida.

Nuestras políticas son básicas y sencillas, nos gusta lucir la ropa y darle un toque único, cómodo y siempre a nuestro estilo. Aprendemos cada día, a utilizar de manera diferente cada prenda y sacarle el máximo provecho.

Juntas compartimos nuestros estudios universitarios y emprendimientos con esta bella experiencia de ser Fashion Bloggers, desde Barquisimeto para Venezuela y el mundo.

¿Te animas a unirte a este gran proyecto que llevamos juntas? Siguenos y se parte de él, acompáñanos en esta experiencia,no te pierdas todo lo que traemos para ti.

Instagram: @TwoStyleGirls

Facebook Page: Two Style Girls

Twitter: @MichelleAndp

No tags 0 Comments 0

No Comments Yet.

What do you think?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *