Vibrante en Verano

by

Para muchos las vacaciones están terminando, pero para nosotras aún no, todavía tenemos tiempo de ir a piscinas, salir con amigos, ver películas, conocer lugares, hacer cosas diferentes para luego volver con la rutina.

Así que, estuvimos reunidos con unos amigos, hicimos hamburguesas a la parrilla y nos metimos en la piscina, ¿el resultado? La mejor tarde de todas!  y por eso hoy te traemos 2 looks especiales para piscina o para estar relajada en verano, si dos! Marian y Michelle juntas!

Debemos estar de acuerdo cuando decimos que vestirte para ir a la piscina debe ser algo cómodo, una excelente opción son los vestidos, especialmente los coloridos y aireados, estos para mi son los mejores ya que casi siempre son los más fáciles de colocar y quitar, y su tela es finita, así que no importa si usas el traje de baño mojado abajo luego de salir de la piscina, tu vestido seguirá viéndose espléndido!! Ya que mi vestido tiene colores como rosa, beige, azul y naranja, lo combiné con unas sandalias naranjas con una flor en el centro siendo el detalle más lindo y sencillo que tiene y agregué un chokers azul claro para utilizar un pequeño detalle.

La tela de este vestido es ideal para estas ocasiones, es plisada, sencilla y tiene marcado el cuello, lo que la hace demasiado preciosa y femenina. Este es un vestido a la rodilla, así que te verás siempre elegante con el, y no es para nada apretado, por eso me encanta.

Si eres de las que les gusta atreverse y mostrar un poco, este look es perfecto para ti. Colores fluorescentes como naranja y morado, combinados con negra hacen una excelente unión. Esta es una blusa que conseguí en una tienda para nada conocida, en un lindo viaje que hicimos, y al verla me enamoré.

Este croptop es del estilo maya, tiene diseños con lineas y marcas muy singulares, y a la mitad del pecho se divine todo en delgadas lineas que se separan entre sí, dando un estilo único y demasiado hipster, arriesgado y fresco, es sin duda una pieza con la cual puedes combinar y te verás extrovertida. Me encanta jugar con los colores y texturas, y este croptop nos reta visualmente, es muy diferente y poco usual. Lo combine con unos shorts cortos negros y unos vans, para seguir la onda hipster, también es un outfit perfecto para ir a la piscina  playa.

La piscina esta en el apartamento de una amiga, y debo decir que adoré el lugar, estar dentro de la piscina, conversar y comer con verdaderos amigos y poder admirar el atardecer típico de aquí  y ver todo Barquisimeto desde allí es totalmente hermoso. Este lugar tiene una preciosa vista que sin duda atesorare en mis recuerdos!

¿Cual de las dos opciones es tu favorita para ir a la piscina entre amigos?

LOOK 1:

Vestido: Traki / Sandalias: Basinger

LOOK 2:

Shorts: Colección Pink de Victoria’s Secret

 Zapatos: Vans

No tags 0 Comments 0

No Comments Yet.

What do you think?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas