El Romántico Rosa

by

Sinceramente el día de hoy estuve un poco romántica, quería conseguir un look muy femenino y como siempre casual y cómodo, como ya saben que me gusta (Siempre lo aclararé, por cierto). Luego de tantas dudas en mi vestimenta decidí atreverme a usar algo súper diferente ¿Porqué no lucir un look monocromático?

Si, así como lees, vestirte totalmente de un color, lo sé, puede sonar un poco sencillo pero un look monocromático que no sea color blanco ni negro, ¿esto de verdad es un reto no?. Pues es el reto que traen este mes para nosotras la comunidad de Fashion Bloggers Vzla . No olvides que puedes ver las propuestas de este reto por #RetoMono .

Así que combine mi romanticismo interno y el reto dando como resultado un outfit que amé y nunca me había atrevido a utilizar, el rosa viejo o rosa bebé.

Opté por usar una blusa de encajes que me encanta, siempre te saca de apuros y en todo momento te verás elegante con una de ellas, lo combiné con un pantalón rosa un tono más claro, tacones beige con un detalle muy lindo que es una flor, un bolso pequeño y sencillo beige con flores, collar, zarcillos y reloj dorados y por último, un labial color nude que amo :).

Este look es muy versátil y lo puedes utilizar para lo que desees, como yo que salí a tomar unas malteadas de otro mundo con mis amigos, todas debemos darnos nuestros gusticos  ¡y más si es fin de semana chicas!

Por si lo notaste, si, siempre ando despeinada, considero que la vida es más sabrosa así, vive a tu estilo y más importante, a tu ritmo. Sin preocuparte de que dirán los demás, tu eres tú, y eso te hace hermosa e inigualable.

LOOK:

Blusa de Encajes: Forever 21 / Pantalón: Color Siete

Tacones: Calipso Shoes Boutique

Malteadas: El Dulce Paladar

No tags 0 Comments 0

No Comments Yet.

What do you think?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas