Comfort & Glam Everyday

by

Hay días en que de verdad no llega la inspiración, ves y ves tu closet una y otra vez y no encuentras nada que ponerte y volvemos a decir la frase más famosa “No tengo nada que ponerme”. Es en ese momento cuando recurro a mi celular a buscar ideas o a pensar en clásicos que siempre te sacan de apuros.

Ya les he dicho lo importante que es para mi la comodidad, no utilizar ropa apretada, sentirte relejada, me encanta, con ropa aireada y sobria. Admito que me gustan las blusas grandes, holgadas y ligeras, esta es una de ellas, con un hermoso color y es perfecta para una tarde calurosa.

Casual y sencilla este es un look muy fácil de conseguir, solo utilicé un pantalón blanco un poco rasgado, una blusa azul claro de esas que son súper cómodas y los combine con un par de tacones corridos color beige, y un bolso grande con flecos que están muy en tendencia. Me encanta pensar en la paleta de colores y combinar posibles outfits, este fue uno de ellos.

El azul es un color atemporal, razón por la cual, las personas se visten de azul en cualquier época y para asistir a todo tipo de eventos. El color azul simboliza todos los sentimientos que van más allá de la simple pasión y que permanecen en el tiempo. Es el color de la confianza y la simpatía. Debo añadir, que es mi color favorito, este y el verde agua junto al turquesa, me gustan los colores fríos.

En algunas ocasiones, solo me provoca vestirme bien, arreglarme y colocarme tacones para salir a pasear con mi familia, por supuesto debía tomarme el tiempo de tomar fotos para ustedes y mostrarles el look de hoy 🙂

Que esperas? Vístete de confianza, sin importar el color que utilices, que la confianza debe predominar en ti,  sonríe y ten una buena actitud siempre!

¿Cuál es tu color favorito?

No tags 0 Comments 0

No Comments Yet.

What do you think?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas