Chaqueta de Cuero y Tacones

by

Existe la creencia de que lo femenino no combina con lo masculino o rústico, ¿Cuántas veces te han dicho que te cambies porque son estilos diferentes?  NO MÁS! (Siento que suena como una propaganda jajaja) No te confundas, que no sea tu estilo de vestir es creíble, ero por supuesto que combinan.

En este look se reflejan varias tendencias que nunca pasaran de moda, Black & White, Cuero y colores fosforescentes, también tiene unos aires sportys que hacen que este look sea coqueto.

Con prendas tan simples como una blusa sencilla blanca, pantalón tipo leggins  negro, una chaqueta de cuero, tacones coloridos y  accesorios llamativos conseguí un look básico y clásico.

Sino me equivoco, en un post anterior propuse que algunas de estas prendas eran básicas y que no podían faltar en nuestro closet/armario, y todo este look es inspirado en prendas fáciles de conseguir.

Sin duda alguna, vestida así puedes asistir a cualquier reunión, salidas diferentes,fiestas sencillas o cualquier salida casual, yo lo utilicé para salir con mis amigas, puedes sustituir los tacones por sandalias o la chaqueta de cuero por un saco o blazer ya sea negro o de color, hará que tu outfit se vea radiante, pero amo el toque rudo que le da al look la chaqueta de cuero.

¿Tienes una chaqueta de cuero?

Besos!

LOOK:

Chaqueta: Target / Blusa: Forever 21 / Tacones: Rue 21 /

Pantalón: Rue 21

No tags 0 Comments 0

No Comments Yet.

What do you think?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas