3 Outfits Casuales con Negro

by

Creo que muchas sabemos que el negro es un color perfecto, generalmente queda bien con cualquier tono de piel y es muy fácil de combinar. Imagino que como yo, muchas mujeres la gran mayoría de sus prendas son color negro, y aunque no soy monocromática,  es decir que no utilizo  un solo color, admito que el negro siempre nos resuelve y nos saca de puros. Hoy les traigo 3 propuestas de looks diferentes que parten de las mismas piezas negras, muy parecidas pero con diferentes estilos y muy fáciles de conseguir.

Siento que esto que les traigo hoy, son vestimentas muy versátiles, que funcionan de día y noche, como siempre, cambiando accesorios podremos conseguir un outfit ideal para la ocasión. Decidí utilizar como base un shorts negro y una franela tipo suéter negra, súper básico y sencillo para que combinen con todo lo que nos podemos colocar y para hacerlo un poco moderno, utilicé unos tacones negro con zuela tipo tractor que están muy en tendencia y agregué un bolso estilo morral para sentirme cómoda y despreocupada no importa qué.

Quiero demostrarles, que la versatilidad la conseguimos nosotras, el lugar, hora y motivo son solamente un patrón a seguir, pero podemos vestirnos como nosotras consideremos adecuadamente siempre y cuando nos sintamos cómodas y utilicemos lo que nos guste, nunca lo olvides.

Primer Outfit:

Para un look muy relajado y clásico, opté por utilizar una camisa de cuadros, que sé que casi todas tenemos, en este caso es con cuadros rojos y blancos, esta prenda siempre es un #MustHave en nuestro closet, teniéndola puesta o amarrada a la cintura aporta un estilo muy sport sin esfuerzo que es muy fácil conseguir. Para hacerlo un poco mas casual, puedes usar unos zapatos deportivos, quizás que combinen con los colores de la camisa de cuadros y listo! Obtendrás un estilo clásico en segundos.

Les cuento que esta camisa es reciclada, y mejor aún, es de hombres. Quien dice que las mujeres no pueden utilizar prendas de hombres? Si la observas bien, no te darás cuenta de que lo era, llega a ser una prenda unisex dependiendo de la forma en que la uses.

Segundo Outfit:

Está muy de moda el denim, utilizar piezas de jeans siempre complementan tu outfit al 100%, y para conseguir este estilo decidí utilizar una chaqueta de jeans. Esta tendencia se caracteriza por ser muy sencilla, al momento de usar algo de jeans cambiará completamente tu vestimenta, y sin necesidad de tener accesorios muy elaborados o grandes, te verás perfecta. Lo mejor de estas chaquetas es que siempre estarás a la moda con ella puesta y no pasarás frío ni calor, este material no es pesado así que a cualquier hora y en cualquier lugar estarás cubierta y cómoda, además, funciona tanto para el día y como para la noche.

Mi chaqueta de jeans es muy básica, actualmente están muy en venta chaquetas con estampados, decoloradas,con parches y botones y demás, que aunque me gustan prefiero tener una sencilla como la que ves en la foto, con lo que sea y cualquier cosa  que quiera utilizar ella se amoldará y quedará excelente y #OnPoint.

Tercer Outfit:

Admito que de las 3 propuestas esta es mi favorita, ya que sigue con la tradición del Black and White, y muy suelto u olgado, donde la comodidad predomina y creo que con buena actitud seras la mejor vestida. Partiendo también de las mismas prendas negras, una camisa grande de mi papá fue la pieza que hace que este look sea atrevido y potente,si,potente. Sobrio y sencillo, me inspire en una fashion blogger brasileña, que tiene un estilo que me encanta y si, esta vez decidí hacer algo diferente con mi outfit, y les cuento que esta camisa era de mi papá, muy rara por cierto, luego pasó a ser de mi mama y si,ahora la utilizamos nosotras.

Debemos atrevernos, cada día lucir diferentes, salir de la combinación de 4 paredes que acostumbramos a utilizar y buscar un look y estilo que nos identifique.

Prendas básicas negras:

Franela: Tiendas Grafitti / Shorts: Victoria´s Secret edición Pink

Tacones: Gran Turismo.

No tags 0 Comments 0

No Comments Yet.

What do you think?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas