Vestido, Tacones y Un Buggy

by

Te ha pasado que tienes un evento importante o diferente y no sabes como vestirte? En esas reuniones especiales, matrimonios de día, almuerzos, bautizos, cumpleaños o cenas de noche, esas salidas poco usuales son las que nos confunden y no sabemos que utilizar para sobresalir o vestirnos acorde a la ocasión.

Para mi en estos casos siempre serán un excelente opción los vestidos, sé que para todas no son la mejor prenda, pero para mi son ideales para relucir ese toque femenino que tenemos todas. Por supuesto, no utilizo vestidos todos los días, solamente cuando son ocasiones especiales o esos fines de semana donde de verdad quiero arreglarme y salir bella a donde sea.

En esta oportunidad, tuve dos eventos en un día, donde por suerte  a ambos lugares podía llevar la misma vestimenta sin problema, así que decidí llevar un vestido que aunque tiene tiempo conmigo no lo he utilizado mas de 3 veces, tiene detalles que para mi son especiales y ¿sabes? esos que de verdad sientes que tienen un valor mas grande aún para ti y no utilizas siempre.

A veces tememos a utilizar colores diferentes, atrevernos a lucir prendas nuevas son desafíos que debes hacernos a nosotras mismas, por esta razón, admito que amo el color de este vestido que es un color uva, creo que cualquier tono de piel queda perfecto con este vestido por su color vibrante, al momento de elegirlo me pareció un poco extraño, pero supe que seria un color perfecto tanto para el día como para la noche.

Los detalles que posee este vestido me parecen precioso, tiene una sola manga, pero lo mas llamativo es la capa que tiene al rededor del pecho, y para terminar tan lindo acabado, en la manga tiene un lazo.

Opté por utilizar esta preciosura con un bolso estilo sobre #HechoenVenezuela y me encanta porque es hecho a mano por una diseñadora que hace unas creaciones súper coloridas, como todo lo que me encanta, utilicé unos tacones blancos que tienen una fina linea verde fosforescente que resalta y combina con el bolso y hace sintonía con mi vestido.Para finalizar, accesorios como un anillo grande y collar y pulceras doradas.

Que los vestidos y los tacones no te detengan, somos poderosas y podemos hacer lo que sea con ellos puestos, e uno de los eventos ns encontramos con un “Buggy”  y ¿Porque no montarnos? ¡Jamas había tenido la oportunidad de hacerlo! Disfruta cada momento que vives!

¿Has tenido dos eventos o compromisos en el mismo día? ¿Como haces para elegir que ponerte?

Cuéntame en un comentario. Besos!

Sobre: Abstrarte.arte / Tacones: Bardó / Accesorios: Balú Accesorios

No tags 0 Comments 0

No Comments Yet.

What do you think?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas