La Versatilidad del Algodón

by

La mayoría de ropa que tienes en tu armario es de algodón, si, franelas, blusas, vestidos, shorts, faldas, pantalones, suéteres y ropa interior provienen de una humilde planta de algodón. Sé que muchas veces preferimos utilizar una prenda apretada y que en ocasiones nos hace sufrir, pero cuando elegimos una prenda de algodón esto no pasará.

El Algodón es cómodo, suave, no irrita la piel y no causa alergias, es por eso que las prendas que utilizas frecuentemente y las mas próximas a tu piel son fabricadas con este material. El algodón es perfecto para llevar en el verano, ya que puede absorber fácilmente la humedad del cuerpo y ayuda a mantenerte seco pues no se pega a la piel.

Es por eso que hoy  opté por utilizar un vestido de algodón, porque para mi la comodidad y la frescura es fundamental a la hora de vestirme. En mi ciudad el clima es cambiante, unos días llueve y hace mucha brisa y otros hace demasiado calor, sin embargo, hoy fue un día con ambos climas, caluroso y soleado pero con mucha brisa, así que este vestido fue una excelente opción.

Este vestido lo puedes utilizar de día y de noche, solo necesitas cambiar los accesorios el calzado y conseguirás un look excelente. Yo decidí utilizarlo esta tarde calurosa, con unas gladiadoras doradas, un collar de cadenas dorado y un bolso azul claro, para contrastar el color azul oscuro del vestido.

Lo que me encanta de este vestido es que para cualquier ocasión queda bien, posee un corte en la cintura que favorece a cualquier persona, porque enmarca la figura y por ser una tela ligera tiene una excelente caída estilo de falda acampanada,también tiene una sola manga lo que lo hace un poco arriesgado o diferente pero mantiene el concepto de juvenil y recatado. Este vestido es uno  de esos que vale la pena tener, ellos siempre harán que luzcas preciosa sin mucho esfuerzo, sin duda alguna es un clásico y nunca te dejará mal.

Es impresionante todas las prendas que se pueden crear elaboradas con el algodón, prendas para el día y la noche que solo necesitarás unos buenos accesorios acordes a tu vestimenta. Con esta tela se pueden hacer milagros con un buen corte y hasta drapeados fabulosos. Así que, nunca menosprecies los resultados que puedes obtener con el algodón, estoy segura que mas de una vez has preferido utilizar una prenda de este material a algo sintético, pegado y no tan fresco.

Atrévete a utilizar excelentes opciones con el algodón, no le temas a la sencillez y lo clásico, preocúpate primero siempre por la comodidad y la frescura.

Vestido: Top Model / Bolso: Reebook

¿Tienes un vestido así en tu closet? ¿Cómo te lo pondrías?

Cuéntame en un comentario!

Si tienes alguna duda acerca de como colocarte una prenda, accesorios o calzados puedes escribirnos al info@twostylegirlscom y estaremos encantadas de aconsejarte!

No tags 0 Comments 0

No Comments Yet.

What do you think?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas