¡Sporty Chic! Casual y Elegante

by

Existe la creencia de que si andas en zapatos de goma o deportivos,no estas elegante, sin embargo, yo no pienso que eso sea así, porque creo que si andas en zapatos deportivos y coordinas bien las prendas, colores, texturas y accesorios a la hora de vestirte, apuesto que tendrás un look deportivo, chic , casual y elegante.

Les hablare un poco sobre lo que significa sporty chic, muy bien, La tendencia sporty chic tiene como finalidad, crear un estilo chic, ya sea casual o elegante, con un toque sporty o deportivo, ya sea agregándole un accesorio deportivo como una gorra, una sudadera, zapatos deportivos o suéteres o si andas deportiva, agregándole unos tacones, una cartera elegante y accesorios que destaquen. En sí, el look sporty chic combina atuendos elegantes con deportivos.

Por ejemplo, en el caso de que te guste usar vestidos, puedes utilizar unos tenis, con un morral y una gorra, en vez de utilizar unos tacones y una cartera, puedes poner en practica esta tendencia.

Como también, puedes combinar prendas mas elegantes de vestir, con algo deportivo. Este look puede llevar tacones, pero si tu preferencia es llevar unas zapatillas, también es aceptable. El punto es sentirte cómoda sin perder el glamour.

Este mes la comunidad de Fashion Bloggers Vzla, nos invita a presentarle  varios outfits con esta tendencia, a través de instagram puedes ver todas las publicaciones a través del hashtag #retosportychic.

Ahora muy bien, les mostraré dos looks que escogí para este reto.

Para el primer outfit me quise ir por un look mas casual con tacones , le añadí un cardigan amarillo mostaza para sacarle color, y los tacones de cuero para que luzca mas chic, como cartera, quise algo que inspirara glamour, por lo cual, escogí un cartera tipo sobre con brillantes y para complementar la cartera , le añadí accesorios plateados a mi outfit.

Para el segundo outfit decidí utilizar un vestido super cute conjunto un suéter, unos converse blancos y por supuesto una gorra para añadirle ese look sporty chic que quería conseguir, son dos piezas netamente deportivas.

dime en un comentario cual es tu outfit preferido (:!!!.

Lara es la ciudad ideal

No tags 0 Comments 0

No Comments Yet.

What do you think?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas