Look Semi-Formal Sin Mucho Esfuerzo

by

Hola chicas, hoy les vengo a hablar sobre este outfit del fin de semana que me encantó.

No les ha pasado que tienen unas ganas enormes de vestirte y maquillarte súper lindo, pero no te quieres ver tan formal o tan producida, ya que no es una ocasión tan especial, hoy te traigo uno de mis outfits preferidos para ese tipo de situaciones.

Las faldas largas o maxi faldas han sido una tendencia desde temporadas anteriores, esta es una prenda muy pero muy cómoda y versátil, pero hay que tener cuidado al usarlas ya que hay que saber cómo combinarlas. Si eres de estatura pequeña asegúrate llevar la falda a la cintura, para que te estilice más, y si eres de estatura alta te aseguro que te quedara perfecta!!

Para la parte de arriba puedes utilizar cualquier tipo de camisa, ya sea una franelilla, top sin mangas, crop tops, o camisones!!!  Pero debes asegurarte que la camisa que lleves, la lleves por dentro, ya que si la llevas por fuera, dañara el look de la falda larga.

Asegúrate de no utilizar camisas con estampados distintos a los de tu falda (sí es que tiene estampados).

Y por último el calzado, puedes utilizar unos tacones, depende del look que quieras obtener, unas sandalias tipo romanas o gladiadoras, hasta zapatos de goma!!!

De verdad que para cualquier ocasión las faldas largas son perfectas! Son muy versátiles, sólo hay que sacarles partido al combinarlas. Estas maxi faldas quedan bien en cualquier temporada del año, en invierno, primavera, verano y otoño!!! Son lo mejor en serio.

Les cuento, este fin de semana estuvimos presentes en una apertura de una hermosa dulcería, la cual les estaremos contando más adelante. La verdad el lugar tiene exteriores muy bonitos y fui con la intención de disfrutar y obviamente, tomarme cientos de fotos y así fue.

Quería sentirme cómoda y bonita al mismo tiempo, no quería sentirme apretada con un jean y una franela, no, la comodidad ante todo señoritas!!! Por lo que decidí utilizar una falda larga, esta falda me encanta ya que es tipo pareo, bueno no sé cómo se dice en otros países pero aquí se le dice pareo, como quería sentirme fresca ya que ese día el calor estaba extremo, opte por una franelilla negra de tela ligera, algo holgada, como calzado utilice unas sandalias romanas negras, visualice este outfit en mi mente y wow, me enamore al instante!

Como accesorios, utilice una cadenita plateada, mis pulseras de siempre, mi reloj y un brazalete que me encanta que me lo coloco en la parte superior de mi brazo. En serio, llevar unos buenos accesorios que combinen con tu look, hacen una gran diferencia.

Ahora cuéntanos en los comentarios, si serias capas de utilizar una maxi falda y que te pareció este look

No tags 0 Comments 0

No Comments Yet.

What do you think?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas