Look Bohemio Denim

by

Esta vez nos arriesgamos un poco más y les traemos una propuesta diferente para nosotras. En ocasiones, creemos que por nuestra altura no toda pieza nos queda bien, y es un error que debemos solucionar, los vestidos y faldas largas son fáciles de utilizar, solo debemos aprender como utilizarlas, y definitivamente este look bohemio es perfecto.

Admitiré, como siempre, la prenda fundamental del outfit no es mía, era de nuestra madre, y conservar la ropa es algo que siempre ella hace, creo que ya se dieron cuenta, este vestido tiene sus años  y estoy segura que aún le queda excelente. Este vestido largo de jeans es ideal para tantas ocasiones, desayunos, ir a la piscina o a la playa, almuerzos y meriendas, salir con alguien especial o tus amigas, ir al cine o al centro comercial, cenar, lo que sea!

El Denim es una tendencia que existe desde mucho antes de que se llamara así, las prendas con jeans nunca dejaran de ser tan básicas y versátiles, este vestido es sin duda algo que necesitas tener!

Debo confesar, que es fácil de llevar, se adapta a tu cuerpo o por lo menos esta pieza lo hace por la forma en que esta hecha, el cuello me encanta, tiene ese toque femenino sin mucho esfuerzo y totalmente sencillo, utilicé unas sandalias gladiadoras doradas y combinado con unos aretes grandes y un collar largo con una perla negra, siento que es una bellísima elección.

Este look es para el #RetoDenim que trae @FashionBloggersVzla . Este mes nos dedicamos a proponer outfits con estilo o prendas Denim, piezas de jeans o mezclilla.

Utilizar estos vestidos es muy fácil, debes tener en cuenta ciertos detalles sencillos:

  • Al elegir un vestido como este, intenta que lo alto del vestido no oculte tus pies, esto te hará ver un poco más alta y no tendrás la sensación de que pisarás tu vestido.
  • Intenta que en el torso no te quede muy grande, por lo general las piezas largas tienen a ser sueltas en las piernas como una falda y si te queda demasiado suelto por arriba darás una impresión extraña, es mejor que procures comprar algo un poco ajustado  arriba y que abajo sea muy cómodo y ligero.
  • Lo que fundamentalmente necesitas, es confianza en ti misma, vístete y sal a la calle con una gran sonrisa y una inmensa energía sobre ti, que todos te observen no tiene nada de malo, se tu misma.

La comodidad para mi es fundamental, por eso este vestido es ideal si quieres sentirte cómoda y arreglada sin esfuerzo, y ya sea con sandalias, zapatos de goma o tacones lucirás diferente! No olvides que tu mejor accesorio es tu sonrisa, utilízala a cada momento y  sin miedo.

¿Tienes un vestido así en tu casa?

Besos!

No tags 0 Comments 0

No Comments Yet.

What do you think?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas