Mi Overall Denim de Vuelta

by

No hay nada mas cómodo y básico que un jeans, y sé que todas tenemos un par de jeans que amamos y utilizamos siempre, siempre están a la moda y son fáciles de combinar,funcionan con el 95% de las prendas.

Pero no creas que un par de jeans es la única pieza que debes tener en tu closet hecha de este material, actualmente existen muchísimas prendas que varias según tu gusto y las puedes utilizar en toda ocasión.

Como siempre, les traigo cositas nuevas y en tendencia que para mi no son tan nuevas, este overall o braga corta lo tengo conmigo desde hace unos años,  y sin embargo siento que ahorita es que tienen un BOOM en la moda.

Esta prenda la puedes conseguir en pantalón, shorts y falda, en cualquiera de estas presentaciones es cómodo, también es juvenil y al mismo tiempo versatil, puedes utilizarlo en muchas ocasiones y a cualquier hora, mañana, tarde y noche.

Debo admitir que es perfecto para esos días en que no quieres arreglarte mucho, con sandalias, flats, zapatos de goma o tacones son perfectos, cubrirán 2/4 prendas en tu look.

Me alegra traer este outfit para el #RetoDenim donde la comunidad de FashionBloggersVzla nos invita a participar cada mes, consiste en preparar un outfit basado en las prendas que ellos nos desafíena utilizar, y el mes de Mayo nos invitan a utilizar piezas de mezquilla/jeans y no pudimos evitar participar mostrándoles esta propuesta que sin duda me encanta.

Hablando más del outfit, es un overall de mini falda, cómodo, con bolsillos y de un tamaño relativamente normal, deseé combinarlo con una blusa manga larga color beige y unas flats del mismo color para seguir con la tonalidad, utilicé también un bolso de sobre que aporta el estilo chic a mi look del día.

El Denim es una tendencia que se ha mantenido en el mercado y en nuestros closets por mucho tiempo, y créeme que durará más. Recuerda que lo puedes utilizar con distintos tonos de jeans, claro u oscuro se verá ideal para ese día donde quieres resaltar o pasarla a gusto contigo misma.

LOOK:

Overall: GAP / Blusa: Forever21 / Flats: Calipso Shoes /

Sobre: Balú Accesorios

No tags 1 Comment 0
1 Response
  • motoapk OK
    Abril 29, 2017

    Great, thanks for sharing this post.Much thanks again. Great.

What do you think?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas