Una Tarde Diferente

by

Por fin volví! Estuve un poquiiito desaparecida por cuestiones personales pero aquí estoy de nuevo con muchos post para ustedes! Espero no nos hayan extrañado por que venimos con todo!

Hoy les traigo este look con fotos tomadas en un lugar aquí en mi ciudad, que no todos han visitado y de verdad es precioso. El Parque Botánico Macuto ubicado en el manzano, en Barquisimeto por estar localizado en una zona alta tiene una gran variedad de plantas, arboles y criaturas lindas de la naturaleza, incluso vi ardillas, que jamás había visto aquí, también puedes apreciar los hábitats de peces y tortugas, caballos y animales de granjas, tienen una exposición de serpientes que puedes apreciar detenidamente y si tienes suerte, sacarlas de sus peceras y cargarlas y tomarte fotos con ellas y retarte a estar junto a ellas al menos cinco minutos jajaja. Aquí, tienes la oportunidad de pasar una tarde con pequeños de la casa en parques, ir a unos restaurantes a degustar rica comida, puedes hacer un día de campo, pescar, caminar o simplemente conocer el lugar.

Para tan lindo lugar, decidí utilizar una franela/blusa blanca con rayas grises que tiene como función quitar los unicolores en mi vestuario, una  Faldas con corte tipo A como ya les hable antes aquí, esta es color azul rey  y la amo porque es muy aireada, para agregar una pieza diferente me coloque un chaleco de jeans que para mi son una obsesión y de este, me encanta el color porque es fresco, y para finalizar unos tacones de tacón corrido blancos y negros, para estar cómoda y poder caminar en estos suelos tan variantes como son de cerámica, piedras y tierra.

Para mi, este par de tacones y especialmente estos colores son básicos y necesarios, ¿quien dice que si mis zapatos son blancos debo vestir de blanco? Incorrecto. Mientras los zapatos, bolsos, correas y accesorios queden bien con nuestro outfit son permitidos, solo debemos mirarnos mis veces en el espejo para estar seguras, y si aun así no estas 100% segura si debes colocarte esa pieza plus, pide opinión, no morirás.

SAM_7936.JPG

Que la forma en que vestimos no nos dificulte nuestras salidas, aprendamos a disfrutar el día sin importar que carguemos puesto, falda, vestido, shorts, pantalón, bragas, cuando salgamos a una reunión, un almuerzo, al cine con amigas,  una fiesta, al trabajo,  o simplemente a merendar algo o a caminar en un centro comercial; nuestro propósito siempre debe ser vestirnos de la manera en que nos gusta. Si vas a un almuerzo importante no obligatoria mente debes utilizar tacones si no te gustan, si prefieres andar en sandalias nadie debe decirte que no, son tus gustos, tus costumbres y al fin y al cabo la que lo utilizará seras tu. Es importante identificar que nos queda bien para nuestra altura, proporciones, medidas y ocasiones, y mas importante aún, dejemos de preocuparnos por lo que dirán los demás, siéntete libre siempre, los hatters siempre estarán allí, ignóralos y se tu! despeinada, desmaquillada, cómoda y única acorde a cada ocasión.

LOOK:

Blusa: Aeropostal / Chaleco de Jeans: Shanna / Tacones: Calzados Aldo /

 Accesorios: Tiendas Balú

FOTOS:

Parque Botánico Macuto, Manzano, Barquisimeto, Edo. Lara.

¿Tu utilizarías un look así para una salida a un parque?  

Cuéntame en un comentario, Besos!

SAM_7956.JPGSAM_7958.JPGSAM_7963.JPGSAM_7997.JPG

SAM_8002.JPGSAM_8009.JPGSAM_8019.JPGSAM_8012.JPG

No Comments Yet.

What do you think?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas