Verde Oliva, Amor u Odio?

by

Hoy vengo a conversar contigo sobre el verde oliva, piensas que es una prenda necesaria o innecesaria? Hoy te traigo la respuesta, de este color que se ha convertido en uno de los colores más utilizados actualmente al momento de vestir.

Debemos estar de acuerdo ambas cuando hablamos de que este color y decimos que esta a la moda últimamente, recuerdo que hace unos años las tiendas y diseñadores muy poco utilizaban esta combinación, recuerda que es un tono que proviene de los camuflajes,  que no eran muy llamativos y por ende no muy comprados. Sin embargo, se han convertido en tonalidades muy sobrias pero que si aprendes a utilizarlas estarás portando un look clásico y muy versátil.

El camuflaje como los que utilizan los militares antes aunque sea difícil de creer, no eran muy bien vistos, pero así como las tendencias se van, estas también vuelven. Ahora, puedes encontrar mil piezas de este color en el mercado, incluso también para hombres, que a ellos les encanta porque aporta demasiado estilo y da ese aspecto de rudo que les gusta mostrar.

Y aunque he tenido prendas en mi armario verde oliva, tenia años sin usarlas y ya estoy preparada para volverlas a utilizar. Hoy te nuestro mi look partiendo de un pantalón que aunque el color es hermoso no es la pieza principal de mi outfit.

En otras palabras, es el pantalón el que saca color a mi vestimenta el día de hoy, decidí utilizar una blusa de rayas, este estampado siempre te sacará de apuros y te hará lucir hermosa y por esta razón la cargo hoy, elegante y sencilla. Quise hacerlo un poco más moderno todo y agregue tacones negros con suela estilo tractor que ya les he dicho cuanto me gustan!

Esta combinación sirve tanto para el día como para la noche, si vas a un restaurant, al cine o a un lugar que te de mucho frío, puedes agregar una chaqueta de cuero para no morir en el intento de la salida, agrega un bolso negro y lista para salir!

Creo que tener una pieza de esta tonalidad en tu armario se ha convertido en un básico, así como el blanco, negro o rojo. El verde oliva viene con mucha fuerza en este 2016 y tener una o dos prendas podrán sacarte de apuros y lograras tener una combinación como esta! Compra algo que pueda servirte con otras cosas, algo sencillo que sirva con estampado, unicolores, escotes y más.

Por cierto, este outfit lo utilice asumiendo el #retorayas de @fashionbloggersvzla donde nos retan a combinar rayas con nuestro atuendo. que les parece? Lo utilizarías tu?

No solo lo conseguirás en pantalones que es la prenda mas utilizada con este color, también se utilizan demasiado las chaquetas, hacen que te veas súper in con solo agregarlas a tu vestuario, también lo veras en bolsos, zapatos, blusas, incluso gorros.
Así que si, debemos enamorarnos del verde oliva! Atrevete a utilizar un color que llene de fuerza tu outfit como este verde oliva o verde militar!

Tienes en tu armario una prenda de este color? Házmelo saber en un comentario!

LOOK:
Blusa: Forever 21 / Pantalón: Tiendas Traki / Tacones: Gran Turismo Venezuela / Chaqueta de cuero: Target USA

No tags 0 Comments 0

No Comments Yet.

What do you think?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas