Al estilo Hipster

by

Hay días en los que necesitamos sentirnos libres, y seamos sinceros ¿Cuantas veces al dia nos damos un descanso? ¿Cuando nos permitimos ver el cielo, apreciar unas flores, sentarnos a tomarnos algo con nuestras amigas? Cuando no nos damos un gusto para nosotras mismas sentimos que todo tiende en contra de nosotros y realmente la paciencia se nos acaba.

Por lo que hoy, les muestro mi outfit relajado, y por el nombre de este post ya se pueden imaginar como es.

SAM_8105.JPG

Y siii, lo se, quizás les dire la frase mas trillada de nuestro blog, este vestido se basa en nuestras mejores políticas : Comodidad ante todo y reciclar la ropa.

Cuenta la leyenda que existían un par de pequeñas con un vestido que odiaban, no lo utilizaban, y si se lo colocaban era porque su mama las obligaba a ponérselos para una ocasión de verdad especial, pero cuando somos niñas y andamos en vestido y fata, es casualmente el momento perfecto para ensuciarnos y no prestarle atención al vestido, y si lo hacíamos era para quejarnos porque no podíamos jugar cómodas con el puesto.

Y por si no quedo demasiado claro, si, esas niñas eramos nosotras, de pequeñas nos vestía nuestra mamá, que por cierto es la que nos ha enseñado lo que nos queda bien y elegir bien las prendas de vestir. Las madres siempre eligen ropa de calidad y de tallas mas grandes para las pequeñas que están en crecimiento, y este vestido fue una de ellas, cuando teníamos unos 10 años este vestido era perfecto para nuestra altura y como es aireado no importaba si se veía un pooc grande.

Conforme pasaron lo años, nunca me atreví a dejar ese vestido en el olvido, cuando ya eramos mas grandes comprendimos lo bella que es esta pieza. No les voy a mentir, me encanta, y hoy en día si la utilizo para ocasiones especiales sin obligación jajaja.

SAM_8094.JPG

 

Para sentirme bien contigo misma debes sentirte bien en todos los aspectos, no te sientas insegura por utilizar un estampado así como este, llamaras la atención sin lugar a dudas, y no temas de utilizar algo demasiado corto, bueno les admito que abajo caro unos shorts por si acaso peeeero eso no se lo imaginaron cierto?

SAM_8108.JPG

 

Atrévete, se tu misma, sin miedo a que los demás dirán de ti, confía en tus gustos y nunca ocultes tu personalidad, eso es lo que te hace única, y mas aun hermosa!

LOOK:

Vestido: Zara

Besos bellezas!

SAM_8123.JPGSAM_8089.JPGSAM_8112.JPGSAM_8120.JPG

 

 

 

 

 

2 Responses

What do you think?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas