Básicos en tu Armario

by

Se que con él nombre de este post saben de que se trata, pero les sorprenderá lo importante que es tener estas piezas contigo en tu armario, hará tu vida un poco mas fácil.
Como siempre digo, no gastes dinero en prendas que están en tendencia, sino invierte en ropa que nunca pase de moda.

Y hoy te traigo la mejor propuesta de prendas que debes tener, quizás tienes algunas piezas y no sabes que tan imprescindibles son y no te has dado cuenta cuanto de verdad las usas por ser tan funcionales.

La primera pieza que sin duda tienes y que no debe faltarte nunca es una blusa o camisa blanca, la cantidad de atuendos que posee es incontable, y también por supuesto, una franela blanca te saca de muchos apuros.

Estoy segura que absolutamente todas tenemos un par de jeans en casa, seguramente tienes unos cuantos que son tus favoritos y no puedes vivir sin ellos, no importa si es claro u oscuro, pegado u holgado, a la cintura o a la cadera, sin duda alguna es un #musthave en nuestro closet.

Hablando de jeans, considero que tener una chaqueta o chaleco de jeans es muy importante, complementa tu vestimenta a un 100%, y nunca importara si es de día o de noche, si hace calor o frío esta prenda nunca estará de más, lo que la hace perfecta para todos los días!

Como hablar de básicos en un closet sin hablar de una falda negra? Si no la tienes corre a comprarla que es una prenda cómoda, básica que aporta mucho estilo. No importa de que modelo sea, ya sea de corte A (hablo de ella en un post anterior), sea pegada estilo tuvo, sea de capas, siempre le sacaras él mayor provecho posible a esta prenda.

Para variar un poco los jeans, los pantalones de colores desde hace unos años están muy a la moda, pero los colores que jamas deben faltar son un pantalón negro y uno blanco, para él día y para la noche, ambos sirven para ambas ocasiones, sin embargo son totalmente piezas imprescindibles que debes tener.

Los bolsos son un accesorio que siempre debemos tener con nosotras, los colores básicos que combinan con todo y que debemos tener son un bolso beige, marrón y negro, generalmente los tenemos en bolsos estilo bandolero, son mas fáciles de cargar y cómodos, existen muchos estilos, tamaños, diseños, escoge él que mejor se te acomode y quede bien con todo!

Para él día a día un buen par de Converses son perfectos, y debes admitir que alguna vez en tu vida los tuviste, cualquier color funciona sin embargo él negro es él modelo clásico y que queda bien con casi todo, combinable con vestidos, shorts, faldas, jeans, aporta un estilo relajado y juvenil a tu look.

Y no creas que lo he olvidado, una chaqueta de cuero essss la mejor compra en toda mi vida, la buscaba como loca porque la necesitaba, y como yo, se que tu también, sino un buen blazer negro es perfecto para complementar y hace la misma función.

Un short de jeans es algo que todas las jovenes tenemos, no nos falta y se que a todas nos encantan, altos o normales, rasgados y enrollados es una combinación perfecta con todo.

Estos tacones negros te resuelven todo, soy amante de los tacones y de hecho mi primer par fue uno así y supongo que los tuyos también, ya sea beige o negro combinan con casi todos los atuendos, con tacón fino o grueso pero utilizar tacones hace que tu cuerpo cambie por completo y estoy segura que unos así seguro tienes en casa.

Todas las prendas son un #musthave que debemos tener en nuestro armario, fíjate que cada una de las piezas que te digo combinan con todas, siempre son fáciles de conseguir, generalmente tienen buen costo y confío que te gustaran tanto como a mi, claro que existen mas piezas, como la falda de jeans, camisas de cuadros, botas marrones, sombreros y zapatos deportivos, pero considero que estos que te traje hoy son los mas comprados y los mas utilizados diariamente.

Que opinas? Que piezas tienes en tu armario que utilizas siempre? Hazmelo saber en un comentario!
Besos💕

No tags 0 Comments 0

No Comments Yet.

What do you think?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas